el "......" español despierta

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Oct 08, 2005 12:10 am

Ay mi querido dragón, y qué sería ahora de este foro sin nosotros los nu, sino un puñado de insulsos con los huevillos apretados?Infelices...
--

Mensajepor -- » Sab Oct 08, 2005 12:12 am

Estarian los gafapastas, los raperillos, los punks, los jipis... hay tantos jsjsj
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Oct 08, 2005 12:13 am

Esos no entran aquí. Se evaden del problema con drogas
--

Mensajepor -- » Sab Oct 08, 2005 12:15 am

Lo sé, lo sé
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Oct 08, 2005 12:20 am

A ver
--

Mensajepor -- » Sab Oct 08, 2005 12:25 am

Ejem, españoles todxs, quiero celebrar mi mensaje 7000 en esta pagina diciendo que:

ME CAGO EN LA MIERDA DEL NUMETAL Y EN TODOS LOS QUE LO ESCUCHAN

Larga vida al Heavy Metal
Stay heavy
For those about to rock
Up the irons
We must be over the rainbow
Dead to false metal
Rob Halford no es gay
Muerte a Chino Moreno
Marilyn Manson es Paul
Killing is my business
Breaking the law
Poison no eran gays
Ozzy es inmortal
Kurt Cobain es piojoso
Metal up your ass
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Oct 08, 2005 12:28 am

JAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJA

La espera mereció la pena. Pero que sepas que no va a ser tu único mensaje número 7000, (dios qué sopor va a ser)
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Oct 08, 2005 2:17 am

joer, si savia es lo mismo que sober, fragile no lo escuché aun, pero los que lo escucharon me dijeron que es igual que HC

Yo cuando me enganché al metal nacional fue con discos como aseguramelo de sugarless, inferno de hamlet, dentro de skunk df, planeta azul de superskunk, Destroyourself de Dismal... ese si que fue un buen momento, ahora mismo lo veo todo muy parado, ninguno me convence como me convencieron estes grupos en su día, ni hamlet ni skunk df con sus últimos discos (que se los podian haber ahorrado). Suerte que en esta epoca fue cuando descubri una gran parte de la escena "numetal" francesa, el emocore, el techno metal (algo asi como industrial pero con mas bases techno) y ahora, lo último que toy descubriendo es nada mas y nada menos que J-Rock, usease, música japo, que está bastante bien.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Oct 08, 2005 2:18 am

Ya, es que yo no estoy diciendo que Sober o Savia o Fragile sean buenos... :S
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Oct 08, 2005 11:34 am

Jajajaj A Killem le ha dao el siroko por lo que veo... Fuera de aqui, apretao, este post es para la gente moderna y con estilo, so antiguo!

Y hablando del tema... Antes escuchaba mucho metal nacional, ahora mas bien nada, me pase al internacional y he ido desembocando en este chico de 20 años que escucha emo y techno en sus ratos libres. Hay que ver lo que es la evolucion humana.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Sab Oct 08, 2005 11:50 am

Para mí sóber son la reostia . Jamás había escuchado álgo parecído en el panorama nacional .
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Oct 08, 2005 12:15 pm

joer nostra, evolucionamos casi igual
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Oct 08, 2005 12:57 pm

skizoo y savia no me gusnan muxo.. se me parecen muxo a sober.. algo mas fuerte pro.. y fragile habrá q skuxarlo
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Oct 08, 2005 1:45 pm

No se me entiende, no se me entiende...
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Oct 08, 2005 3:16 pm

si lo que querias decir es que el metal español va de culo, pos no se te entendió no.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Sab Oct 08, 2005 3:31 pm

fragile se sale. ESCUCHARLO.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Oct 08, 2005 3:34 pm

y de donde lo sako?? en la mula no me viene ná...
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Sab Oct 08, 2005 3:40 pm

:? nuse, a mi me regalaron el cd :? jJAJA POR UNA KOSA K NO ME BAJO...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Oct 08, 2005 7:29 pm

_FiEldY_ escribió:si lo que querias decir es que el metal español va de culo, pos no se te entendió no.

No, lo que quería decir es que ahora mismo se escucha mucho metal, y eso es bueno. Que haya más videos de Sober, (te gusten o no), o de Skizoo, (te gusten o no), es muy bueno para la industria del metal patrio. De esa forma se abren caminos a otras bandas, se abren más orejas, y sinceramente se me hace más fácil oirles a ellos que a Pereza, por ponerte un ejemplo.

No se trataba de escribir 10 lineas sobre si me gusta o me deja de gustar Sober, creo que ya se ha hablado bastante de eso. Se trataba de explicar un fenómeno que tienes delante de los ojos. Y si no lo ves pues a mi no me cuentes nada hijo.

Que sopor
webbens

Mensajepor webbens » Sab Oct 08, 2005 11:34 pm

NO ESTOY DEACUERDO, el metal nacional esta mal...cuantos son los conciertos de metal del bueno q quedan en nuestro pais?? no queda nada....ahora estamos en la etapa de grupos salientes y grupos que nunca llegan a consolidarse (skunk df, coilbox, fragile, kannon....) venga hombre a quien pretendeis engañar...todos sabemos q teneis el mp3 lleno de grupos internacionales.
Suerte que todabia nos quedan grupos como hamlet, habeas o berri en este pais alejado de la mano del metal.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Oct 09, 2005 4:18 am

Pues si el metal español depende de esos tres...
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Dom Oct 09, 2005 10:57 am

webbens escribió:NO ESTOY DEACUERDO, el metal nacional esta mal...cuantos son los conciertos de metal del bueno q quedan en nuestro pais?? no queda nada....ahora estamos en la etapa de grupos salientes y grupos que nunca llegan a consolidarse (skunk df, coilbox, fragile, kannon....) venga hombre a quien pretendeis engañar...todos sabemos q teneis el mp3 lleno de grupos internacionales.
Suerte que todabia nos quedan grupos como hamlet, habeas o berri en este pais alejado de la mano del metal.
-Primero el metal nacional no esta mal, otra cosa es que nunca llego a estar demasiado bien.
-Segundo Coilbox es un grupo consolidado (el mejor grupo nacional)
-Tercero Hamlet, Habeas y Berri??? estos ke son los salvadores de algo? pues maxo fijate, Hamlet con su ultimo disco se han amariconado sobremanera y han recibido muxisimas criticas (un gran ejemplo) Habeas Corpus (pop metal) no hace falta mas comentarios, y Berri... los estuve viendo anoche y en directo sin un guitarrista pierden demasiado, se hace bastante mas monotono el concierto. Suerte que estan estos grupos si.
webbens

Mensajepor webbens » Dom Oct 09, 2005 12:53 pm

Albertzale escribió:
webbens escribió:NO ESTOY DEACUERDO, el metal nacional esta mal...cuantos son los conciertos de metal del bueno q quedan en nuestro pais?? no queda nada....ahora estamos en la etapa de grupos salientes y grupos que nunca llegan a consolidarse (skunk df, coilbox, fragile, kannon....) venga hombre a quien pretendeis engañar...todos sabemos q teneis el mp3 lleno de grupos internacionales.
-Primero el metal nacional no esta mal, otra cosa es que nunca llego a estar demasiado bien.
-Segundo Coilbox es un grupo consolidado (el mejor grupo nacional)
-Tercero Hamlet, Habeas y Berri??? estos ke son los salvadores de algo? pues maxo fijate, Hamlet con su ultimo disco se han amariconado sobremanera y han recibido muxisimas criticas (un gran ejemplo) Habeas Corpus (pop metal) no hace falta mas comentarios, y Berri... los estuve viendo anoche y en directo sin un guitarrista pierden demasiado, se hace bastante mas monotono el concierto. Suerte que estan estos grupos si.
en tu primera frase me das la razón...
Coilbox un grupo consolidado? no, coilbox es un grupo cojonudo pero de consolidado nada....todabia sigue dando conciertos en ritmo y compas con aforos limitados a 200 personas...creo q al hablar de consolidados entendemos cosas distintas.
Con respecto a lo del ultimo disco de Hamlet; a mi Hamlet ya no me tiene que demostrar nada, que su ultimo disco es diferente....pos muy bien por ellos pero con sus 5 discos anteriores confirman el hecho de que es el mejor grupo de metal nacional.
Lo de berri; es una pena lo de su guitarrista, sin embargo si as tenido la opotunidad de escuchar el jaio.musica.hil te abras dado cuenta de que en disco siguen siendo brutales, con un merito añadido, el de ser 3 personas en un estilo en el que menos de 5 significa mierda.
Lo de habeas; pop metal????? en fin....quiza quisiste decir rap-metal....yo te aconsejo q te escuches bien el otra vuelta de tuerca.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Oct 09, 2005 2:08 pm

joder, habeas corpus no tiene nada de pop metal, y yo tambien estoy de acuerdo que ahora mismo los 3 grupos mas salientes son hamlet, habeas y berri, porque coilbox no están nada consolidados, aqui el unico grupo que está bastante consolidado es hamlet, el resto van y vienen
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Dom Oct 09, 2005 2:11 pm

webbens escribió:en tu primera frase me das la razón...
Coilbox un grupo consolidado? no, coilbox es un grupo cojonudo pero de consolidado nada....todabia sigue dando conciertos en ritmo y compas con aforos limitados a 200 personas...creo q al hablar de consolidados entendemos cosas distintas.
Con respecto a lo del ultimo disco de Hamlet; a mi Hamlet ya no me tiene que demostrar nada, que su ultimo disco es diferente....pos muy bien por ellos pero con sus 5 discos anteriores confirman el hecho de que es el mejor grupo de metal nacional.
Lo de berri; es una pena lo de su guitarrista, sin embargo si as tenido la opotunidad de escuchar el jaio.musica.hil te abras dado cuenta de que en disco siguen siendo brutales, con un merito añadido, el de ser 3 personas en un estilo en el que menos de 5 significa mierda.
Lo de habeas; pop metal????? en fin....quiza quisiste decir rap-metal....yo te aconsejo q te escuches bien el otra vuelta de tuerca.
No te he dado la razon, he matizado, yo ahora mismo estoy mucho mas contento con el metal que se hace con respecto a otros tiempos, por lo tanto no creo que el panorama este mal.

Coilbox es un grupo consolidado, y me da igual que token en salas con aforo de 200 personas, yo hablo de calidad musical, y Coilbox patean el culo a todo el que se le pone delante. No esperes que te llenen un estadio entero, pero eso quien lo hace? y bueno, nosotros hemos organizado aqui conciertos y dile a Coilbox de venir a tocar y veras que te encuentras, y eso que se supone que no tienen cache.

Berri Txarrak, pues no se, lo que escuche ayer en directo de lo nuevo me parecio... algo simplon, a mi me encantan, pero los ritmos me parecian muy Metallica del negro, eso si, piazo version de Aerials que se pegaron, yo sinceramente me espero mas de Berri, tienen que abandonar ciertos cliches y dejarse llevar mas, y weno para hacer metal no necesitas 5 personas, tienen lo fundamental para tocar 4, un cantante que es una pasada como cantante y como guitarrista, y sino mira el mejor grupo de metal de la historia Machine Head. Pero bueno que a lo que iba, les falta otro guitarrista y te lo digo porque en el concierto me parecieron demasiado monotonos, y repito que es de los grupos que mas me gustan. Sabes cuantas personas hubo en su concierto? unas 200 :wink: y muchas vinieron de fuera.

Hamlet... no tienen que demostrar nada?, pos no, pero por eso no tienen que bajar el pie del acelerador.

Con Habeas no me he equivocado, pop metal, estoy escuchandolos ahora como me has aconsejado y sabes que voy a hacer, volver a ponerme el de Devildriver que esto si es METAL.