Y ahora en 2006 usurpamos la biografía de M.C.D.

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Lun Jul 17, 2006 5:22 pm

RAPIDO Y CONCISO:

1. Enviamos un email PERSONAL sobre un asunto gravísimo a juantxu@wilmaproducciones.com y echamos balones fuera (yo no, ha sido Wilma)

2.- O sea, envias dossieres fantasmas a los ayuntamientos de digamos los Sex Pistols o Eskorbuto y te da exactamente igual. Mientes con poquísimo estilo para seguir manteniendo en tu web esa estafa de biografía. A todos los miembros de tu karaoke se lo he dicho a la cara siempre que he tenido ocasión. Y lo sabes.

3.- "El tema de la estafa no hablo. "
Otra de cerros de Ubeda. Qué poca ética txabal! mientras tanto también cobramos unos pellizquitos gracias a ella.

Ahora sí que corto y cierro. Vaya carrerón que llevais!!.
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Lun Jul 17, 2006 5:29 pm

A todo esto ya te he contestado. No me voy a repetir. Solo una cosa, un mail personal a la cuenta del trabajo? ummmm que raro no?.

Espero sinceramente que sea verdad que "cortas y cierras" y me dejas en paz a mi (JUANTXU-MBLAI-AMANECE), lo que hagas con los demas me la trae al pairo porque si despues de tres años no lo habeis aclarado ya no lo hareis.
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Lun Jul 17, 2006 5:50 pm

M.C.D. escribió: Ahora sí que corto y cierro. Vaya carrerón que llevais!!.
Carreron el tuyo figura, que vas camino de superar a Gerardo Vantroi en miembros que han pasado por el grupo. A ver si te estabilizas un poco, que parece que te preocupa mas lo de la estafa que tu propio grupo. Todo esto dicho sin acritud y con todo el cariño del mundo, a alguien que ha formado parte de una banda mitica.

Por cierto, nadie va a comentar el rumor que circula por Bilbo?? Segun me comentaba un colega de alli pelin informado el resto de ex-motorsex fueron a pedir disculpas a Jimmy ex-batería de MCD por esta historia de la estafa... es verdad? es mentira??

Nico es verdad que tb te dieron una buena mano de ostias tus ex-compas de motorsex?? Porque tambien me comentaban eso....

Joder pareceis jevimetaleros que de cada grupo que se extingue luego salen dos jajajajaja
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jul 17, 2006 6:55 pm

joder parece una discusion de quinceañer@s.....
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Lun Jul 17, 2006 7:15 pm

grass escribió:joder parece una discusion de quinceañer@s.....
jajajajjaa, ya tio, lo siento, pero no podia callarme.

Esperemos que cumpla su palabra y me deje en paz. Aunque lo dudo.
Txontas

Mensajepor Txontas » Lun Jul 17, 2006 8:14 pm

Que me aspen!!! Por un momento parecia que estabamos en un bolo de La Fuga en Las Ventas. Mola mola.
amanerado

Mensajepor amanerado » Lun Jul 17, 2006 8:38 pm

Viendo como va la cosa, sin decir nada no me quiero quedar.

Me ha tocado tratar tanto con Juantxu como con Niko, los dos de chapeau!

Niko, entiendo tu postura, y te animo a que sigas denunciando algo que esta contrastado por organizadores, tecnicos de sonido, un gaztetxe... pero la etika es algo tan gordo que me parece que no era la palabra que deberias de haber usado con Juantxu, por otros derroteros vas mas que sobrado de argumentos y pruebas.

A los demas lo dicho, quien se canse, que se siente o que no habra el post, y el dia que os mientan los colegas, os roben en el curro... a callar para no cansar eh! me gustaria oir lo que cantais en conciertos, lo que dicen vuestras camisetas... y comparar.

Aqui se ve de que lado esta la gente, muhos muerden pero nadie habla de la raiz del tema, el robo sistematico, y eso esta ahi.

Vamos a dejar a MCD bajo tierra y disfrutar del pequeño homenaje que hacen Macarrada de ese irrepetible grupo, sin apropiarse de nada que no sean letras y acordes.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Jul 17, 2006 8:45 pm

Es una lastima... Es una verdadera lastima lo ke esta ocurriendo... :cry:
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Lun Jul 17, 2006 9:37 pm

Yo sinceramente creo que deberíais haber ido a por la vía judicial tranquilamente y sin montar estos follones por los foros, que lo que hacen es llenar de mierda el buen nombre de MCD
bugatti

Mensajepor bugatti » Lun Jul 17, 2006 11:27 pm

Hace cosa de cuatro meses Juantxu nos llamó por telefono. Yo ( Txemi) le había comentado alguna vez - medio en broma medio en serio - que nos tenía que echar una mano cuando grabaramos nuestro primer disco. Pues despues de habernos visto en algun concierto y también gracias a la amistad que nos une, Juantxu en esa llamada comenta que nos va a echar un cable. El trabaja en Wilma y lo ha comentado con Alvaro ( otrora maximo nikorival 05) a quien le parece de puta madre. Buen rollo, tod@s nos conocemos y nos llevamos de cojones. Al final por todas esas carambolas de la vida Juantxu tira palante con Los Amanece y nos convertimos en el primer grupo de la empresa. Tendriais que ver las condiciones que nos puso para currar juntos... condiciones que hablaban de compromiso mutuo y de respeto entre todos nosotros (Bugatti y Juantxu) y de trabajar a gusto. Juantxu sabe tanto como nosotros que de Bugatti va a costar sacar un duro, pero cree en lo que estamos haciendo y está comprometido con nosotros, por amistad y por buen rollo, sin más. El que pueda decir una mala palabra de Juantxu y demostrarlo de alguna forma que pegue un tiro al aire, seguro que no oimos ni un disparo.

Niko, no tienes credibilidad, estás cavando tu propia tumba, y no creo que NADIE vaya a perder el tiempo en desenterrarte.
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Mar Jul 18, 2006 8:33 am

Aupa txabaleria! Ante al aluvión de alusiones y demás intentos vanos de desvío del topic:

- Hola, ¿eres Juantxu de Los Amanece??
- Sí, dígame
- Quiero contratar a M.C.D..
- ¿M.C.D.? Bueno, estooo ya no existen, espera, espera...ah sí, en este dossier de contratación y promoción del que yo no sé absolutamente nada tengo a M.C.D. que ahora se llaman "Macarrada".
- Cojonudo! ¿Y tocan por casualidad Niko, Rockan, Joakin,Neil, Bernar o incluso Jimi?
-
Uf!...Pues no, ninguno, pero tengo un par de Macarradas que entraron a los 18 y 21 años de la formación de la banday por el mismo precio si hace falta te tocan alguna de Parabellum.
- Pues vaya, bueno, vale, ponme 3 kilos sólo de M.C.D. o como lo llames para alegrar a la txabalería pero enróllate
- No te arrepentirás, versionean de puta madre las clásicas y en "Barrenkale" dan saltitos igualicos-igualicos que los antiguos-. Lo niquelan.
- Guapamente, pero oye,...nunca muerdas la mano del que te da de comer!!
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Mar Jul 18, 2006 9:00 am

Me pasa el link para bajarme esa peli?.

Una cosa hay que reconocerte, tienes imaginacion, lo malo es que la usas mal.

Si la cosa es muy sencilla, si eso seria asi, mas temprano que tarde me pillarias, pero sabes que no es asi. Sabes que yo no actuo asi, porque como dices por ahi nos conocemos hace decadas.

Si pensarias realmente que es asi le dirias a alguien que me llamara y me tenderias una trampa para ver si picaba, pero claro, eso es imposible.
Recibo al dia bastantes llamadas de telefono preguntando por fechas y condiciones....te invito a que lo intentes....hoy, mañana, dentro de un mes, de tres....TE RETO A QUE LO INTENTES Y HAGAS PUBLICA LA CONCLUSION.

Insisto:

"Os invito a que me vigiléis de cerca y si algún día patino dadme detrás de las orejas. Unos meses se puede engañar pero mas no. Vigiladme y sacad vuestras propias conclusiones. Como dicen ?mis? Transfer ?atrévete a pensar?. No te guíes por lo que digo yo o dice el otro?. "

mblai/juantxu/amanece
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Jul 18, 2006 9:06 am

Si la cosa es bien sencilla, si Nico tiene razón que pase por los tribunales, sin montar tanta ostia en un foro.
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Mar Jul 18, 2006 9:11 am

Los Amanece escribió:Me pasa el link para bajarme esa peli?.
encantado!!
http://www.youtube.com/watch?v=jIr6T3IPpSc

Efectivamente hay que tener MUUUUUCHA IMAGINACION para tragarse ese pedazo biografía de promoción que cuelga de tu web y agencia de management y de la que tú, por supuesto, "no eres responsable" ni vas a retirar . "Nunca muerdas la mano del que te da de comer", se dice por ahí.
salud!
Niko
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Jul 18, 2006 9:48 am

Claro, MBlai deberia censurar las biografias, retirar las que no le gusten, etc... ya le vale no hacerlo.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Jul 18, 2006 10:02 am

Joder Zeke cuando te pones eres la ostia eh!!! Totalmente de acuerdo incluso añadiria mas cosas, pero bueno.
joder, es ke no te imaginas la puta rabia ke me dio. Despues de todo el fin de semana currando como locos con el Baitu, estaba kemadisima, en uno de esos momentos ke te preguntas...pero merece la pena?? y piensas en gente como Juantxu, los años ke ha aguantado y todo lo ke hace por gente como nosotros....y justo leer a Niko....me comió por dentro.

EDITO ESTA PARTE, PORQUE YA HA CUMPLIDO SU OBJETIVO, LLEGAR A SU DESTINATARIO.TENERLO MAS TIEMPO PUESTO ES SOLO ALIMENTAR ESTE CIRCO.
Última edición por Zeke el Jue Jul 20, 2006 10:25 am, editado 1 vez en total.
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Mar Jul 18, 2006 10:08 am

Juan sin Texo escribió:Claro, MBlai deberia censurar las biografias, retirar las que no le gusten, etc... ya le vale no hacerlo.
De hecho, se dice que en Angola si a tu manager no le gusta la biografia que has escrito te corta las manos. eso si que es ETICA.
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Mar Jul 18, 2006 10:54 am

Joe pero a mi nadie me contesta. Que pasa que como no soy guay nada???

Voy a volver a repetirlo a ver si Nico o algun conocedor más de la movida me responde.

1.- Es verdad que Joaquin (hasta hace bien poco compañero de Nico en motorsex y uno de los "denunciantes") le agredio?

2.- Es verdad que fue por temas de pasta ya que se descubrio que se llevaba dinero de MCD??

3.- Es verdad que esto ocurrio hace unos pocos meses??

4.- Es verdad que el resto de los que denunciaron la estafa (el resto de miembros originales y demas) le han pedido disculpas a Jimmy y se han retractado???

5.- Es cierto que parte de esos miembros originales y que formaron parte de la denuncia están tocando con Jimmy??

6.- Si es así porque sigue Nico usando el nombre de MCD para firmar?? solo es el MCD??

No hay mas preguntas.
amanerado

Mensajepor amanerado » Mar Jul 18, 2006 11:19 am

A mi veintipico años de andadura me merecen mas respeto que el aburrimiento de ver mi foro guay lleno de un tema que ni me va ni me viene.

EL RESTO FUERA, QUE SE CALME LA COSA.
Última edición por amanerado el Jue Jul 20, 2006 11:37 am, editado 1 vez en total.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Jul 18, 2006 11:53 am

EDITO ESTA PARTE, PORQUE YA HA CUMPLIDO SU OBJETIVO, LLEGAR A SU DESTINATARIO.TENERLO MAS TIEMPO PUESTO ES SOLO ALIMENTAR ESTE CIRCO.
Última edición por Zeke el Jue Jul 20, 2006 10:26 am, editado 2 veces en total.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Jul 18, 2006 11:58 am

Digno de llamarse MCD y de llevarse los beneficios de las camis de MCD que vende en imbecil.com. No lo olvidemos :mrgreen:
amanerado

Mensajepor amanerado » Mar Jul 18, 2006 12:54 pm

100% DE ACUERDO
Última edición por amanerado el Jue Jul 20, 2006 11:40 am, editado 1 vez en total.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Jul 18, 2006 1:57 pm

amanerado escribió: Vamos a dejar a MCD bajo tierra y disfrutar del pequeño homenaje que hacen Macarrada de ese irrepetible grupo, sin apropiarse de nada que no sean letras y acordes.
me quedo con esto, la verdad

MCD fueron uno de mis primeros grupos punks, prefiero quedarme con eso y ya

pa montar conciertos y demás, me muevo a otro nivel más (a priori) honesto, porque no se mueve (tanto) dinero ni (casi) nadie vive de ello... pa escuchar, pues escucho de todo
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Mar Jul 18, 2006 2:49 pm

Komando Kulebro escribió: pa montar conciertos y demás, me muevo a otro nivel más (a priori) honesto, porque no se mueve (tanto) dinero ni (casi) nadie vive de ello... pa escuchar, pues escucho de todo
Me encataria poder hablar/debatir/discutir sobre esto, pero este post no es el mas indicado. Una pena.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Jul 18, 2006 3:23 pm

Los Amanece escribió:
Komando Kulebro escribió: pa montar conciertos y demás, me muevo a otro nivel más (a priori) honesto, porque no se mueve (tanto) dinero ni (casi) nadie vive de ello... pa escuchar, pues escucho de todo
Me encataria poder hablar/debatir/discutir sobre esto, pero este post no es el mas indicado. Una pena.
abre cualquier otro, no tengo pegas en hablar sobre esto...
atención a los paréntesis sobre todo, porque está claro que ni todos los que se supone que están "por debajo" son buenos, ni todos los que se meten en rollos comerciales son malos