Las guarrerías de los Leño
-
- Contactar:
Hombre coño .... no se me ocurriría colgar en este foro, ni en otros nada que fuese a molestar a nadie ,... me parece algo curioso (que yo desconocía) y "alguien" me las ha hecho llegar .... sin más ... y después de mirarlas mil y una veces no les veo ni un pelo ni medio de porque alguien se pueda sentir molesto por ello ... estoy por hacerme un poster con la que sale Rosendo tocando pecho al más puro estilo Pajares ... jejejejeje
Salud!!!
Salud!!!
-
- Contactar:
Joer, Bich0, ¡Que no ves pelos! Pues ve al oftalmolo y rápidoBich0 escribió:Hombre coño .... no se me ocurriría colgar en este foro, ni en otros nada que fuese a molestar a nadie ,... me parece algo curioso (que yo desconocía) y "alguien" me las ha hecho llegar .... sin más ... y después de mirarlas mil y una veces no les veo ni un pelo ni medio de porque alguien se pueda sentir molesto por ello ... estoy por hacerme un poster con la que sale Rosendo tocando pecho al más puro estilo Pajares ... jejejejeje
Salud!!!
Es que de verdad eh, como se te ocurre poner cosas de estas así de sopetón,que sólo conocen unos poquitos, como se te ocurre compartir semejante barbaridad con nosotr@s.... pos eso...
MUCHAS GRACIAS a tí y al que te las ha hecho llegar....(que se me había pasado dartelas)
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
BUEEENOOO, ESTO DECAE, SE NOTA K DESPUES DE LA PRIMERA IMPRESION NO HAY GRACIA!!!
SI EL FORO CONTARA CON MÁS TIAS .... AQUI HABRIA MAS MARCHITA GUAPA AHHHHHHHHH.
SOIS ROKEROS Y PARECEIS COMENTARISTAS DEL CINE EN BLANCO Y NEGRO, AHH Y NO BUSCO GUERRA YO EH, NO, NO PARA NADA, ES ... UN TIRÓN DE OREJAS SOLO ESO, xxxx

SI EL FORO CONTARA CON MÁS TIAS .... AQUI HABRIA MAS MARCHITA GUAPA AHHHHHHHHH.
SOIS ROKEROS Y PARECEIS COMENTARISTAS DEL CINE EN BLANCO Y NEGRO, AHH Y NO BUSCO GUERRA YO EH, NO, NO PARA NADA, ES ... UN TIRÓN DE OREJAS SOLO ESO, xxxx

-