¿Hay alguien que se mueva menos que el bajista de Gatillazo?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Abr 27, 2006 10:13 am

Asturies nun escaez escribió:Joder, pues la última vez que ví a Disidencia y Boikot tampoco es que se movieran gran cosa sus respectivos... hombre el Kosta todavía, pero lo que es el Juankar...
A los Segis aún no los caté con el cantante nuevo.
El Pirri de los Escuela de Odio da un juego de la ostia, el de RATM (Zack de la Rocha) era un crack, los de Def Con Dos...
Y con instrumento, Max Cavalera (auneu solo lo ví en videos) su sola presencia llena el escenario.
Y el drogas hombre, que hasta que no disloque el cuello ahi esta..., bueno hombre que mas llene el escenario que Bruce Dickinson no he visto. A Xune paez que-y meten daque nos pantalones, su arte...que blincos..
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Abr 27, 2006 10:13 am

David Obús escribió:
Esav escribió:
David Obús escribió:Qué cansino el repertorio de Gatillazo, siempre con los mismos temas... Un poco de vagancia sí hay.
Hombre porque Gatillazo sólo tiene un disco.Que repertorio van a cambiar?. :shock:
Me refiero a los temas de La Polla de siempre : Cara al culo, etc. que ya estaban muy trillados incluso en la propia historia del grupo
Hombre Gatillazo es lo que es...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Abr 27, 2006 11:55 am

_BikToR_SeGiS escribió:
Asturies nun escaez escribió:Lo que dices Antifa es por lo que me gustan en directo grupos como S.A, Dixebra, Narco, La Polla, etc. Porque tienen el cantante liberado, es decir, solo canta y si es un poco espabiladete dá un juego del copón. Hay pocos cantantes que además toquen guitarra o bajo y me llenen en directo.
Segis,Boikot y Disidencia son para mi tres ejemplos d eso.jejejeje.

pero si,yo prefiero a cantantes ke solo token,xq asi el grupo es mas vivo....ademas d tus ejemplos,pongo a Los Muertos de Cristo y a EUKZ.
Sisi los cantantes de Los Muertos y sobretodo de EUKZ y SA son la ostia, los mejores conciertos que he visto han sido de ellos, joder es q se nota q se lo pasan bien, no paran ni un segundo de moverse, reirse y jugar, da gusto verlos :)