Te gustaría que pusieramos un subforo de música electrónica?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Nov 24, 2005 11:33 pm

nostramorus escribió:Sabia yo que mi insistencia iba a hacer mella.

Si, por supuesto. Y el que piense que la electronica es bakala y pelaos es gilipollas, no hay mas.
No es solo eso, pero en parte es eso y atrae eso, no lo podras negar. Esa acritud viene de la musica electronica o es un rasgo aparte? :roll:
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Nov 24, 2005 11:36 pm

Bueno, atrae a quien atrae, a otros no les atrae nada...

No, no, la acritud es mia de mi cosecha.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Nov 24, 2005 11:36 pm

nostramorus escribió:Sabia yo que mi insistencia iba a hacer mella.

Si, por supuesto. Y el que piense que la electronica es bakala y pelaos es gilipollas, no hay mas.
Si no hace falta que sea sólo eso. Ni muchísimo menos.

Música electrónica es música electrónica.

Aquí, no pega.

O meten en foros de hip-hop un apartao pa grupos punk??

Es que, joder, cada cosa en su sitio. Es bastante sencillo.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Nov 24, 2005 11:39 pm

Mira... a unos nos pega la electronica y a otros las gilipolleces de las Lombrices...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Nov 24, 2005 11:44 pm

Ya, pero las Lombirces no es un subforo musical dentro de una página de rock, es un subforo de gilipolleces. Bueno, en teoría es un subforo para poner los lenguajes fuera de lugar en otros subforos, cosa que suele haber en el resto de foros.

Lo que no es normal es meter un estilo musical como la música electrónica dentro de esta página. Ni se anuncian conciertos en la página de música electrónica, ni nuevos discos, ni cosas relacionadas con ese mundillo.... ni falta que hace, vamos. Una cosa es una cosa y otra cosa es orta cosa. Por mucho que pueda gustar a... 5?? 10??? 20 poniéndonos muy muy muy muy exageradísimos?? En teoría somos 8351 registraos.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Nov 24, 2005 11:48 pm

A mí me parece acertado que no se hagan subforos minoritarios. De hecho, ya existen y aunque me resulte una pena que no haya más gente con interés sobre ellos, no me parecería mal que desaparecieran.
Pero si no molestan, tampoco veo mal que haya un rincón para cada cosa.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Nov 24, 2005 11:49 pm

También quiero añadir una cosa: un subforo (y los foros en general) no deben ser herramientas que sólo puedan utilizar entendidos en temáticas, sino también para gente que tiene inquietudes por descubrir.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Nov 25, 2005 12:00 am

RaSKAmel Zipote escribió: Lo que no es normal es meter un estilo musical como la música electrónica dentro de esta página.
Pues hay foros de flamenco, de blues, de jazz, de cantautores, de reggae... Que pinta eso dentro de una pagina de rock? (Ojo! Que no digo que esten mal, que me parece cojonudisimo que esten, al que le guste el estilo, que hable de el ahi)
RaSKAmel Zipote escribió:Una cosa es una cosa y otra cosa es orta cosa. Por mucho que pueda gustar a... 5?? 10??? 20 poniéndonos muy muy muy muy exageradísimos??.
Y cuanta gente escribe (escribimos) en el subforo de Flamencolicos? Y en el de Jazz? Y en el de Cantautores? Y en el de Rosendo? Es lo que dice RASP, si hay subforos para ciertas minorias, porque no lo puedo haber para otras? Porque es musica electronica?? Ahhh el Anticristo!!! Electronica!! Mis odios puros de rock no pueden aceptar eso!!!
RaSKAmel Zipote escribió:ni falta que hace, vamos.
Con esto ya me lo has dicho todo... Que tonterias hay que leer...
RASP escribió:También quiero añadir una cosa: un subforo (y los foros en general) no deben ser herramientas que sólo puedan utilizar entendidos en temáticas, sino también para gente que tiene inquietudes por descubrir.
Grande Rasp, muy grande. Mucha gente se puede interesar por la musica electronica y descubrir cosas nuevas. La electronica no muerde, aviso.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Nov 25, 2005 12:10 am

Uff, entraría mucho bakala akí :x
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Nov 25, 2005 12:11 am

Agradecido, eres un fascista, por que unos si y otros no??? Porque los flamencolicos si pueden y los demas no?? no se vale tio. Ahora no respiro.
Ahora ya en serio, hace tiempo que se ha tomado la decision en este foro de dejar de añadir subforos de grupos y de cosas que no vienen al caso, por mucho que los antiguos se conserven por ser distinto borrar que no crear. Si se crearan subforos a partir de las inquietudes de todo el mundo esto seria un absoluto caos, pero claro, es complicado dejar de mirarse al ombligo de vez en cuando y mirar por el bien comun.
Lo de atrae a quien atrae es una forma de evitar el tema muy elegante, hay que reconocerlo, todo ello tras sugerir que somos gilipollas. Ole la sutileza. Venga, salud y rocanrol, que de eso se trata.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Nov 25, 2005 12:15 am

Sí. Un sí gordo, gordo, pero gordo como el Chino o más.

Sería muy bonito. Joder, yo creo que lloraría.

Además, nos vendría muy bien después de desechar al "Nu-metal" dentro del foro del Metal del primero al último lugar en su minidescripción. Jjijiji
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Nov 25, 2005 12:17 am

Además, yo creo que aquí los pelados comebolsas no desentonarían tanto como pensáis algunos eh? :mrgreen:
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Nov 25, 2005 12:18 am

Que lo pongan, seguro que hay cosas guapas por descubrir en el mundillo ese.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Nov 25, 2005 12:19 am

Mmmm, nosé... luego en el subforo ese entraría la peña komentando discos de Scorpia y Yasberri y esas kosas... Aiss!!

Yosi_ la pagina no es tuya, agradecido hará lo ke mejor convenga, komo debe ser, si los resultados de la votación fueran klaramente "sí", se hablaría de algo pero mira ke diferencia!
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Vie Nov 25, 2005 12:24 am

pero que poco interés tienen algunos! y dale con los bakalas y la makina, que la música electrónica es mucho más!!

mirad los carteles de los festivales de monegros y no vereis ni un pastis ni scropia ni pont aeri!
os recomiendo ser más amplios de miras de verdad!
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Nov 25, 2005 12:35 am

A mi, lo único es que me da un poco de pena... La de jevis calvos que se iban a quedar.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Nov 25, 2005 12:43 am

Yosi_ escribió: Ahora ya en serio, hace tiempo que se ha tomado la decision en este foro de dejar de añadir subforos de grupos y de cosas que no vienen al caso, por mucho que los antiguos se conserven por ser distinto borrar que no crear. Si se crearan subforos a partir de las inquietudes de todo el mundo esto seria un absoluto caos, pero claro, es complicado dejar de mirarse al ombligo de vez en cuando y mirar por el bien comun.
Vale, si a mi me parece muy bien que se dejen de crear subforos por el bien de la pagina. Si aqui nunca ha habido un subforo de electronica y la cosa ha ido de puta madre, pero ya que Agradecido ha sacado el tema (Agradecido eh, ni Nostramorus ni ningun otro usuario...) pues se discute. Tu defiendes tu postura y yo la mia.
Yosi_ escribió:Lo de atrae a quien atrae es una forma de evitar el tema muy elegante, hay que reconocerlo, todo ello tras sugerir que somos gilipollas.
No evito nada, es la verdad, no voy a escribir una parrafada cuando no hay nada mas que decir... Sugerir? Ja! No lo he sugerido en ningun momento, lo he afirmado. Sutileza ninguna.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Nov 25, 2005 12:57 am

El tema no lo ha propuesto agradecido inicialmente, sino un tipo llamado "rodeado de subnormales" cuyo talante coincide con lo que expresa su nick punto por punto, pero no es el tema.
Quizas la diferencia entre mi opinion y la tuya radica en que la mia no se basa en llamar gilipollas a nadie. Puede que mi comentario de que ese ambiente no me gusta pueda molestar, pero en ningun caso podras tacharme de irrespetuoso. Mi observacion sobre la sutileza era sarcastico, por cierto, aunque supongo que la actitud chulesca que estas empleando ayuda a desenvolverse en ciertos ambientes, en fin...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Nov 25, 2005 12:58 am

uuuuhhhhhh
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Nov 25, 2005 1:04 am

Yo he votado que si por una simple razón.... ¿aprender a respetar otros estilos??? No por dios! :lol: :lol:

Puro y simple morbo. Ver como despotrican los unos contra los otros y reirme de las explicaciones de cada cual por defender su estilo.

Mortal de necesidad...

Ahora, al que se meta con Los Suaves lo rajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Nov 25, 2005 1:46 am

Kantabrian_Destroyer escribió:Yosi_ la pagina no es tuya, agradecido hará lo ke mejor convenga, komo debe ser, si los resultados de la votación fueran klaramente "sí", se hablaría de algo pero mira ke diferencia!
Y por que coño me lo dices a mi y no a todos los demas que estan opinando? Agradecido hara lo que le salga de los cojones, ni lo que convenga ni nada, y ademas hace bien, que coño, que el que se curra es el al fin y al cabo. Ahora, que tu citacion no viene a cuento tambien es verdad, yo flipo...
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Vie Nov 25, 2005 9:28 am

Pues por mi estaría de puta madre. Nunca me he cerrado a ningún estilo musical, si bien es cierto que algunos se me atraviesen más que otros, y creo que nadie debería hacerlo. Es un género que muchos desconocemos y a través de un nuevo subforo podríamos descubrir cosas realmente buenas.

La música electrónica también es cultura señores. Al que no le guste que no entre en el subforo.
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Nov 25, 2005 10:11 am

Yo no creo que haría mucho uso de ese foro pero me parece una idea interesante. Igual además así se evita el comentario simplista de música electronica = bakalao y nos abrimos todos un poquitin.

Además hay tantas cosas ajenas al rocanrol en este foro ya....

Mensajepor agradecido » Vie Nov 25, 2005 10:23 am

Kantabrian_Destroyer escribió:Mmmm, nosé... luego en el subforo ese entraría la peña komentando discos de Scorpia y Yasberri y esas kosas... Aiss!
Yo creo que a la gente que visita esta página no le gusta ese tipo de música electrónica.

Mensajepor agradecido » Vie Nov 25, 2005 10:24 am

Yosi_ escribió:El tema no lo ha propuesto agradecido inicialmente, sino un tipo llamado "rodeado de subnormales" cuyo talante coincide con lo que expresa su nick punto por punto, pero no es el tema.
El tema viene de atrás, no sé quién lo propuso inicialmente.