¿Por que no un disco nuevo?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Feb 07, 2008 6:03 pm

jaja gracias!!
mueles

Mensajepor mueles » Jue Feb 07, 2008 6:05 pm

a mi no me importa, yo en los conciertos de los suaves me limito a saltar a disfrutar, no suelo analizar ni esperar el gazapo de Yosi para luego escribirlo, yo me dedico a disfrutar y Yosi pues es Yosi si no seria asi no seria él pa lo bueno y lo malo
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Feb 07, 2008 6:08 pm

A mi tampoco me importa...con decir que en el momento ni me entero...Ver el video de Los Suaves cantando Ourense-Bosnia de la Estrada....jaja E moito!!Pero en el momento ni me di cuenta...estaba tan apampada pa Yosi...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Feb 07, 2008 6:41 pm

David Obús escribió:
aki_suave escribió:Chou chou a ti te de verdad te molesta k se le olviden algunas letras??? Yo es k lo veo una tonteria grandisima la verdad ...
A mi si me molesta, sobre todo cuando ha sido con tanta asiduidad.
Mi primer concierto de Los Suaves fue en el año 88 y vivi todo su esplendor. Siempre ha cometido excesos, pero nunca a tan elevado nivel como en los ultimos años.
Respeto que haya gente que no le importe, pero un poco de autocritica tampoco le vendria mal.
Totalmente de acuerdo contigo, como suele ser habitual.

Y any_suave, no hace falta buscar comparaciones con Bisbal, que en la música hay muchísimos más artistas rockeros con los que poder comparar a Los Suaves. Hay músicos de más edad que Yosi a los que no se les olvidan las letras de sus canciones y han escrito cientos de ellas. Ahí está Ronnie James Dio como ejemplo. :wink:
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Feb 07, 2008 7:56 pm

Yo ya he comentado que estos últimos años han sido difíciles para el... y no ha estado ni mucho menos como en el 88 ni como en la gira de ¿hay alguien ahi? pero también hay k pensar k Yosi es una persona y k tiene problemas como todo el mundo,alomejor hubierais preferido k dejara el grupo y se acabaran Lo suaves yo creo ke ha sabido rectificar y es lo k kuenta...
y mucho k nos dureeeeeee bueno y ya cada uno lo de las letras k lo mire como quiera es ya cuestión de opiniones YOSI=DIOS

Sempre Suaves
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Feb 07, 2008 8:01 pm

A unos le importa y a otros no. Cosas que pasan jajaja
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Feb 07, 2008 9:57 pm

Yo puse como ejemplo a Bisbal por lo de estar como mejor cantante o no se que (que ahora no se si sigue estando o subieron los suaves)
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Feb 07, 2008 11:53 pm

No tienes por qué dar explicaciones any y menos el día de tu cumple jijiji :wink:
SEMPRE-YOSI

YOSI= DIOS

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Feb 08, 2008 8:23 am

aki_suave escribió:Yo ya he comentado que estos últimos años han sido difíciles para el... y no ha estado ni mucho menos como en el 88 ni como en la gira de ¿hay alguien ahi? pero también hay k pensar k Yosi es una persona y k tiene problemas como todo el mundo,alomejor hubierais preferido k dejara el grupo y se acabaran Lo suaves yo creo ke ha sabido rectificar y es lo k kuenta...
y mucho k nos dureeeeeee bueno y ya cada uno lo de las letras k lo mire como quiera es ya cuestión de opiniones YOSI=DIOS

Sempre Suaves
Claro que si Arturo, a mi me encanta el YOSI que se le olvida la letra para que su publico fiel la cante, que se tire al publico, que haga lo que le da la gana.........que para eso es EL REY jajajajaja.........y punto pelota

SEMPRE-SUAVES-YOSI!!!!!!!!!!! :tad:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie Feb 08, 2008 12:44 pm

este post no era de porque no se sacaba un nuevo disco? :roll: bueno es lo mismo jeje...... a mi en parte tambien me jode que no se acuerde de la letra pero aun asi ahora mismo......... alguien se imagina aun yosi sin estar borrachillo o simplemente contento y por encima con las letras chapadas? porque yo no mucho.....ademas que es tonteria pensar en ello y comerse la cabeza por estas cosas porque sino cambio ya no cambiara

SALUDOS a todos :D
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Vie Feb 08, 2008 12:47 pm

RockerilloSuave escribió:este post no era de porque no se sacaba un nuevo disco? :roll: bueno es lo mismo jeje...... a mi en parte tambien me jode que no se acuerde de la letra pero aun asi ahora mismo......... alguien se imagina aun yosi sin estar borrachillo o simplemente contento y por encima con las letras chapadas? porque yo no mucho.....ademas que es tonteria pensar en ello y comerse la cabeza por estas cosas porque sino cambio ya no cambiara

SALUDOS a todos :D
Hombres de poca fe... :roll:
Mientras hay vida hay esperanza. :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Sab Feb 09, 2008 1:00 am

Por eso es que Yosi es asi y los fans lo aceptamos, eso si dentro de unos límites claro y ahora hay que mirar hacia adelante y pensar que lo está haciendo de puta madre siendo él sin que se le vaya la mano demasiado con la priva en los conciertos y que siga asi con esa mágia que tiene
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Feb 09, 2008 8:04 pm

Y que no se cancelen los conciertos.....
mueles

Mensajepor mueles » Dom Feb 10, 2008 2:51 am

eso any jajajajaja y menos en Ourense
brida

Mensajepor brida » Dom Feb 10, 2008 2:51 am

hombre lo ideal seria que no suspendieran ninguno...
any_suave

Mensajepor any_suave » Dom Feb 10, 2008 1:20 pm

Claro.......jejeje Ya puestos a pedir......esque.....
any_suave

Mensajepor any_suave » Dom Feb 10, 2008 1:20 pm

Claro.......jejeje Ya puestos a pedir......esque.....
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 11, 2008 4:06 am

es que que¿? jajajajaj dilo any que te bulle por la cabesita? :)