Con los ÑU en acustico y haciendo versiones de RAMONCIN...feliz pesadilla bichejo!!!Bich0 escribió:Bufff .... aki ya opina cualquiera ... no te das cuenta que estás muy majetón con la boca cerrada?wolverlogan escribió:Pa mi que se van a juntar los ÑU originales
ENTREVISTA OJO AL PARCHE!!!
-
wolverlogan
-
wolverlogan
Váyase usté a la mierda .. teclado, guitarrista de apoyo y una flauta de paso no te jode!!! .... venga, vamos a pelearnos e insultarnos ke yo he comentao en este post con esa intención desde el principio y nadie me entra al trapo ....wolverlogan escribió:Ahora enserio ... a estas alturas de la pelicula nadie mejor que el propio Rosendo para saber que y cuando tiene que hacer las cosas,yo que soy pro-acustico ademas de un teclado elegante meteria un guitarrista de apoyo y me llevaria a la Aurora de gira
Bueno,quiza,de producirse,esos cambios tengan que ver igual mas con el fondo que con las formas(teclas,timbales,clarines).Que sabemos.
Y na,dedicado a Bicho esta supermegatrase- Heavy metal chugederwhareverforeverforneverintothenightwiththeThunderinhelltothemonsterofroak.Mola no?
Bueno,venga,ya no desbarro mas.Salud.Rock&roll.Rosendo.
Y na,dedicado a Bicho esta supermegatrase- Heavy metal chugederwhareverforeverforneverintothenightwiththeThunderinhelltothemonsterofroak.Mola no?
Totalmente de acuerdo,sin olvidar una segunda bandurria,ukelele-electrico y como no ,todo ello en acústico,un clásico en estas tertúlias......JAVI petaki escribió:A lo que habrá que incorporar distintos elementos de percusión y viento como castañuelas, palos, trompa romana, etc sin descartar acordeon, que según parece lo van a emplear como instrumento de percusión (en caso de concierto se recomienda no ocupar las primeras filas). Por lo demás, todo seguirá igual. Vaaamos hombre!!!!!!!!
Saludaco.
-
LEÑO PA SIEMPRE
Pues a mi me parece perfecto todo lo que plantea en la entrevista.
¿Un descanso?... pues bien, así retornará con nuevos brios, además, tendrá más tiempo para entrar al foro y contarse algo.
Lo de regrabar canciones antiguas con otro aire, teclados, etc me haría mucha ilusión. Hay muchas canciones BUENISIMAS que están medio olvidadas y sería magnífico recuperarlas.
En fin, todo buenas noticias.
Lo sepais.
¿Un descanso?... pues bien, así retornará con nuevos brios, además, tendrá más tiempo para entrar al foro y contarse algo.
Lo de regrabar canciones antiguas con otro aire, teclados, etc me haría mucha ilusión. Hay muchas canciones BUENISIMAS que están medio olvidadas y sería magnífico recuperarlas.
En fin, todo buenas noticias.
Lo sepais.