La de los VIERNES!

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pequod

Mensajepor Pequod » Mar Jun 10, 2014 8:04 pm

Pero a que no sabéis por que se llama a los homosexuales "palomos cojos", ¿eh?, eh?.

(no vale mirar en interné)
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar Jun 10, 2014 8:45 pm

Pues como no sea que cuando un palomo ve a otro palomo cojo se lo trincha... no se me ocurre otra cosa.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mar Jun 10, 2014 8:52 pm

Porque a las palomos se les corta una pata y así no pueden montar a la hembra para que no se reproduzcan tanto...
Pequod

Mensajepor Pequod » Mar Jun 10, 2014 8:55 pm

Para aparear a la paloma el palomo necesita agarrarse a su grupa con las dos patas. Al igual que para cortejarla, que necesita ambas para hacer la danza.

Sin pata, no hay paloma y sólo le quedan dos opciones: onanismo o dejarse montar.

(cómo se nota que es una expresión de mi tierra :P )

Imagen
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mar Jun 10, 2014 9:33 pm

Eso es. De hecho, amputarle una pata a los palomos era un método de control de la natalidad de las palomas (no sé si se sigue haciendo) ya que en las grandes ciudades empezaban a ser un problema. Esto me contaron hace unos años, no sé si es cierto, pero cuando me lo contaron empecé a fijarme en las palomas de mi ciudad y es cierto que veía palomas con una sola pata (que según la teoría serían palomos, claro).
Pequod

Mensajepor Pequod » Mar Jun 10, 2014 10:21 pm

Juer, que crueldad...

Ya podrían esterilizarlos químicamente. Al menos así follarían y no estarían mutilados los pobres.