Ambiguo !!
Anticomunista !!

Joder, el primero al que le leo lo de "una cuenta pendiente", a mà me parece probablemente la mejor, es brutal. Hay una gran base rÃtmica de fondo, un gran trabajo de los "coristas" (a veces ligeramente skinetos, que por algún motivo me encanta xD). Las otras dos que has señalado también de acuerdo.jimy escribió:Actitud libre y sana, Una cuenta pendiente, y No en mi nombre son tres auténticos temazos.
Ay, dios, Rojaaa, que te tenÃa como ejemplo a aseguir en lo que a música se refiere. Distancia me encanta pero para concierto igual sà que es prescindible. Pero las otras tres? "A sangre y fuego" es con diferencia la mejor del basado. Y "poder es tener"... vamos, aparte de la canción en sà que es cojonuda, tiene un subidón casi al final que si estás cansado te da fuerzas para el resto del concierto (creo que le meten adrenalina a eso, o algo).RoJa escribió:Distancia, Miedo a despertar y podrÃa decir también A sangre y fuego, son totalmente prescindibles, y Poder es tener y tener es poder no la echarÃa de menos tampoco... Quiero Dios lo quiere y un par del Sociedad Mecanizada. Y del nuevo todas las que les dé tiempo.
Se me ha olvidado añadir que a mi me doleria mas que equiparase "mi ideologia" al neoliberalismo que a Hitler, que es lo que hace la cancion al fin y al cabo (no del todo, pero de haber una equiparacion, la mas clara es la de equiparar las dos corrientes al neoliberalismo, no entre ellas).BikToR escribió:
Por mucho que Stalin hiciese mejoras en la URSS y todo lo que querais defender, es una realidad que Stalin recurrio a los gulags y las purgas y es algo perfectamente crititable, cosa que hace Habeas. Quitando el hecho de que lo que realmente critica ese parrafo es la accion del CAPITALISMO.
Salud!
Completamente de acuerdo, por eso maticé lo de "coros melódicos", me referÃa a eso. Los otros siempre me han apasionado, nada que ver.jimy escribió:Leitza, espera a escuchar "Una cuenta pendiente" en directo, menudo temón! Aqui en Madrid revolucionó al personal.
Estoy de acuerdo con lo que dices de los coros, pero yo harÃa una diferencia. Por un lado los coros de "oeeoeee" que sà que llegan a saturar, y por otro lado los coros "al uso", vamos los del personal berreando por detrás de MARS. Estos ultimos a mi personalmente me han flipado, y en directo Victor y Chifly los clavan. Por ejemplo lo de "Antes, antes o despues", uf, increibles.
Quizá como nota discordante, y creo que ya coincidimos varios:BikToR escribió:A mi el disco cada vez me flipa mas. Me parece un canteo y los temas que menos me entraban son los que mas me gustan ahora.
Grande
eske control y vigilancia es la puta ostia!!Dimitri escribió:A mi tambien cada vez me gustan mas los temas que antes no me gustaban, que eran "Control y vigilancia" y "La razon del poder", sobre todo este ultimo.
"Brutalidad policial" la doy por perdida, no me gusta nada de nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados