Mejor disco de Boikot

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Ene 20, 2006 5:13 pm

A mi me gustan mas los ultimos. Me quedo con el De espaldas al mundo
proton

Mensajepor proton » Dom Ene 22, 2006 12:38 pm

cada disco es muy diferente entre si,sobretodo los primeros de lo que hacen ahora.yo me quedo con casi todos xq todos tienen algo bueno.De la primera epoca me quedo con el primer disco y despues con el no mirar
ak-47
Ubicación: ve pagando tu lugar en kualkier cementerio.. no pienses en nada más..solo vívela

Mensajepor ak-47 » Lun Ene 23, 2006 12:05 pm

la ruta del che (III)
NO KALLAR!
lo mejor de lo mejor.
kortät
Contactar:

Mensajepor kortät » Lun Ene 23, 2006 1:15 pm

ZEKE escribió:Kortat, escuchate el primero (de los 10 ke tienen...) ,digno de estar en el catálogo de Kremón Records :wink: .......aunke digo yo ke ya lo habras oido...porke supongo ke pa decir ke no te gusta ninguno...sera porke los has oido todos no?? :roll:
ç

aparte de que,para mi,Boikot no es punk,y no deberia de estar en este subforo,si que los he escuchado y no me gustan,que se le va a hacer..........

:?
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Ene 23, 2006 2:36 pm

Boikot no es punk,y no deberia de estar en este subforo
ahi estoy contigo...pero tampoco El corazon del SApo lo es y tiene aki un post...o ese ke pregunta grupos HxC....tendremos ke mandar un aviso al sherif de la pagina, pa ke ordene un poco... :lol:
kortät
Contactar:

Mensajepor kortät » Lun Ene 23, 2006 2:46 pm

es lo que hay..........aqui cada uno tiene una visión diferente de lo que es punk o no!!
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Lun Ene 23, 2006 7:19 pm

BOIKOT!!!!!!! otra vez!!!!!!!!!??¿¿?¿?¿?¿ noooooooooooooooo por favor!!!! jejjeje
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Mar Ene 24, 2006 10:06 am

David Obús escribió:Los primeros discos son una gozada y a mí el cambio en "La Ruta" me gustó, sobretodo las 2 primeras partes.
Eso sí, el "Directo" es infumable, no hay temas antiguos y los de la Ruta están "clavados" al estudio. A mí se me hace pesado. Y lo que viene después es "otro Boikot", mucho más metalero, supongo que la mano de Grass y Kosta es más notoria. Sus 2 últimos discos no me han gustado, aunque reconzco que musicalmente y de sonido están muy bien.
Y de letras, pues eso, que ya no tengo 15 años y algunas me cuestan...
Pero que dices tio, será sonido mas jarkor, pero sonido metalero¿?¿?¿? No se de donde lo sacas, porque metal en los discos de Boikot no hay por ninguna parte.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Ene 24, 2006 6:07 pm

Garikontuz escribió: Pero que dices tio, será sonido mas jarkor, pero sonido metalero¿?¿?¿? No se de donde lo sacas, porque metal en los discos de Boikot no hay por ninguna parte.
Supongo que cada uno tendremos un concepto del metal diferente. No digo que hagan heavy, pero temas como las 3 Rutas del Che, Stop Criminalización o la mayoría de los temas de los 2 últimos discos contienen una pesadez de guitarras metálica que nada tiene que ver con su material antiguo.
johnny_el_seco

Mensajepor johnny_el_seco » Mar Ene 24, 2006 7:15 pm

De acuerdo con los que dicen que no es punk y también con los otros, que pa eso semos punkis...¿ein?

El que más me gusta es Tu condena

Los últimos se pueden escuchar pero ya no es lo mismo para mí