EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!
Bueno ps ya llevo unas cuantas escuchas. La verdad no me ha decepcionado ni un poco. Los extremo se imponen como la mejor banda actual de rock de españa (actualmente). Siguen en su misma linea transgresiva de siempre, las letras de roberto en al misma tonica. Peor musicalmente es algo nuevo, durante los 6 cortes uno se encuentra sumerguido en una extensa cancion demas de 40 min. Y me refiero del principio y al final, una pieza de esta longitud y que no aburra no la hace cualquiera. Hay desde las partes lentas , melodicas y suaves (mis preferidas), hasta partes a toda caña con doble bombo y guitarras bien afiladas. La mejor cancion para mi es el segundo moviemiento pues tiene de todo, y un subidon increible ("siento que comienza otra cancion"), uff hace tiempo no me emocionaba asi una cancion.
Para mi ha sido un gran logro de esta querida banda.
gracias a robe y a su gente por regalarnos musica de este calibre
Para mi ha sido un gran logro de esta querida banda.
gracias a robe y a su gente por regalarnos musica de este calibre
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
Al principio de la del sueño parece que va empezar... "Ticking away the moments that make up a dull day/You fritter and waste the hours in an off hand way".
Yo del disco este no esperaba nada, y si fuese un disco "normal" seguro que lo escuchaba 4 o 5 veces y pasaba de él, como me pasó con el ultimo de Marea, porque cambié algo mis habitos musicales. Pero al ser así como es, dan ganas de escucharlo, tiene un montón de "pequeños detalles".
Y no se quien decia que no sirve para los conciertos. Yo creo que el tercer movimiento en directo tiene que estar bien.
Yo del disco este no esperaba nada, y si fuese un disco "normal" seguro que lo escuchaba 4 o 5 veces y pasaba de él, como me pasó con el ultimo de Marea, porque cambié algo mis habitos musicales. Pero al ser así como es, dan ganas de escucharlo, tiene un montón de "pequeños detalles".
Y no se quien decia que no sirve para los conciertos. Yo creo que el tercer movimiento en directo tiene que estar bien.
Quizas no tenga las mejores canciones de extremoduro,pero si que podria ser el mejor disco de extremoduro
Un sonido que te cagas y un Robe cantando como nunca,en las partes mas melodicas me eriza la piel el cabron,quizas a algunos le parezca muy grande esto que voy a decir,pero estamos ante uno de los mejores discos de la historia del rock estatal...y en directo molaria que lo tocasen entero de arriba a abajo.
Salud&rockanroll

Un sonido que te cagas y un Robe cantando como nunca,en las partes mas melodicas me eriza la piel el cabron,quizas a algunos le parezca muy grande esto que voy a decir,pero estamos ante uno de los mejores discos de la historia del rock estatal...y en directo molaria que lo tocasen entero de arriba a abajo.
Salud&rockanroll
-
-
-
Nada, vistas las críticas ni mucho menos eres el único. Tampoco eres el único que piensa que este trabajo es una puta obra maestra, ni serías el único al que le resulta admirable que, teniendo material de sobra para hacer un trabajo "normal" hayan optado por crear esta otra "cosa" mucho más innovadora, más "transgresiva", con soberbia extremodurense en estado puro, con una calidad acojonante - a la que no estamos ni acostumbrados- con cientos de matices a descubrir en cada escucha, con guiños a trabajos anteriores, con letras que sacuden por dentro, como siempre....tatorecordsandtapes escribió:Sin ser un mal disco a mí no me dice nada nuevo. Me resulta soso, cursi y repetitivo.
Soy el único al que no le parece una maravilla de disco????
-
Puede que todo eso sea verdad pero exceptuando el movimiento cañero lo demás me aburre, bonito y de calidad sí pero aburido. Y a mí las letras me dicen menos que en ningún otro disco...may escribió:Nada, vistas las críticas ni mucho menos eres el único. Tampoco eres el único que piensa que este trabajo es una puta obra maestra, ni serías el único al que le resulta admirable que, teniendo material de sobra para hacer un trabajo "normal" hayan optado por crear esta otra "cosa" mucho más innovadora, más "transgresiva", con soberbia extremodurense en estado puro, con una calidad acojonante - a la que no estamos ni acostumbrados- con cientos de matices a descubrir en cada escucha, con guiños a trabajos anteriores, con letras que sacuden por dentro, como siempre....tatorecordsandtapes escribió:Sin ser un mal disco a mí no me dice nada nuevo. Me resulta soso, cursi y repetitivo.
Soy el único al que no le parece una maravilla de disco????
-
Estoy bastante de acuerdo, a mi ya extremo no me llamaba la atención especialmente, de hecho les escucho de pascuas a ramos, pero vamos....Este disco me esta gustando, y mucho.RoJa escribió:He escuchado el disco unas cinco ó seis veces y qué decir, a estas alturas no esperaba nada de Robe y cía, hace un tiempo mis gustos musicales dieron un giro curioso y ahora sólo escucho Extremo cuando lo ponen en el bar, pero joder... este disco me ha flipado. Seis temas, ralladas a raudales, matices hasta debajo de las piedras, una coda flamenca que la meten en el disco porque les sale de los cojones... no sé cuánto tiempo habrán tardado en elaborarlo, me costaría adivinar si ha sido un puto repente o si llevan años y años currándoselo, la verdad es que me da igual, a mí me gusta y no me queda más remedio que darles mi aprobación.
Llevaban seis años sin sacar nada (no cuento el Grandes Éxistos ése), viviendo cada uno con sus historias, y ahora se juntan y salen con esto, pues bravo. Ni Pedrás, ni Deltoyas, Ni Agilas, ni Canciones prohibidas... La ley Innnata, y ¿por qué? porque les da la puta gana, para eso son músicos.
Eso sí, los 25 euros del concierto de este sábado los va a pagar su puta madre.
No suena tan crudo como los otros, ni digamos tan "desgarrado", pero las canciones se salen igualmente, incluso más (para mi). Y la falta de estribillos tipo Standby no me parece algo a criticar, sino todo lo contrario, me parece cojonudo que prescindan de ellos.
Y Roja, a mi si que ha conseguido el disco engatusarme para que me gaste la pasta en ir a verlos, no digo más...

totalmente de acuerdo, ha sido lo maximo de extremoduro y de lo mas grande que ha dado el rock estatal. talves estemso de sensaionalistas por loq eu el disco esta recien salido del horno y esta calientito calientito bn sabroso. peor no creo equivocarme, un disco grandisimoAntiFashion escribió:Quizas no tenga las mejores canciones de extremoduro,pero si que podria ser el mejor disco de extremoduro![]()
Salud&rockanroll
Es diferente y no lo es, yo en muchisimos fragmentos me encuentro melodias ya escuchadas en Extremo.
Creo que es ahí donde reside parte de lo grandioso de este disco, en que por una parte siguen haciendo los mismo pero todo ello endulcorado con otros intrumentos y con una calidad compositiva que hasta ahora no eran desconocidos en la banda de esa manera. Luego nos encontramos con la mejor produción de la banda y un Robe que prueba otras lineas vocales.
Abrá gente que no le guste eso y es totalmente entendible, lo que es innegable que el disco contiene un trabajo de la ostia y está super currado, muy inteligente.
Creo que es ahí donde reside parte de lo grandioso de este disco, en que por una parte siguen haciendo los mismo pero todo ello endulcorado con otros intrumentos y con una calidad compositiva que hasta ahora no eran desconocidos en la banda de esa manera. Luego nos encontramos con la mejor produción de la banda y un Robe que prueba otras lineas vocales.
Abrá gente que no le guste eso y es totalmente entendible, lo que es innegable que el disco contiene un trabajo de la ostia y está super currado, muy inteligente.