ke os parece fito komo persona i kantante

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
dani270

Mensajepor dani270 » Dom Dic 31, 2006 7:26 pm

Por ahí alguien dice lo de las botas en punta. Las botas en punta son clásicas de rockero. No se como son las que lleva Fito, pero vamos las botas rancheras con típicas de rocker.

Volviendo al tema, como músico ya no le sigo, pero malo no es ni mucho menos, lo que he oido en bares me ha gustado.

Como persona no le conzco, lo que le he oido en entrevistas me ha parecido un tipo sencillo.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Dic 31, 2006 7:33 pm

grass escribió:
Pakonabo escribió:Como persona no le conozco, y como cantante me parece pesimo.
vale k a gente no le guste, pero como puedes decir k canta mal??????
es como decir k ivhan (sugarless-huecco) canta mal, o la chica de la oreja de van gogh,
Pues cambio ''me parece pesimo'' por ''no me gusta como canta'' :P
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Ene 01, 2007 7:41 pm

dani270 escribió:Por ahí alguien dice lo de las botas en punta. Las botas en punta son clásicas de rockero. No se como son las que lleva Fito, pero vamos las botas rancheras con típicas de rocker.
Eso es.

Es lo que pasa cuando la gente habla sin tener ni puta idea.Pasa mucho, y siempre que sale el tema de fito tienes de esos para rato...

En el capítulo de hoy vamos a diferenciar entre gustos y calidad.Aunque visto el panorama de siempre creo que le tendremos que dedicar todo el 2007.

El hecho de que tu no tengas más inquietudes musicales que 4 grupos mediocres no implica que no haya gente que haga cosas realmente buenas por ahí y que merezcan mucho más la pena(y no me refiero a nadie en concreto,son muchos...).

Pero claro, partiendo de la base de que la creme del rock son los porretas y sin tener ni idea de que es el rock & roll realmente se dicen muchas bobadas.
Última edición por torres el Lun Ene 01, 2007 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun Ene 01, 2007 7:42 pm

:D :wink:
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Ene 01, 2007 7:43 pm

Las resacas se me hacen muy duras Asier... :P
Piros

Mensajepor Piros » Lun Ene 01, 2007 9:13 pm

torres escribió:Como persona tampoco le conozco, pero da la impresion de ser un tio legal, majete...y como músico una maravilla.
Estoy contigo,aunke no me guste nada lo ke hace....
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Ene 01, 2007 9:36 pm

Cuestión de gustos, y no de calidad :wink:

Mr.Big eran unos genios como músicos,y realmente si escucho un disco suyo me terminan rayando...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun Ene 01, 2007 9:38 pm

torres escribió:Cuestión de gustos, y no de calidad :wink:

Mr.Big eran unos genios como músicos,y realmente si escucho un disco suyo me terminan rayando...
:evil:
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Ene 01, 2007 9:39 pm

Jajaja,hay canciones que se salvan vale.....puto ex jeviata

Qué rápido eres por cierto...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun Ene 01, 2007 9:48 pm

torres escribió:Jajaja,hay canciones que se salvan vale.....puto ex jeviata

Qué rápido eres por cierto...
:roll: :evil:
dani270

Mensajepor dani270 » Lun Ene 01, 2007 11:12 pm

torres escribió:
dani270 escribió:Por ahí alguien dice lo de las botas en punta. Las botas en punta son clásicas de rockero. No se como son las que lleva Fito, pero vamos las botas rancheras con típicas de rocker.
Eso es.Es lo que pasa cuando la gente habla sin tener ni puta idea.Pasa mucho, y siempre que sale el tema de fito tienes de esos para rato...

En el capítulo de hoy vamos a diferenciar entre gustos y calidad.Aunque visto el panorama de siempre creo que le tendremos que dedicar todo el 2007.

El hecho de que tu no tengas más inquietudes musicales que 4 grupos mediocres no implica que no haya gente que haga cosas realmente buenas por ahí y que merezcan mucho más la pena(y no va por nadie en concreto,son muchos...).

Pero claro, partiendo de la base de que la creme del rock son los porretas y sin tener ni idea de que es el rock & roll realmente se dicen muchas bobadas.

Oye tío, perdoname. me he bebido unas cervezas y no te termino de entender...explícame que me quieres decir
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Ene 01, 2007 11:22 pm

Símplemente te daba la razón en lo de las botas que has dicho y a partir de ahí ya me e puesto a criticar ciertas cosas,pero tranquilo tu no te llevas parte :wink: .
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Ene 01, 2007 11:44 pm

torres escribió: Mr.Big eran unos genios como músicos,y realmente si escucho un disco suyo me terminan rayando...
Espero que esto sea achacado a una resaca mal llevada más que a la blasfemia.
shukun escribió: solo una cosa ya creo ke le mandan ponerse la ropa ke le digan por ke dnd estan las camisetas de rayas?y si os abeis fijao n las fotos del concierto del bec lleva unas botas tipo metrosexual eso me parece en punta igual me ekiboko repito...
Ottia! Sin camiseta de rayas no eres rockero ¿o que? Entre esto y el palestinome teneis bien jodido entonces. :lol:

Yo pa poner un uniforme me vuelvo al colegio...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun Ene 01, 2007 11:46 pm

Sumiciu escribió:
torres escribió: Mr.Big eran unos genios como músicos,y realmente si escucho un disco suyo me terminan rayando...
shukun escribió: solo una cosa ya creo ke le mandan ponerse la ropa ke le digan por ke dnd estan las camisetas de rayas?y si os abeis fijao n las fotos del concierto del bec lleva unas botas tipo metrosexual eso me parece en punta igual me ekiboko repito...
Ottia! Sin camiseta de rayas no eres rockero ¿o que? Entre esto y el palestinome teneis bien jodido entonces. :lol:

Yo pa poner un uniforme me vuelvo al colegio...
:lol:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Ene 01, 2007 11:48 pm

Por cierto Loquillo ya no se hace el tupé como antes y Bunbury se ha vuelto más hortera.

Y eso sin hablar del rapado del Drogas.

Sintoma claro de que hay poco r&r.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun Ene 01, 2007 11:49 pm

Sumiciu escribió:Por cierto Loquillo ya no se hace el tupé como antes y Bunbury se ha vuelto más hortera.

Y eso sin hablar del rapado del Drogas.

Sintoma claro de que hay poco r&r.
:esonobua:
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Ene 02, 2007 1:22 am

Pakonabo escribió:Como persona no le conozco, y como cantante me parece pesimo.
aunke el post debería haber acabado aquí, pues...

Como persona yo tampoco le conozco, como cantante y compositor no me gusta, pero eso sí, no comprendo a la gente que dice que es un vendido y tal, porque yo escucho canciones de platero, de fito en los primeros discos, y de ahora, y me parecen exactamente iguales (una de las razones de por qué no me gustan), lo que quiere decir que el tipo este no ha cambiado su forma de componer o actuar por vender más discos, lo ke pasa es que parece que a la gente le jode que el grupo que le gusta se haga famoso....
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Ene 02, 2007 11:13 am

Sumiciu escribió:
Venga va,cambiemos Mr.Big por RacerX y todos contentos..
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Ene 02, 2007 11:36 am

Yo desde que el de S.A se corto la melena, me he decantado por escuchar Bisbal...y mira que este tambien se ha cortau los rizos, eh!
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Ene 02, 2007 1:55 pm

torres escribió:
Sumiciu escribió:
Venga va,cambiemos Mr.Big por RacerX y todos contentos..
8)
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Ene 02, 2007 4:28 pm

Ves...era la resaca.
KELA__86

Mensajepor KELA__86 » Mar Ene 02, 2007 4:32 pm

Personalmente creo que no puedes comparar el estilo de musica de platero (que es puro rock) con la musica que ace ahora, es un royo muy diferente. Sobre lo de que es un vendido no creo q haya que reprocharselo a el sino a su discografica, que en estas cosas son las que mandan. La diferencia con los anteriores discos es que este no lo a realizado con la productora de Iñaki. Y las producatoras sino venden...
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Ene 02, 2007 4:40 pm

Sumiciu escribió:Ves...era la resaca.
:mrgreen:
Personalmente creo que no puedes comparar el estilo de musica de platero (que es puro rock) con la musica que ace ahora, es un royo muy diferente.
Pues lo que ya decía...ains...

Si nos ponemos con puritanismos deberías saber que lo que está haciendo el señor Cabrales ahora es lo más cercano al rock and roll que ha hecho nunca.

Pero bueno, que cansa decir siempre lo mismo.No puedes hablar de señoritas con un putero.
Última edición por torres el Mar Ene 02, 2007 4:46 pm, editado 1 vez en total.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Ene 02, 2007 4:41 pm

Lo de las botas ha sido lo mejor :gotacae:

Fito... pues creo que se ha ablandado demasiado... y os lo dice alguien al que cada vez le gusta menos el rock "típico" (típico en este país de horteras, claro). Le falta el puntito rockero del primer disco, pero bueno... es un buen músico, de esos que no abundan por aquí.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Mar Ene 02, 2007 7:28 pm

KELA__86 escribió:La diferencia con los anteriores discos es que este no lo a realizado con la productora de Iñaki. Y las producatoras sino venden...
Que va, el "lo mas lejos a tu lado", producido por Iñaki, no vendió, verdad?