OÃdo cocina,unos cds irán para susodicho,esa fue la intención desde el principio.....undetantos escribió:te quedan de Orreaga778?. Ya le puedes mandar al davide alguno para Pontevedra...riot81 escribió:Orreaga 778-"Aurrerá"LP y CD, gustas???skin1923 escribió:Riot81: Para la semana a cambio de 5 lauros te doy uno.Ya te llamaré. Me quedan un par de copias.
joder!! y, por qué coño no avisas de esas mierdas??!! qué mas tienes para m�?, trapichero!!
No tengo nada mas que no soy una distri!!!!!!!!!!
SHERRY SOLDIERS
-
Al susodicho no le mandes una mierda lameculos. Puta union coruño-pontemerdesa.riot81 escribió:OÃdo cocina,unos cds irán para susodicho,esa fue la intención desde el principio.....undetantos escribió:te quedan de Orreaga778?. Ya le puedes mandar al davide alguno para Pontevedra...riot81 escribió: Orreaga 778-"Aurrerá"LP y CD, gustas???
No tengo nada mas que no soy una distri!!!!!!!!!!
-
esa unión es historia. Ahora somos ambiguos. Nos da igual, coruña que vigo,que ourense...Sr Creosota escribió:Al susodicho no le mandes una mierda lameculos. Puta union coruño-pontemerdesa.riot81 escribió:OÃdo cocina,unos cds irán para susodicho,esa fue la intención desde el principio.....undetantos escribió: te quedan de Orreaga778?. Ya le puedes mandar al davide alguno para Pontevedra...

-
-
-
-
-
-
-
No creo que el R. C. Celta se pueda encuadrar en ese grupo, sino puedes visitar nuestro moderno estadio cuyas tuberías picadas gotean orines sobre los viandantes del exterior y es el único campo del mundo en el cual es necesario mirar hacia arriba para ver el futbol, yo creo que eso de moderno no tiene nada, y en lo futbolístico mejorya ni entrar...
-
A diferencia de otras marcas Umbro se caracterizaba por un muy buen gusto a la hora de elegir equipaciones y una politica empresarial mas a la vieja usanza, cosa que cambio con su venta a Nike.viciousrumours escribió:mas o menos lo mismo que las demas marcas no???? muerte al futbol moderno y a todo moderneo sacapelas
[quote="candrallo"]señor 1923,desde que lo conozco lleva amenazando con darse de baja de socio de nuestro querido club y...que quiere que le diga,o lo hace de una vez o callese la puta boca para siempre con el temita que sus amenazas me irritan.Y recuerde que mato por usted.[/quote]
Respete usted a los mayores... se lo pide el socio 4.557
Respete usted a los mayores... se lo pide el socio 4.557
-