Veo que tanto a ti como a Pokollo os a dolido que pusiese fotox de represores y fascistas, amigos vuestros ajusticiados. Estate trankilo o estaros los dos trankilos porque aunke en este foro se rian de mis compañer@s asesinados no me importa, yo los defiendo en la calle, no en un foro.XabarinClub escribió:Polémica, espero que luego no pongas el grito en el cielo, cuando los bocachanclas del foro se descojonen de tus amigos asesinados, eh?
Telarañas y pringados
-
-
Polemica escribió:Veo que tanto a ti como a Pokollo os a dolido que pusiese fotox de represores y fascistas, amigos vuestros ajusticiados. Estate trankilo o estaros los dos trankilos porque aunke en este foro se rian de mis compañer@s asesinados no me importa, yo los defiendo en la calle, no en un foro.XabarinClub escribió:Polémica, espero que luego no pongas el grito en el cielo, cuando los bocachanclas del foro se descojonen de tus amigos asesinados, eh?
jajajajajajajajjajajajaj si se nota bastante...

a lo demas tu misma, la niña cantabra que va de pro-etarrilla tipico, aunque con la edad se quita...

-
-
-
-
-
...puto coñazo
Última edición por Supremacia Castua el Sab Dic 17, 2011 5:49 pm, editado 2 veces en total.
mira payasa, yo amigo de represores y fascistas pues no soy precisamente, tu que poyas sabras lerda? pijapunki asquerosa!!!Polemica escribió:Veo que tanto a ti como a Pokollo os a dolido que pusiese fotox de represores y fascistas, amigos vuestros ajusticiados. Estate trankilo o estaros los dos trankilos porque aunke en este foro se rian de mis compañer@s asesinados no me importa, yo los defiendo en la calle, no en un foro.XabarinClub escribió:Polémica, espero que luego no pongas el grito en el cielo, cuando los bocachanclas del foro se descojonen de tus amigos asesinados, eh?
mira payasa, yo amigo de represores y fascistas pues no soy precisamente, tu que poyas sabras lerda? pijapunki asquerosa!!!Polemica escribió:Veo que tanto a ti como a Pokollo os a dolido que pusiese fotox de represores y fascistas, amigos vuestros ajusticiados. Estate trankilo o estaros los dos trankilos porque aunke en este foro se rian de mis compañer@s asesinados no me importa, yo los defiendo en la calle, no en un foro.XabarinClub escribió:Polémica, espero que luego no pongas el grito en el cielo, cuando los bocachanclas del foro se descojonen de tus amigos asesinados, eh?
-
-
-
-
Bonita líricapokollo escribió:mira payasa, yo amigo de represores y fascistas pues no soy precisamente, tu que poyas sabras lerda? pijapunki asquerosa!!!Polemica escribió:Veo que tanto a ti como a Pokollo os a dolido que pusiese fotox de represores y fascistas, amigos vuestros ajusticiados. Estate trankilo o estaros los dos trankilos porque aunke en este foro se rian de mis compañer@s asesinados no me importa, yo los defiendo en la calle, no en un foro.XabarinClub escribió:Polémica, espero que luego no pongas el grito en el cielo, cuando los bocachanclas del foro se descojonen de tus amigos asesinados, eh?
-
¿Desde cuando soy cantabra?Hässlich escribió:Polemica escribió:Veo que tanto a ti como a Pokollo os a dolido que pusiese fotox de represores y fascistas, amigos vuestros ajusticiados. Estate trankilo o estaros los dos trankilos porque aunke en este foro se rian de mis compañer@s asesinados no me importa, yo los defiendo en la calle, no en un foro.XabarinClub escribió:Polémica, espero que luego no pongas el grito en el cielo, cuando los bocachanclas del foro se descojonen de tus amigos asesinados, eh?
jajajajajajajajjajajajaj si se nota bastante...![]()
![]()
![]()
![]()
a lo demas tu misma, la niña cantabra que va de pro-etarrilla tipico, aunque con la edad se quita...
-
He aqui una muestra de que cuando alguien no tiene argumento alguno, solo sabe utilizar el insulto facil.pokollo escribió:mira payasa, yo amigo de represores y fascistas pues no soy precisamente, tu que poyas sabras lerda? pijapunki asquerosa!!!Polemica escribió:Veo que tanto a ti como a Pokollo os a dolido que pusiese fotox de represores y fascistas, amigos vuestros ajusticiados. Estate trankilo o estaros los dos trankilos porque aunke en este foro se rian de mis compañer@s asesinados no me importa, yo los defiendo en la calle, no en un foro.XabarinClub escribió:Polémica, espero que luego no pongas el grito en el cielo, cuando los bocachanclas del foro se descojonen de tus amigos asesinados, eh?
me suda la polla de donde seas mongola, que argumento tienes tu para poner las fotos que has puesto? opresores? ajusticiados? jajajaja si tu no has estado oprimida en tu puta vida ni tampoco jamas has ajusticiado a nadie ni en sueños, si te gusta reirte de unas muertes que provocan unos asesinos de mierda que son totalmente ajenos a ti y tus hamijos los ciberwarriors posturitas para hacerte la dura o intentar joder al contrario (porque aunque digas lo contrario tu lucha no sale de internet) necesitas mirarte bien la cabeza y los objetivos en tu vida....Polemica escribió:He aqui una muestra de que cuando alguien no tiene argumento alguno, solo sabe utilizar el insulto facil.pokollo escribió:mira payasa, yo amigo de represores y fascistas pues no soy precisamente, tu que poyas sabras lerda? pijapunki asquerosa!!!Polemica escribió: Veo que tanto a ti como a Pokollo os a dolido que pusiese fotox de represores y fascistas, amigos vuestros ajusticiados. Estate trankilo o estaros los dos trankilos porque aunke en este foro se rian de mis compañer@s asesinados no me importa, yo los defiendo en la calle, no en un foro.
esque eres ridicula ademas de inconsciente, no das el pego de tipa dura luchadora comprometida NI AUNQUE PONGAS LAS FOTOS MAS HIJASDEPUTA QUE ENCUENTRES EN INTERNET CONTRA LOS "OPRESORES", QUEDAS COMO LO QUE ERES UNA PARALITICA CEREBRAL
tu pides argumentos y te quejas del insulto facil despues de poner esas fotos que es lo mas bajo que se puede caer? no hagas reir el personal que tenga 2 dedos de frente por favor....
-
De esos, pocos pocos...Hässlich escribió:me suda la polla de donde seas mongola, que argumento tienes tu para poner las fotos que has puesto? opresores? ajusticiados? jajajaja si tu no has estado oprimida en tu puta vida ni tampoco jamas has ajusticiado a nadie ni en sueños, si te gusta reirte de unas muertes que provocan unos asesinos de mierda que son totalmente ajenos a ti y tus hamijos los ciberwarriors posturitas para hacerte la dura o intentar joder al contrario (porque aunque digas lo contrario tu lucha no sale de internet) necesitas mirarte bien la cabeza y los objetivos en tu vida....Polemica escribió:He aqui una muestra de que cuando alguien no tiene argumento alguno, solo sabe utilizar el insulto facil.pokollo escribió: mira payasa, yo amigo de represores y fascistas pues no soy precisamente, tu que poyas sabras lerda? pijapunki asquerosa!!!
esque eres ridicula ademas de inconsciente, no das el pego de tipa dura luchadora comprometida NI AUNQUE PONGAS LAS FOTOS MAS HIJASDEPUTA QUE ENCUENTRES EN INTERNET CONTRA LOS "OPRESORES", QUEDAS COMO LO QUE ERES UNA PARALITICA CEREBRAL
tu pides argumentos y te quejas del insulto facil despues de poner esas fotos que es lo mas bajo que se puede caer? no hagas reir el personal que tenga 2 dedos de frente por favor....
quitando a esta tipa y 4 mas, yo creo que a pesar de las diferencias todos tenemos 2 dedos de frente, sobre todo para segun que cosas, si hay gente que se cree las exageraciones mias por ejemplo cuando me rio del stalin y cosas asi que hacen otros foreros pues es problema de cada cual, pero yo creo que tampoco hay tantos mongolos como se dice....XabarinClub escribió:De esos, pocos pocos...Hässlich escribió:me suda la polla de donde seas mongola, que argumento tienes tu para poner las fotos que has puesto? opresores? ajusticiados? jajajaja si tu no has estado oprimida en tu puta vida ni tampoco jamas has ajusticiado a nadie ni en sueños, si te gusta reirte de unas muertes que provocan unos asesinos de mierda que son totalmente ajenos a ti y tus hamijos los ciberwarriors posturitas para hacerte la dura o intentar joder al contrario (porque aunque digas lo contrario tu lucha no sale de internet) necesitas mirarte bien la cabeza y los objetivos en tu vida....Polemica escribió: He aqui una muestra de que cuando alguien no tiene argumento alguno, solo sabe utilizar el insulto facil.