Heroes del Silencio "Avalancha"
-
Jaja... algún día, Andreas, algún día...
Será la última vez, lo juro, pero esta vez me lo pusiste a huevo
Por cierto... jajaja.. aquí os dejo una frase lapidaria de Coletus:
Galla: "Hay experiencias vetadas" dice:
tio
hay algo incompatible
ser bunburiano y encontrar trabajo
Jajaja, qué grande.
Será la última vez, lo juro, pero esta vez me lo pusiste a huevo

Por cierto... jajaja.. aquí os dejo una frase lapidaria de Coletus:
tio
hay algo incompatible
ser bunburiano y encontrar trabajo
Jajaja, qué grande.
-
En El Espíritu del Vino también las pusieron en inglés... a mí me pareció curioso en su momento, porque no veas la de inglés que aprendí con eso, jeje... y la razón... supongo que era porque a partir del Espíritu se abrieron bastante al mercado internacional.adiskide escribió:mmmm era costumbre de los heroes...o solo en avalancha ponian las letras en el libreto en castellano e ingleS?
-
"J_B_H ha tenido algo que ver en todo esto...?"
Todo comenzó cuando intentó adoctrinarme para la causa comunista. Tras reiteradas intentonas fallidas, no se desanimó y preparó otro plan: hacerme bunburiano. Y hay que reconocer que lo ha conseguido.
Quizás sea producto de la sociología, quién sabe.... o de la estadística.
Todo comenzó cuando intentó adoctrinarme para la causa comunista. Tras reiteradas intentonas fallidas, no se desanimó y preparó otro plan: hacerme bunburiano. Y hay que reconocer que lo ha conseguido.
Quizás sea producto de la sociología, quién sabe.... o de la estadística.
Avalancha es un disco increible, no sobra ninguna cancion. Yo si que pienso que es una pena que lo dejaran, porque en mi opinion cada nuevo disco superaba al anterior, tanto en calidad de sonido como de las canciones en si. Y el Avalancha tiene un sonido acojonante, segun tengo entendido, para ese disco abandonaron a su productor de antes (Phil Manzanera) y se fueron a grabar a un gran estudio en los USA.
Coletus, yo tambien los descubri despues de que se separasen, creo que no hace mas de 6 años que escucho Heroes y no sabes lo que desearia que hiciesen la puta gira "del proximo milenio" que a este paso va a ser para el año 3000. Nunca los pude ver en directo. Pffff.
Coletus, yo tambien los descubri despues de que se separasen, creo que no hace mas de 6 años que escucho Heroes y no sabes lo que desearia que hiciesen la puta gira "del proximo milenio" que a este paso va a ser para el año 3000. Nunca los pude ver en directo. Pffff.
-
Sí Jakoso, en ese disco tuvieron como productor a Bob Ezrin, productor de Alice Cooper o Pink Floyd, por ejemplo... la cosa iba en serio, jeje.
El sonido es cojonudo, es cierto, pero no sé... me sigue sonando muy americanizado, la producción de Manzanera en "El espíritu" me sigue gustando más.
Jeje, os he arrastrado al lado oscuro del heroísmo/bunburysmo... bienvenidos
El sonido es cojonudo, es cierto, pero no sé... me sigue sonando muy americanizado, la producción de Manzanera en "El espíritu" me sigue gustando más.
Jeje, os he arrastrado al lado oscuro del heroísmo/bunburysmo... bienvenidos