Dudas sobre decibelios

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Sab Sep 19, 2009 12:58 pm

http://www.youtube.com/watch?v=SGA28U7MHzI

me flipa éste vídeo, menudo circo. Lo he puesto por la camiseta que lleva fray, creo que lo que hay estampado encima es el pelado de los last resort del skinhead anthems, pero que lo de la bandera que si robada y tal.. al final y que cojones importa?¿
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 19, 2009 4:12 pm

ami me mola este video,donde aparece el fray con varias cosas robadas a las bricacas como dicen por ahi,camiseta con bandera de españa,camiseta de adolfo on tour,polo bandera de españa,un tatuaje con dos banderas cruzadas (una se parece mucho a la española), y en la pared de su local un viva españa oi! muy gracioso

no digo que fueran nazis, pero al menos para fray eran otros tiempos jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=JM1mVwW1td4
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Sep 19, 2009 4:37 pm

pokollo escribió:
matla escribió:Decibelios lo que tenian un sonido muy peculiar metiendo saxos, sonando duros y tropicales a la vez , por ejemplo el oi! britanico no es tan original. Oi en un recopilatorio un tema de un grupo ingles que tiene un sonido parecido:Case.
Camera Silens y algun grupo frances tambien hacen cosas parecidas, pero no llegan a ser tan originales como Decibelios.
El Sr Matla, ha mencionado a Case, esa banda, de la cual solo he escuchado dos temas ( en recopilatorios) y la verda es que me parecen la reostia!!!!! alguien puede colgar algo? yo los he buscado una y mil veces y ni de puta coña he encontrao nada. solo se que son de los 80 na mas!!
de Case en uno de los 5 Oi! the Rarities hay los 3 temas "conocidos" de ellos.

pd: Camera Silens son MAS originales (musicalmente me refiero, las letras ni zorra) que Db 300 veces, no jodamos.. son muy muy muy grandes.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Sep 19, 2009 4:51 pm

El "Realitee" de Camera Silens que me pude bajar gracias a un alma caritativa de este foro es uno de los mejores discos de punk/oi que se hayan grabado jamás....he dicho.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Sep 19, 2009 4:53 pm

amen, y no has oido el segundo disco? que es asi "raro" punk-ska (pero no calimocho sound)
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Sab Sep 19, 2009 5:00 pm

elbatallas escribió:ami me mola este video,donde aparece el fray con varias cosas robadas a las bricacas como dicen por ahi,camiseta con bandera de españa,camiseta de adolfo on tour,polo bandera de españa,un tatuaje con dos banderas cruzadas (una se parece mucho a la española), y en la pared de su local un viva españa oi! muy gracioso

Tambien hay un signo de okupacion al lado del Viva España
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Sep 19, 2009 5:00 pm

Si y he de confesar que tambien me mola,por lo menos es originla coño y suena mas cercano al ska-revival aun con ese toque punk que al kalimotxo sound,eso desde luego..ademas se arriesgasn con algun reggae-punk que no esta nada mal.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 19, 2009 5:07 pm

Mierdapatubocatierna escribió:
elbatallas escribió:ami me mola este video,donde aparece el fray con varias cosas robadas a las bricacas como dicen por ahi,camiseta con bandera de españa,camiseta de adolfo on tour,polo bandera de españa,un tatuaje con dos banderas cruzadas (una se parece mucho a la española), y en la pared de su local un viva españa oi! muy gracioso

Tambien hay un signo de okupacion al lado del Viva España
claro hombre lo he visto, repito que no he dicho que sean nazis y mucho menos por llevar la bandera de españa, pero la camiseta del adolfo si te la pones tu que dirian tus colegas.... :twisted:
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Sep 19, 2009 5:14 pm

La famosa camisetad de Adolfo la llevaron bastante punks en los 80,en la parte de atras salia una lista con todas las batallas perdidas por el ejército aleman en la segunda guerra mundial(esa explicacion da Miguel,el batería en un numero del zine madrileño "Street Kids",que desde aqui siempre aprovecho para reivindicar porque era cojonudo.....

Yo esa camiseta se la he visto en fotos a pakito Cicatriz(hoja interior del "Inadaptados" y me arriesgaría a decir que es la que lleva puesta Rockan de MCD en la contrapartada del "Bilboko gaztetxean" pero esto no lo puedo asegurar a ciencia cierta porque no se me muy bien.

Ya lo he dicho antes,lo que hacian Decibelios era puro mimetismo con el OI británico,parece que una polemica vale mas que todas sus letras o la actitud que derrochan en sus videos(con niños negros por ejemplo en una de las dos versiones de "Ningun nombre de mujer")
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Sep 19, 2009 5:20 pm

esa camiseta en Londres aun se puede encontrar por los tenderetes de Camden.

http://www.libreopinion.com/members/dec ... n_Tour.JPG
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 19, 2009 5:23 pm

esa camiseta no es la que miguel se refiere no se parecen en nada , y quedaria mejor diciendo la verdad pero bueno....

no he dicho que sean nazis, polemica la crean ellos (miguel) por no hablar claro, porque las fotos no engañan, y si fuera la camiseta que el dice porque tocaron las fotos para borrar la cara de adolfo? y asi muchas....

quien crea que eran nazis es porque es subnormal , pero lo mismo el que crea que eran antifas ,porque casualmente quitando una camiseta de kortatu del manel no se les ve nada antifa por ningun lado, ahora cosas raras como la de sieg heil,sieg heil unas cuantas....
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Sep 19, 2009 5:24 pm

Pues no todo son derrotas,mas bien al contrario.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 19, 2009 5:24 pm

+Templars Fanatics+ escribió:esa camiseta en Londres aun se puede encontrar por los tenderetes de Camden.

aqui la prueba que no es la misma camiseta ni de coña,no se parecen en nada, de esta camiseta hay 2 versiones una nazi y otra sacada despues con las derrotas,y la que lleva fray no es ninguna de las 2
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Sab Sep 19, 2009 5:29 pm

Aunque no llevasen nada Antifa, si tocaraon muchisimas veces con gente del rollo.
Y vientos de libertad dice bastante o Seminaristas y Boy Scout cuando acusa a los militares de asesinos y animales
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 19, 2009 5:30 pm

mi teoria, pura provocacion lo de adolfo, pero las banderas de españa me da ami que es otra cosa ya....
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 19, 2009 5:31 pm

Mierdapatubocatierna escribió:Aunque no llevasen nada Antifa, si tocaraon muchisimas veces con gente del rollo.
Y vientos de libertad dice bastante o Seminaristas y Boy Scout cuando acusa a los militares de asesinos y animales
esas letras para mi no son antifas que quieres que te diga, y la de vientos de libertad pues sabiendo lo que habia en euskadi en esos años solo ellos saben a quien va dirigida....
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Sab Sep 19, 2009 5:34 pm

skins y punto, con sus ideas y su calle.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Sep 19, 2009 5:34 pm

elbatallas escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:esa camiseta en Londres aun se puede encontrar por los tenderetes de Camden.

aqui la prueba que no es la misma camiseta ni de coña,no se parecen en nada, de esta camiseta hay 2 versiones una nazi y otra sacada despues con las derrotas,y la que lleva fray no es ninguna de las 2
la que llevaba fray (almenos la foto de delante igualita de tio Adolfo) no es ninguna de estas dos, porque no he encontrado la foto, logicamente los nazis tienen sus propias versiones de la camiseta, hay mil, pero en camden se puede encontrar exactamente igual que la de Fray. aun hoy en dia
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Sep 19, 2009 5:34 pm

elbatallas escribió:mi teoria, pura provocacion lo de adolfo, pero las banderas de españa me da ami que es otra cosa ya....
erna ambiguos:

"estimem la cervesa i les 4 barres" :lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Sep 19, 2009 5:35 pm

Stay Real escribió:skins y punto, con sus ideas y su calle.
pozi...
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Sab Sep 19, 2009 5:39 pm

elbatallas escribió:
Mierdapatubocatierna escribió:Aunque no llevasen nada Antifa, si tocaraon muchisimas veces con gente del rollo.
esas letras para mi no son antifas que quieres que te diga, y la de vientos de libertad pues sabiendo lo que habia en euskadi en esos años solo ellos saben a quien va dirigida....
No, por supuesto que no son antifas esas canciones pero tampoco dan margen a que sean nazis o fascistas cuando critican algo como el ejercito.
Como dicen ellos Paletas! y .
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 19, 2009 5:43 pm

criticar al ejercito al igual que el estado monarquico creo que seria coherente para cualquier nazi, pero repito no creo que estos lo fueran...
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Sep 19, 2009 5:46 pm

No eran nazis y punto,no hay que marear tanto la perdiz que parecemos del foro del rash coño,eran un grupo surgido en un momento determinado y que albergaba bastantes contradicciones pero con letras con verdades como puños a parte del cachondeo que llevaban y que unos nazis no garbarían el "vacaciones en el prat" y menos con esa tremenda portada.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Sab Sep 19, 2009 5:49 pm

Si aqui nadie le da vueltas, sus ideas pues ellos las sabrian a nosotros lo que nos han demostrado a sido que son los PUTOS AMOS! y que sus letras dicen muchas verdades, como Piara indecente etc...
Ademas de hecharte unas risas con los tios como en Sangre Dorada:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7z_Ht5QQnRk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7z_Ht5QQnRk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Sab Sep 19, 2009 5:55 pm

ni Kortatu hubiese tocado con ellos, ni Rosendo les hubiera producido un disco...
por cierto, en el concierto que grabaron para TV2, la ultima canción, Caos, se la dedica Fray a "todos los skins de España".