RaSKAmel Zipote escribió:
Lo que no es normal es meter un estilo musical como la música electrónica dentro de esta página.
Pues hay foros de flamenco, de blues, de jazz, de cantautores, de reggae... Que pinta eso dentro de una pagina de rock? (Ojo! Que no digo que esten mal, que me parece cojonudisimo que esten, al que le guste el estilo, que hable de el ahi)
RaSKAmel Zipote escribió:Una cosa es una cosa y otra cosa es orta cosa. Por mucho que pueda gustar a... 5?? 10??? 20 poniéndonos muy muy muy muy exageradísimos??.
Y cuanta gente escribe (escribimos) en el subforo de Flamencolicos? Y en el de Jazz? Y en el de Cantautores? Y en el de Rosendo? Es lo que dice RASP, si hay subforos para ciertas minorias, porque no lo puedo haber para otras? Porque es musica electronica?? Ahhh el Anticristo!!! Electronica!! Mis odios puros de rock no pueden aceptar eso!!!
RaSKAmel Zipote escribió:ni falta que hace, vamos.
Con esto ya me lo has dicho todo... Que tonterias hay que leer...
RASP escribió:También quiero añadir una cosa: un subforo (y los foros en general) no deben ser herramientas que sólo puedan utilizar entendidos en temáticas, sino también para gente que tiene inquietudes por descubrir.
Grande Rasp, muy grande. Mucha gente se puede interesar por la musica electronica y descubrir cosas nuevas. La electronica no muerde, aviso.