El gitano, la cabra y la trompeta

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Jue Mar 31, 2005 8:24 am

joé. cae lejos, pero intentaremos ir. Lo dicho, a ver si por Miajadas...
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Mar 31, 2005 10:21 am

a ver si os animais y os podemos ver pos tierras levantinas!!!! gran grupo si señor! :lol:

salud y rock and roll!
GATTU

Mensajepor GATTU » Dom Abr 03, 2005 12:08 am

Cuando se lo comente a mis colegas, pues lo tipico, risas en cuanto
a lo del nombre del grupo, ke si llevaban a la cabra a los conciertos,
etc ...

Entonces un dia yendo a ver al rayito en mi coche, les puse la cancion
de quiero sentarme en las nubes, y venga todos a dar el coñazo, ke les
pasase ese cd, ke ke grupo eran ....

Ay dios, lo ke hace fijarse solo en las apariencias ...

A mi me suele pasar lo mismo con el tipo de música que escucho que es muy diferente al que escuchan mis colegas, pero al final les estoy reconvirtiendo

Estos tios son cojonudos
J.B.

Mensajepor J.B. » Dom Abr 03, 2005 10:21 pm

Joder!!!! Me encanta este foro!! No había oído este grupo en la vida (por aqui por Murcia no han venido nunca,creo) y me han molado mucho. Mola conocer grupos así que te sorprender y te hacen ver que grande es esto del rocanrol.
J.B.
lmaykel

Mensajepor lmaykel » Mar Abr 19, 2005 12:19 am

todo se andara........... espero k estemos pronto por murciaaaaaaaaa
muy pronto ya, la pagina web del gitano, la cabra y la trompeta.......
os mantendre informaos
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Abr 19, 2005 9:54 am

No os olvideis de barcelona :lol:
nita

Mensajepor nita » Jue Abr 21, 2005 8:26 pm

ni de asturias, ya k estamos... :wink:
lmaykel

a ve si es verda!

Mensajepor lmaykel » Mié May 04, 2005 11:32 pm

ojala salga una girita pronto........y nos vemos por ahi fijo! barcelona, aturias..........y muxos mas sitiossss. saluditossssssss!
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Jue May 05, 2005 12:48 pm

Espero que tengais suerte y no déis conciertos sólo por Extremadura, y que os conozcan más gente de fuera, y sobre todo que puedan opinar del peazo de directo que tienen. De lo mejor.
Salud
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue May 05, 2005 4:31 pm

pues si ya hay ganas de escuchar el disco...que como sea como los otros dos se saldra del pellejo
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Vie May 06, 2005 11:44 am

Nos dieron un adelanto en un concierto y es la caña. Hay canciones cañeras, y estribillos guapos.
Comienzos lentos, y golpes de guitarra que te ponen la piel de gallina.
La rumba, también muy guapa.
lmaykel

esa peñaaaa!

Mensajepor lmaykel » Lun Ago 22, 2005 6:22 am

hola coleguitas!, otra vez el pesao de turno.... :wink: namas keria saludaros y volver a recordaros k la pagina esta casi terminada, ya mismo se colgara......ya os dare el link para k podamos vernos por alli. un saludo pa to la peñaaa!
yosu

Mensajepor yosu » Lun Ago 22, 2005 7:42 pm

Haber si es verdad que la terminais ya jejeje, que ya hay ganas de ver que pasa con vosotros, Pa cuando el tercer disco???

Venga un saludo tio!!!
Uma Thurman

Re: El gitano, la cabra y la trompeta

Mensajepor Uma Thurman » Lun Ago 22, 2005 9:06 pm

davidkaotiko escribió:es un grupo que ha demostrado que tiene un directo cañero. A marea en villanueva le demostró cómo es un concierto de verdad. Con el gitano la gente disfrutó y con Marea se rió de las jilipolleces del Kutxi. Ojo!! me gusta marea, pero no me gusta su directo. Fue mejor el del gitano.

yo estuve en el mismo concierto, en primera fila, que me traje pa casa la lista de las canciones de marea jajaj. ni comparacion con marea, yo ya me estaba amargando con algunas canciones de el gitano la cabra y la trompeta.si tienes razon que el kutxi se paso con las chorradas, pero para mi gusto hay muuuucha diferencia entre un grupo y otro. los mejores momentos de ese concierto sin duda cuando salia el piñas a cantar.
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Jue Ago 25, 2005 9:04 am

Extremadura esta pegando muy fuerte! Aparte de El Gitano, la Cabra y la Trompeta, grupos komo Sínkope, Dedo Corazon, La Taberna de Moe, Azido Sulfuriko, Cria Cuervos...ese proyekto de rock castuo de Bucefalo...me siento bastante identifikado kon esa tierra ya ke toda mi familia es de alli y voy todos los años, por eso tal vez les tengo un "aprecio especial".Bueno, decir al bataka de el gitano, ke sigais asi, ke os salis, y a ver si en un futuro nos vemos encima de los escenarios.Soy de Barcelona y tambien soy bataka, de el grupo El Rey de Espaldas.Lo dixo, a seguir asi!
EsTi

Mensajepor EsTi » Vie Ago 26, 2005 2:12 pm

yo les conoci ya hace tres veranos ke tokaron en un pueblo de salamaca junto a transfer, y dos grupos lokales (sfinters y los arreaos) y me molaron un huevo. cuando volvi a bislbo me pille los cds y estoy deseando ke salga el tercero y ke se vengan pal norte!!!!
mucha suerte, salud y rock and roll!!
lmaykel

ese kapo!!

Mensajepor lmaykel » Mar Ago 30, 2005 4:23 am

ey tio, me alegra k te sientas identificao con la gente extremeña, la verda es k se cuecen buenas bandas por aki, y gusta k se valore. ademas me siento bastante unido a grupos k nombras, y eso sta wapo. creo k te he visto por el foro de sinkope, ya k aparte de tocar con el gitano, soy el tecnico de sonido de ellos, y tambien toco en cria cuervos la guitarra (uf, siempre liao, jeje) y por supuesto tengo buenos colegas de otras bandas k nombras....... muxas gracias por los animos y a seguir con ese buen rollo! un saludo, de bataka a bataka. xao! :D
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Jue Sep 01, 2005 8:20 am

Pues el viernes pasado estube kon los Sínkope ke vinieron a mi pueblo (Ripollet) al festi ke se hace aki, y hable kon tu guitarra de Cria Cuervos, kon Alberto, hablamos de todo, de Cria Cuervos y demas grupos extremeños. Muy buena gente los Sínkope. A ver si kuando vaya a Extremadura nos vemos, frekuento mucho por el Ambigu, el bareto rockero de Villanueva de la Serena. Venga tio, un saludo!
Luna

Mensajepor Luna » Jue Sep 01, 2005 9:12 am

Mucho animo con esa web, y a ver si sale pronto el trecer disco, que ya hace tiempo q lo esperamos. Y un concierto por Madrid pronto!
Buitre

Mensajepor Buitre » Jue Sep 01, 2005 12:39 pm

pues mejor nos vemos por la parrokia en don benito porke el ambigu le van a chapar en cero coma, esos gitano wenos
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Jue Sep 01, 2005 2:53 pm

Buitre...ke van a chapar el Ambigu?
silvestre

pagina web

Mensajepor silvestre » Dom Sep 04, 2005 10:03 am

su pagina web www.elgitanolacabraylatrompeta.com esta en construccion y solo aparece la portada de su segundo disco, ¿Dónde está el mar?, por cierto muy bueno.
salud y rock
lmaykel

esa kapo!

Mensajepor lmaykel » Dom Sep 04, 2005 4:44 pm

claro kapo, pai andaba yo en ripollet..... mu buen concierto k os montais alli.....mu wapo y nos tratasties de p.m., precisamente palli andaba yo con una camiseta del gitano......
y lo de toca en madrid, pues deseando! a ve si pronto..... :wink:
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Mar Sep 06, 2005 11:46 am

No jodas maykel? pues te vi! por alli estaba yo dando la brasa a los Sínkope! ke kasualidad!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Sep 06, 2005 1:33 pm

y pa valencia tambien os debeis una visita eh!! nos vemos tio