KUANDO VA A SER EL DIA??
-
,,el punky escribió:Nadie lo a preguntao y yo kreo ke es
Importante de saber habrá videoklip
De este vergüenza torera???
Ojala ke si!!!
Saludos!!!
La portada del single guapisima
No kreo ke sea. La portada del disko vosotros ke kreeis???
A mi ME ENKANTA
Salud
El punky ,parece evidente ,, si y si ,,
Saludacos ¿ ande anda petaky ? ,,
-
Aupa jesus ,, dale una collega a petaky y dile que aparezca , a poner orden que estamos como locos ,,jesusgr escribió:puedo decir que después del helike rock petaki sigue vivo, ah, y que compraré el disco en cuanto salga, ya q no pasais el tema, cabronessss!!!
Última edición por eltiojayto el Mar Ago 20, 2013 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Gracias, muchas gracias...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/pr01ydSP_As?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/pr01ydSP_As?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/pr01ydSP_As?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/pr01ydSP_As?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
-
- Contactar:
Ya esta quitao el video. Yo ya he tenido un par de malas experiencias en youtube con temas nuevos (luego la gracia es que te meten conciertos y discos enteros y no pasa ná) y a todo el q puedo le recomiendo q no suba novedades pq en menos q canta un gallo te banean y pierdes tu canal, usuario, etc.
Lo legal está claro que es comprarlo, y q se beneficie el artista (que SGAE mediante claro q se lleva algo del 1,29, solo faltaba!) Y en este caso la verdad q merece la pena pq el tema es de aupa, ya lo he trillao, y lo q le queda jajaj!
Ahora bien, uno cuando lo ha comprado puede pasarlo a los colegas y eso si es legal (copia privada, le llaman...), Al fin y al cabo, no todo el mundo tiene tarjeta de credito, o sabe usarla para comprar online...
Lo legal está claro que es comprarlo, y q se beneficie el artista (que SGAE mediante claro q se lleva algo del 1,29, solo faltaba!) Y en este caso la verdad q merece la pena pq el tema es de aupa, ya lo he trillao, y lo q le queda jajaj!
Ahora bien, uno cuando lo ha comprado puede pasarlo a los colegas y eso si es legal (copia privada, le llaman...), Al fin y al cabo, no todo el mundo tiene tarjeta de credito, o sabe usarla para comprar online...
-
- Contactar:
Han tardado...
En fin, hay cosas que no entiendo e imagino que hay que pasar por el aro con las compañías. Si Rosendo se ha molestado que nos disculpe, sabemos que cuesta mucho, mucho curro, tiempo y dinero componer, grabar, mezclar, masterizar y remasterizar canciones.. Pero no sabemos o sí todos los intereses que hay detrás. Yo el disco lo compraré sin ninguna duda, pero me negaba a comprar el single online, no me dá la gana de dar dinero a no sé quién y mis datos, claro. De todas formas gracias por compartirlo.

En fin, hay cosas que no entiendo e imagino que hay que pasar por el aro con las compañías. Si Rosendo se ha molestado que nos disculpe, sabemos que cuesta mucho, mucho curro, tiempo y dinero componer, grabar, mezclar, masterizar y remasterizar canciones.. Pero no sabemos o sí todos los intereses que hay detrás. Yo el disco lo compraré sin ninguna duda, pero me negaba a comprar el single online, no me dá la gana de dar dinero a no sé quién y mis datos, claro. De todas formas gracias por compartirlo.
-
- Contactar:
joer pa una vez ke no miro y mira...eltiojayto escribió:igual eliminan el video ,, alguien lo subio a ESCULTURA Y no sabemos si esta autorizado , de no estar autorizado , que nos perdonen los interesados y ante todo que nos perdone Rosendo ,, A sido sin ninguna mala intencion ,, dios nos libre ,,
saludacos jesugr,,
ya no se puede ver el video????
alguien lo vio???
kontaros ahí
saludazos!!!
El de Marea...En mi hambre mando yo...iba asi....vinilo con cd incluido...es muy buena idea la verdad.Prisionero del disparate escribió:Yo espero que si... ya que ha retomado la costumbre del vinilo, es lo suyo!
Y de ser asi, q el vinilo incluya ya el cd de forma conjunta en caso de que este no sea un formato especial tipo libro...
No me canso de escuchar la cancion....y ese toque de corneta me toca el corazon....jajaja...
En serio,Rosendo una vez mas has estado a la altura y mojandote.Esta canción por desgracia fue,es y sera actualidad siempre.
Pues yo he comprado el tema que está cojonudo, y me compraré el disco, porque me gusta tenerlo, llevárselo a que me lo firme el Jefe y guardarlo como oro en paño, escuchándolo de vez en cuando y alucinando con su firma solo o con los amigos y así le doy la razón a todos los que me llaman friki de Rosendo xd, pero que me jode, me jode la verdad, nadie nos obliga a comprar ni el tema ni el disco, pero la tención es grande y no se puede "aguantá".
Y ahora espero que todo el mundo se sepa la letra de este vergüenza torera si cayera en Trujillo, qué espero que sí.
Y ahora espero que todo el mundo se sepa la letra de este vergüenza torera si cayera en Trujillo, qué espero que sí.