Y el drogas hombre, que hasta que no disloque el cuello ahi esta..., bueno hombre que mas llene el escenario que Bruce Dickinson no he visto. A Xune paez que-y meten daque nos pantalones, su arte...que blincos..Asturies nun escaez escribió:Joder, pues la última vez que và a Disidencia y Boikot tampoco es que se movieran gran cosa sus respectivos... hombre el Kosta todavÃa, pero lo que es el Juankar...
A los Segis aún no los caté con el cantante nuevo.
El Pirri de los Escuela de Odio da un juego de la ostia, el de RATM (Zack de la Rocha) era un crack, los de Def Con Dos...
Y con instrumento, Max Cavalera (auneu solo lo và en videos) su sola presencia llena el escenario.
¿Hay alguien que se mueva menos que el bajista de Gatillazo?
Hombre Gatillazo es lo que es...David Obús escribió:Me refiero a los temas de La Polla de siempre : Cara al culo, etc. que ya estaban muy trillados incluso en la propia historia del grupoEsav escribió:Hombre porque Gatillazo sólo tiene un disco.Que repertorio van a cambiar?.David Obús escribió:Qué cansino el repertorio de Gatillazo, siempre con los mismos temas... Un poco de vagancia sà hay.![]()
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Sisi los cantantes de Los Muertos y sobretodo de EUKZ y SA son la ostia, los mejores conciertos que he visto han sido de ellos, joder es q se nota q se lo pasan bien, no paran ni un segundo de moverse, reirse y jugar, da gusto verlos_BikToR_SeGiS escribió:Segis,Boikot y Disidencia son para mi tres ejemplos d eso.jejejeje.Asturies nun escaez escribió:Lo que dices Antifa es por lo que me gustan en directo grupos como S.A, Dixebra, Narco, La Polla, etc. Porque tienen el cantante liberado, es decir, solo canta y si es un poco espabiladete dá un juego del copón. Hay pocos cantantes que además toquen guitarra o bajo y me llenen en directo.
pero si,yo prefiero a cantantes ke solo token,xq asi el grupo es mas vivo....ademas d tus ejemplos,pongo a Los Muertos de Cristo y a EUKZ.