S.A. se pone las pilas (Nuevo disco en Otoño)
-
- Contactar:
-
Iré a mi Corte Inglés habitual a que me lo reserven para cuando salga...
El set-list se sale!! Para los que los descubrimos con la maketa y su "black album" particular
,es un placer que recuperen trallazos como "No eres más","Civilización,Degenerazión" o "Como una mierda".A ver cuando se pasan por Barna city que nos tienen olvidados!

El set-list se sale!! Para los que los descubrimos con la maketa y su "black album" particular

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
El Intoxicación Etílika es el único que tng original de ellos y no se, como que me parece un discazo la verdadjimy escribió:buf, pues a mi el set list no me mola nada de nada...
Mira que soy partidario de que los grupos renueven con frecuencia sus sets, pero de ahí a tocar tantos temas del "Intoxicación etilika" y del homonimo, que para mi son sus dos peores discos, va un mundo.
A ver si se marcan otro discazo como el Tiempos oscuros.
-
Hola ATHENEA,estoy al corriente del boicot del "Corte en las Ingles" a los discos de S.A.Solo queria hacerme el graciosete!ATHENEA escribió:perdona que te desilusione pero creo que hace tiempo que el corte inglés no vende discos de soziedad alkoholika, no se si habrá cambiado, lo mejor es ir al fnac o a una tienda de discos independienteEl Senyor de les Pedres escribió:Iré a mi Corte Inglés habitual a que me lo reserven para cuando salga...![]()
El set-list se sale!! Para los que los descubrimos con la maketa y su "black album" particular,es un placer que recuperen trallazos como "No eres más","Civilización,Degenerazión" o "Como una mierda".A ver cuando se pasan por Barna city que nos tienen olvidados!
estoy deseando que llegue el nuevo disco

Esperemos que graben un buen disco!
-
Yo quiero que regalen un dvd con el disco nuevo, con el set burro por supuesto. Y si no es así, que cuelguen en el emule el concierto del Viñarock de este año, que seguro que lo graban.
Me parece un error sacar 'Corrosiva!', que por muy bien que esté es casi calcado al otro directo, y justo cuando lo sacan dejan de ser repetitivos y vuelven a su época más bruta y para casi todo el mundo la mejor.
El concierto de Segovia fue el mejor que les he visto con cacho.
Me parece un error sacar 'Corrosiva!', que por muy bien que esté es casi calcado al otro directo, y justo cuando lo sacan dejan de ser repetitivos y vuelven a su época más bruta y para casi todo el mundo la mejor.
El concierto de Segovia fue el mejor que les he visto con cacho.