ARMAMENTE
-
...
Más o menos lo que comentais: me ha parecido un poco lineal, aunque todavia solo lo he escuchado un par de veces. En cuanto a las letras HC es uno de los grupos más comprometidos, como siempre las bordan. "Distancia" es increible, tengo una ligera idea de qué va la canción.
Por cierto, yo también me he fijado en lo de que en las traducciones al catalan hay una letra de más, de una canción que habla del regimen de incomunicación que sufren algunos detenidos. Ni idea de por qué aparece ahí y no en el disco.
El 6 de mayo a verles en el Antzoki. Espero que sigan en buena forma en directo.
Por cierto, yo también me he fijado en lo de que en las traducciones al catalan hay una letra de más, de una canción que habla del regimen de incomunicación que sufren algunos detenidos. Ni idea de por qué aparece ahí y no en el disco.
El 6 de mayo a verles en el Antzoki. Espero que sigan en buena forma en directo.
Joder!! Por que el cantante no hace algun cambio de tono en las canciones? Siempre canta igual y hace que el disco sea muy monotono, muy lineal. Parecen todas las canciones iguales.
Tengo ganas de verlos en el Viña, sera la primera vez.
Ellos en el DVD dicen que el disco de N.N. les sirvio para abrirse a nuevos estilos, pero que no les gusto nada y se tiraron hacia el Hardcore. A partir de ahi, parece que esten obsesionados por definir su estilo y se pasan un poco, este ultimo disco es mas de lo mismo y termina siendo un poco monotono.
Tengo ganas de verlos en el Viña, sera la primera vez.
Ellos en el DVD dicen que el disco de N.N. les sirvio para abrirse a nuevos estilos, pero que no les gusto nada y se tiraron hacia el Hardcore. A partir de ahi, parece que esten obsesionados por definir su estilo y se pasan un poco, este ultimo disco es mas de lo mismo y termina siendo un poco monotono.
Yo lo tengo desde el lunes pasao...y ya despues de muchas escuchas puedo decir q se sale...no llega a la altura del ultimo creo yo...pero es altamente recomendable, y el dvd sta muy guapo, ademas stuve en ese concierto...
La cancion "Distancia", para mi la mejor del disco, no le deis mas vueltas, kizas es la primera cancion de amor q hace habeas corpus...es sobre el amor a distancia, en esa cancion no hay nada politico como se dice por ahi arriba...

La cancion "Distancia", para mi la mejor del disco, no le deis mas vueltas, kizas es la primera cancion de amor q hace habeas corpus...es sobre el amor a distancia, en esa cancion no hay nada politico como se dice por ahi arriba...
aki keria llegar yo, tu ke estuviste me puedes confirmar ke ese es el concierto integro ke dieron?ademas stuve en ese concierto
me faltan bastantes temas habituales de habeas en sus directos, como "basta ya" emmm como se titula esta la de "...ya no se ni contra kien debo luchar si es contra mi o es contra los demas no se no se si es contra todos o es contra nada..." ke no me sale el titulo, vamos ke me parece corto el concierto.
por lo demas el disco cada vez me entra mejor y el dvd mu guapo.
temas pues distancia y el anterior el tema 5 es muy bueno tb.
aun asi el otra vuelta de tuerca y a las cosas por su nombre me convencen mas.
NO! no es integro ni de coña...supongo q no les gustaria como kedaron algunos temas y no los han metido...
Evidentemente falta basta ya! (y varias mas) ademas recuerdo en ese concierto añadieron una frase...la policia española policia fascista, ejercito español ejercito fascista, la clase politica la clase fascista, partido popular partido fascista!!! fue grande ese concierto...
Evidentemente falta basta ya! (y varias mas) ademas recuerdo en ese concierto añadieron una frase...la policia española policia fascista, ejercito español ejercito fascista, la clase politica la clase fascista, partido popular partido fascista!!! fue grande ese concierto...
Mente enferma, mente infierno hijoPPutismo. Pedazo cancion. Esa si que me pone los pelos de punta, encima se sale de los temas habituales de Habeas tan politizados yu musicalmente tambien, no es tan hardcore. Se estan haciendo bastante monotonos (para mi) echo en falta los Habeas de "A las cosas por su nombre"...
a mi el DVD me parece bastante elegante, incluye un concierto este ke comentamos ke no esta entero, durara 3 cuartos de hora, como un documental de la historia del grupo contada por ellos mismos,
tb Habeas vs Habeas ke es mas o menos los componentes hablando de si mismos y el resto del grupo.
Galeria de fotos.
Agradecimientos de antiguos componentes, colegas, gente ke curra con ellos etc etc...
Tb un montaje algo corto ke hace Fernando Sapo.
y eso es mas o menos, sale la discografia tb hablan un poco de cada uno de los discos y la gente de propaganda pel fet y de projecto global.
tb Habeas vs Habeas ke es mas o menos los componentes hablando de si mismos y el resto del grupo.
Galeria de fotos.
Agradecimientos de antiguos componentes, colegas, gente ke curra con ellos etc etc...
Tb un montaje algo corto ke hace Fernando Sapo.
y eso es mas o menos, sale la discografia tb hablan un poco de cada uno de los discos y la gente de propaganda pel fet y de projecto global.
Despues de escucharlo mas detenidamente, igual es en caliente y con too much cerves encima, pero es el que menos me mola. Mas variedad! los estribillos son casi iguales! Es que ya son RATM, pero con menos rap (ayyyy donde quedo Alas cosas por su nombre buaaahhh) estribillos y los esquemas de las canciones. Kwendiox....man defraudao.
Vale que transmitan fuerza y energia, pero no se, quiza tenia demasidas expectativas, era mi puto grupo favorito de este puto estado....seguro qu en directo se me pasa....
Vale que transmitan fuerza y energia, pero no se, quiza tenia demasidas expectativas, era mi puto grupo favorito de este puto estado....seguro qu en directo se me pasa....

Pues a mi este me gusta mucho, puede que le falte un poco de hip hop, pero está muy bien, es cañero a mazo y el DVD pues está muy guapo tb, con el concierto y el documental, aunque tiene algun fallo que otro, y no entiendo lo de los subtitulos en catalan.
En general el precio no es caro, DVD + CD, y la presentación es bastante chula, hay grupos que por 18 € ni librillo te ponen.
En general el precio no es caro, DVD + CD, y la presentación es bastante chula, hay grupos que por 18 € ni librillo te ponen.
Pues a mi el nuevo de habeas corpus letristicamente me parece un discazo como todos sus discos , pero musicalmente no me mola mucho la verdad , me parece algo repetitivo , el dvd tb le tengo y está muy bien (45 min.de concierto) + historia + saludos...en total sobre la hora y 40 minutos sin desperdicio alguno lo unico que no entiendo es lo de los subtitulos en catalan , pero bueno eso creo que ha sido un error porque al ponerlo sin subtitulos siguen saliendo tb.
Me pasa igual, despues de muchas vueltas...ummm, cada vez me gusta mas, no llegara al nivel del anterior pero...tpco esta tan lejos, es mas pesado, kizas mejor para el directo.Derozer escribió:Le costó que me entrara del todo al principio, se me hacía repetitivo, pero es un discazo, las letras siguen siendo de lo mejor. Puede que no esté al nivel de otros discos, pero desde luego siguen siendo unos jefazos