Canciones Sobrevaloradas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie May 26, 2006 7:26 pm

:P
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie May 26, 2006 7:28 pm

Antifagrrrl escribió:
Leitza_100%antisozial escribió:Antifa, coño, me has decepcionado :cry: , Nos vimos en Berlín es una de las canciones más acojonantes que he escuchado!.
Jaja, jodé es que no la aguanto, al principio sí me gustaba, de hecho creo que fue la primera que escuché, pero con el paso de los años ha llegado el momento que cuando empieza a sonar, la paso; me agobia. Y en los conciertos igual, en cuanto termina ''motxalo'' salgo echando ostias del pogo por miedo a morir aplastada.
Yo en el pogo es que soy más de dar que de recibir 8) .
No me había fijado que la tocaran justo detrás de Motxalo, por cierto. El final de esta sí que es la ossstia, parece que todos se quieran matar entre sí.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie May 26, 2006 7:32 pm

SAlir de Extremoduro, es de la que menos me gusta y en general suele gustar.

Para quien le gusta Incubus,Nice to know you y I wish you here (las veo iguales), la veo de las peores que tienen y mucha gente la tiene como la mejor del disco (incluso la q salva al disco)

La fiesta pagana de Mago de oz (en su momento gustaba a mucha gente, luego la gente ya empezó a cojer mania al grupo)

We are the champions de Queen la veo muy sobrevalorada

We're not living in America de Ramstein

Con esto no quiero decir que sean malas canciones, ni mucho menos, son canciones no están mal
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie May 26, 2006 7:35 pm

FOs escribió:Para quien le gusta Incubus,Nice to know you y I wish you here (las veo iguales), la veo de las peores que tienen y mucha gente la tiene como la mejor del disco (incluso la q salva al disco)
mira, en la de nice to know you toy deacuerdo, la canción sta bien, pro no tanto.. la otra tengo q mirar cual es, q por el nombre no las conozco :mrgreen:
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie May 26, 2006 7:39 pm

Leitza_100%antisozial escribió:
Antifagrrrl escribió:
Leitza_100%antisozial escribió:Antifa, coño, me has decepcionado :cry: , Nos vimos en Berlín es una de las canciones más acojonantes que he escuchado!.
Jaja, jodé es que no la aguanto, al principio sí me gustaba, de hecho creo que fue la primera que escuché, pero con el paso de los años ha llegado el momento que cuando empieza a sonar, la paso; me agobia. Y en los conciertos igual, en cuanto termina ''motxalo'' salgo echando ostias del pogo por miedo a morir aplastada.
Yo en el pogo es que soy más de dar que de recibir 8) .
No me había fijado que la tocaran justo detrás de Motxalo, por cierto. El final de esta sí que es la ossstia, parece que todos se quieran matar entre sí.
Yo también soy más de dar que de recibir, de hecho si entras a un pogo de S.A. sin esa actitud despidete de la homogeneidad de tu piel (bueno, despidete de todas formas xD) pero siendo ''Nos vimos'' la última y la más salvaje, y encima que no es una de mis favoritas.. nada, prefiero desaparecer.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie May 26, 2006 7:41 pm

oldesebas^^ escribió:
FOs escribió:Para quien le gusta Incubus,Nice to know you y I wish you here (las veo iguales), la veo de las peores que tienen y mucha gente la tiene como la mejor del disco (incluso la q salva al disco)
mira, en la de nice to know you toy deacuerdo, la canción sta bien, pro no tanto.. la otra tengo q mirar cual es, q por el nombre no las conozco :mrgreen:
Pues son la primera y tercera cancion del morning view
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie May 26, 2006 9:33 pm

Cualquiera del disco Sorprendente de S.A. (Menos "Sin Barreras")
Cualquiera de Porretas
"No hay tregua" de Barricada (Sí mola, pero tampoco tanto...quizá sea la letra lo que haga que sea tan famosa)
Juliette de Platero como dijeron por ahí arriba
"Hasta siempre", "Mentiras", "Bella çiao" de Boikot
Cualquiera de Reincidentes a partir del Te lo dije(este inclusive)
Mucha policia poca diversión, Antitodo de Eskorbuto
De Ska-P todas menos "abolición".
Cualquiera de Transfer menos las del disco de la gran mentira y "el ultimo adios" del años de rock n' roll.
Lola de Cicatriz

Y habrán más, pero ahora no me acuerdo....
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab May 27, 2006 10:27 am

PUNKZELA79 escribió:atencion a la lista.....

Extremoduro.-

Puta, la hoguera, jesucristo garcia,....

Platero y Tu...

Tras la barra del bar, voy acabar borracho, abecedario sin letras...

Marea

El perro verde, el rastro,.....

Reincidentes...

Vicio, ay dolores, grana y oro....

Porretas

Marihuana, Si lo se me meo, el abuelo fue picaor

Piperrak

kualkier dia, mi primer amor,....

La polla

Txus, la futbolera.....

Skalariak

Jaia, todos los hintxas....

Barricada

Balas blancas, okupacion, en blanco y negro...

Los Suaves

Dolores se llamaba lola, Pobre jugador, Malas noticias

.................

hay tantas.... no porque sean malas, sino porque la gente se limita solo a escuchar esas caniciones de esos grupos y he puesto 2 o 3 de cada y muchas mas, y de grupos que me dejo atras como tijuana in blue de los mismos tijuana, la chica del batxoki (version de betagarri) ....... vamos que si me pongo no acabo....
Tu odias todas las canciones más conocidas de todos los grupos del Estado?
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Sab May 27, 2006 10:58 am

Quizás por todas las veces que las han pinchado en los bares...

- "El día de la bestia" de Extremoduro, a pesar de que fue la que me inició en el rock. Aunque si tengo que elegir una canción COÑAZO, con todas las letras, de este grupo, sería "Bulerías de la sangre caliente". Infumable.

- "Juliette" de los Platero.

Luego se han comentado por ahí "El rastro" de Marea y "La futbolera" de La Polla Records. A mí me parecen grandes canciones, sobre todo la de los Marea, una de las mejores que han hecho.

Y en cuanto a los Porretas, me parece un grupo para cantar en los bares más que para escucharlo en casa tranquilamente. A pesar de eso, tienen algunas canciones que me gustan mucho, como "Y aún arde Madrid", "Aijó" (sobre todo la versión del directo con el de Reincidentes), "Malditos bastardos", "Ahora lo llevamos bien" y "Los mensajeros".

Y no quiero dejarme a uno de los grupos que, posiblemente, más me aburren de los que he escuchado: los Potato.

Saludos.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab May 27, 2006 11:25 am

[b]Standby de Extremoduro[/b]

No la soporto, es más, me hace bostezar en los conciertos. Las dos veces que la he escuchado en directo me he ido a por birras para no asesinar a alguien.

[b]Alternativa platino de Habeas Corpus[/b]

Dentro de la indudable calidad de este grupazo, me parece de lo peor que tienen y de las más conocidas.
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Sab May 27, 2006 1:49 pm

Riko Deprimido escribió:
PUNKZELA79 escribió:atencion a la lista.....

Extremoduro.-

Puta, la ..........
Tu odias todas las canciones más conocidas de todos los grupos del Estado?
No es que las odie, esque ya cansan. En una noche he llegado a oir dolores se llamaba lola 7 veces,... ¿acaso los suaves no tienen mas repertorio? esque joder, no la tocan ya ni en los conciertos.... yo soy un enfermo de barricada, los habre visto unas 100 veces o incluso alguna mas, y pocas veces les he oido tocar en blanco y negro, okupazion o balas blancas... (y te aseguro que la de No hay tregua la tocan porque no les queda mas remedio...) con eso no digo que las canciones sean mala, sino que de tanto escucharlas ya cansan... Te pongo el ejemplo de barricada ¿cuantos temas tendra barricada 200, 300? ¿y solo vas a escuchar una cancion?¿dos? vale que hagas eso durante un tiempo, pero si llevaras 10 años escuchando siempre la misma cancion.... vamos a desempolvar el baul de los recuerdos o el lalala de masiel.

Tu haz una prueba, coge tu cancion favorita, esa que escuchas casi todos los dias (que seguro que tienes una..) y estate 2 semanas (te digo solo 2 semanas para que no sufras ;) ) y luego vuelve a escucharla, veras como la disfrutas mas. Hay veces que la gente escucha siempre la misma cancion por mecanismo, pero mientras escucha esa cancion pierde el tiempo de poder escuchar otra que seguro que le gustaria mas, hay mucha musica como para enclarse en 3 o 4 canciones, demasiada para que solo te gusten los exitos de ayer y hoy, solo ya, por la ley de la probavilidad.

Salud y Variedad por favor!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab May 27, 2006 1:54 pm

cobeman escribió: Alternativa platino de Habeas Corpus

Dentro de la indudable calidad de este grupazo, me parece de lo peor que tienen y de las más conocidas.
No injuries!! XD alternativa a platino tanto la letra como la musica es buenisisisima. Bueno pero si es verdad que tienen canciones mejores, pero esta no es mala, a mi parecer.

En cuanto al post pues coincido con Antifa en cuanto a lo de "Nos vimos en berlin" no me parece su mejor cancion y joder que la toquen siempre la ultima ya cansa.
"jartos de aguatar" y "Vicio", son yo creo que claros ejemplos...no son las dos mejores canciones de reinci ni de broma.
"Panico a una muerte ridicula" de def con dos que la tienen en un altar y a mi no me parece pa tanto...tocaria en directo antes que esa doctor tricornio de calle.
"Mentiras" de boikot tampoco me gusta apenas...
AVM

Mensajepor AVM » Sab May 27, 2006 2:38 pm

jimy escribió:

No injuries!! XD alternativa a platino tanto la letra como la musica es buenisisisima. Bueno pero si es verdad que tienen canciones mejores, pero esta no es mala, a mi parecer.

En cuanto al post pues coincido con Antifa en cuanto a lo de "Nos vimos en berlin" no me parece su mejor cancion y joder que la toquen siempre la ultima ya cansa.
"jartos de aguatar" y "Vicio", son yo creo que claros ejemplos...no son las dos mejores canciones de reinci ni de broma.
"Panico a una muerte ridicula" de def con dos que la tienen en un altar y a mi no me parece pa tanto...tocaria en directo antes que esa doctor tricornio de calle.
Alternativa platino mala?,vamos no jodas tio,me parece una increible canción con un mensaje buenisimo sobre la gentuza que dentro de las okupaciones,en centros sociales y demás va unicamente a ponerse hasta el culo y a no hacer nada provechoso, la verdad que no coincido en absoluto, creo que habeas corpus tienen canciones muchisimo más malas que esa y en el ultimo disco tienes una amplia gama
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Sab May 27, 2006 4:33 pm

PUNKZELA79 escribió:yo soy un enfermo de barricada, los habre visto unas 100 veces o incluso alguna mas, y pocas veces les he oido tocar en blanco y negro, okupazion o balas blancas...
Esta sí que es buena.
finito

Mensajepor finito » Sab May 27, 2006 5:26 pm

Maese Cámara escribió:
PUNKZELA79 escribió:yo soy un enfermo de barricada, los habre visto unas 100 veces o incluso alguna mas, y pocas veces les he oido tocar en blanco y negro, okupazion o balas blancas...
Esta sí que es buena.
:shock:
cnt_borja
Contactar:

Mensajepor cnt_borja » Dom May 28, 2006 4:13 pm

Pues Alternativa Platino yo no la veo nada valorada...sea buena o mala xD, ni siquiera la tocan en los conciertos!!!

Vicio, Dolores se llamaba Lola, Fiesta Pagana, Jezúz García... son canciones que están sobrevaloradas, y que seguro que todos estamos un poco cansados de ellas...pero yo creo que si no les hubiesen dado tanta caña, ahora todos nosotros las escucharíamos de vez en cuando (son canciones bastante buenas yo creo, pero que las han dejao mu rallás)

Las que sí que no... la de YELLOW SUBMARINE de los Beatles!!! Por Zeus, es uno de sus peores singles!!! mira que tienen 1000 canciones mejores :D

Bueno un saludo gente
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Dom May 28, 2006 5:13 pm

Maese Cámara escribió:
Esta sí que es buena.
¿por? esas canciones no siempre las tocan (estoy hablando de tres o cuatro años para aca, es decir, actualmente), eso te lo puedo asegurar, sino pasate por el foro oficial de barricada y pregunta... Cuando mas se las he oido tocar ha sido cuando el concierto es gratis en la plaza de algun pueblo. y normalmente no creo recordar ningun concierto (salvo de hace muchos años, pero muchos muchos, en los que tocaran esas 3 en concreto, la de okupazion ya casi la tienen desaparecida y la ultioma vez que la escuche fue en la plaza de los fueros en pamplona hace 2 años o asi en san fermines) Si lo dices por las veces que lo he visto, he viajado mucho y muy lejos para verlos y no soy de los que mas te lo aseguro. para mi barricada es un grupo de culto.

Edito para explicar mejor.... no quiero decir que no las haya escuchado, ni que nunca las toquen, lo que me refiero es a que no son fijas, no por ir a ver a barricada las vas a escuchar seguro. comparando otros grupos, pongamos porretas, reincidentes, S.A. las tpicas nunca fallan. bastantes veces me he ido de un concierto de barricada sin escuchar ninguna de estas tres sobre todo en los ultimos años. la que creo que nunca se dejan es No hay tregua. y varian bastante el repertorio de un concierto a otro, siempre rescatan alguna cancion, no tienen un repertorio fijo. tal vez una base, pero no siempre tocan lo mismo (en conjuto) no se como explicarlo mejor pero creo que se entiende.
Última edición por PUNKZELA79 el Dom May 28, 2006 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom May 28, 2006 5:13 pm

cnt_borja escribió:Pues Alternativa Platino yo no la veo nada valorada...sea buena o mala xD, ni siquiera la tocan en los conciertos!!!
Hombre hasta esta gira la venian tocando casi siempre.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom May 28, 2006 5:15 pm

PUNKZELA79 escribió:
Maese Cámara escribió:
Esta sí que es buena.
¿por? esas canciones no siempre las tocan (estoy hablando de tres o cuatro años para aca, es decir, actualmente), eso te lo puedo asegurar, sino pasate por el foro oficial de barricada y pregunta... Cuando mas se las he oido tocar ha sido cuando el concierto es gratis en la plaza de algun pueblo. y normalmente no creo recordar ningun concierto (salvo de hace muchos años, pero muchos muchos, en los que tocaran esas 3 en concreto, la de okupazion ya casi la tienen desaparecida y la ultioma vez que la escuche fue en la plaza de los fueros en pamplona hace 2 años o asi en san fermines) Si lo dices por las veces que lo he visto, he viajado mucho y muy lejos para verlos y no soy de los que mas te lo aseguro. para mi barricada es un grupo de culto.
Pues yo habre ido a conciertos raros pero todas las veces que les he visto han tocao balas blancas y en blanco y negro....y okupacion tambien alguna vez se la he oido.
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Dom May 28, 2006 5:24 pm

jimy escribió:
PUNKZELA79 escribió:
Maese Cámara escribió:
Esta sí que es buena.
.....mucho y muy lejos para verlos y no soy de los que mas te lo aseguro. para mi barricada es un grupo de culto.
Pues yo habre ido a conciertos raros pero todas las veces que les he visto han tocao balas blancas y en blanco y negro....y okupacion tambien alguna vez se la he oido.
a lo que me refiero es a que no siempre las tocan ya lo he editado para explicarlo mejor. si vas a un concierto de reincidentes siempre escucahcaras vicio, jartos de aguantar y grana y oro...... en porretas, marihuana, si lo se me meo.... extremoduro jesucristo garcia, la hoguera.... vamos que en la mayoria de los grupos siempre tocan sus grandes exitos por decirlo de alguna manera. yo he ido a muchisimos conciertos de barricada y no siempre las tocan, ya digo, que os paseis por su foro y pregunteis.
salud
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom May 28, 2006 5:41 pm

VICIO. Me parece una canción con mucho gancho pero que la letra está horriblemente escrita (cualquiera que sepa crear una frase lo vé). Y me parece que este tema dió tanto juego porque "era muy radikal" cantarlo.

MARIHUANA. Canción creada única y exclusivamente para que nosotros, borregos, la cantemos sólo porque trate de nuestra querida "maria". Se les ve el plumero...

DOLORES SE LLAMABA LOLA. Estoy hasta las narices de pedir Los Suaves en un bar y que sólo conozcan esta. Me parece buena, pero ya me duele hasta oirla.

EL PAJARILLO (Transfer). ¿Dónde coño ven que esta canción sea "buenisima"???. Yo cuando la oigo en conciertos me divierto viendo a la gente, pero jamás la oigo en mi casa.

BAILANDO AL AIRE (Rosendo). Lo mismo que lo de arriba.

PUTA (extremo). Me parece horripilante esta canción.

ANDY Y LUCAS... que no, que es broma!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto... ¿qué "Malas noticias" está sobrevalorada????? Por dios! su letra y su música son una delicia para el oído!!! :shock:
Y la del comandante Che Ghevara de Boikot (no sé el título concreto) es que nunca la he tragado, que en general al grupo tampoco, pero esa es el colmo de lo pancartero.
Jojojo, es cierto, es cierto.
JBH

Mensajepor JBH » Dom May 28, 2006 6:16 pm

Joder... con la de comandante Che Guevara ¿os referís a la de Hasta siempre Comandante?. La letra no es suya y por eso creo que es la única letra no cutre y panfletaria de Boikot :?
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Dom May 28, 2006 6:47 pm

PUNKZELA79 escribió:
Maese Cámara escribió:
Esta sí que es buena.

Edito para explicar mejor.... no quiero decir que no las haya escuchado, ni que nunca las toquen, lo que me refiero es a que no son fijas, no por ir a ver a barricada las vas a escuchar seguro. comparando otros grupos, pongamos porretas, reincidentes, S.A. las tpicas nunca fallan. bastantes veces me he ido de un concierto de barricada sin escuchar ninguna de estas tres sobre todo en los ultimos años. la que creo que nunca se dejan es No hay tregua. y varian bastante el repertorio de un concierto a otro, siempre rescatan alguna cancion, no tienen un repertorio fijo. tal vez una base, pero no siempre tocan lo mismo (en conjuto) no se como explicarlo mejor pero creo que se entiende.
Se entiende, y si lo dices así tendrás razón, pero joder, me parece raro que de 100 conciertos más o menos que hayas visto de Barricada hayan tocado pocas veces "En blanco y negro". Tenía entendido que era una fija del repertorio con "No hay tregua", pero si dices que no...

Saludos.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Dom May 28, 2006 6:50 pm

^SUSI666^ escribió:VICIO. Me parece una canción con mucho gancho pero que la letra está horriblemente escrita (cualquiera que sepa crear una frase lo vé). Y me parece que este tema dió tanto juego porque "era muy radikal" cantarlo.
Pero qué dices?
Yo ya he dicho que esa canción me parece sobrevalorada, pero simplemente porque Reincidentes las tienen mil veces mejor para que esa sea tan tan tan famosa. Pero de ahí a que la letra esté ''horriblemente escrita''.. Qué problema tienes con la letra?
Y cómo que era ''muy radikal'' cantarlo? Huelo que no has sabido encontrarle el sentido a esa canción, compañera. De qué crees que habla? (Obviando que de vicios xD)
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom May 28, 2006 6:58 pm

EsKoRbUT escribió:
jimy escribió:

Alternativa platino mala?,vamos no jodas tio,me parece una increible canción con un mensaje buenisimo sobre la gentuza que dentro de las okupaciones,en centros sociales y demás va unicamente a ponerse hasta el culo y a no hacer nada provechoso, la verdad que no coincido en absoluto, creo que habeas corpus tienen canciones muchisimo más malas que esa y en el ultimo disco tienes una amplia gama
bueno alternativa platino, casi ni comentar, una de las mejores letras ke tiene habeas, es la ostia esa cancion, sobrevalorada? en la puta vida.

y en el ultimo disco una amplia gama de temas malos? pues para mi se trata del mejor disco de habeas, es un disco de kitarse el sombrero, de lo mejorcito ke se ha hecho en este pais en tiempo.