lo dudo... pero a ver si es verdad!!!guti_frutti escribió:Yo me kede en libre, el jaio y payola me parecen un koñazo, algunas kanciones se salvan pero bueno pa gustos, me mola mas la tralla.
haber ke tal enkaja el nuevo bateria... kreo ke kambiara el estilo hacia los diskos antiguos
Ikusi arte Aitor. (deja BTX)
-
- Contactar:
A mi me encantan todos los discos la verdad. Y el primero me parece cojonudo igualmente, Ikasten tanto de lo mismo. Eskuak/Ukabilak me parece el mejor.
Libre es cañero y tiene unas melodias que te cagas, Jaio.Musika.Hill es mas tranquilo y aun asi tiene canciones y estribillos increiblemente buenos. Y Payola con ese sonido tan directo es otro discazo como la copa de un pino y tiene la que me parece la mejor cancion de Berri Txarrak: Jainko Ateoa. Y eso lo tengo claro aun habiendome mamao todos sus discos a saco.
No es muy relevante la verdad, pero si tuviera que poner un ranking seria mas o menos asi:
- Eskuak/Ukabilak.
- Libre.
- Jaio.Musika.Hill.
- Payola.
- Ikasten.
- Berri Txarrak.
Que los dos primeros esten los dos ultimos repito que no es relevante, simplemente me parece que despues del segundo evolucionaron musicalmente de manera muy buena. Y de entre todos saco el Eskuak como el mejor por el conjunto de canciones.
Libre es cañero y tiene unas melodias que te cagas, Jaio.Musika.Hill es mas tranquilo y aun asi tiene canciones y estribillos increiblemente buenos. Y Payola con ese sonido tan directo es otro discazo como la copa de un pino y tiene la que me parece la mejor cancion de Berri Txarrak: Jainko Ateoa. Y eso lo tengo claro aun habiendome mamao todos sus discos a saco.
No es muy relevante la verdad, pero si tuviera que poner un ranking seria mas o menos asi:
- Eskuak/Ukabilak.
- Libre.
- Jaio.Musika.Hill.
- Payola.
- Ikasten.
- Berri Txarrak.
Que los dos primeros esten los dos ultimos repito que no es relevante, simplemente me parece que despues del segundo evolucionaron musicalmente de manera muy buena. Y de entre todos saco el Eskuak como el mejor por el conjunto de canciones.
A mi lo de Berri Txarrak me parece encomiable, es como si Bustamante se convierte con el paso de los discos en Frank Zappa. Aitor es uno de los principales responsables de ello, y no por su manera de tocar, sino por algo que se ha comentado con anterioridad, que es su gusto exquisito. ¿Que mucha gente tiene el mismo "gusto exquisito"? Si, pero de boquilla. Lo de Aitor era de verdad. No hay más que ver que era uno de los poquísimos vintagers de verdad en un mundo de bateristas vintagers flipados de palo para no dudar en absoluto de su buen gusto, jeje.
Aún así, creo que la banda sale ganando con el cambio, no porque Galder sea mejor o peor, sino porque el estilo de Aitor cada vez encajaba menos en una banda como Berri Txarrak, creo que lo que necesitan para el puesto de baterista es un tío más "sesionista". Y está claro que Aitor necesita un proyecto menos "comercial".
Aún así, creo que la banda sale ganando con el cambio, no porque Galder sea mejor o peor, sino porque el estilo de Aitor cada vez encajaba menos en una banda como Berri Txarrak, creo que lo que necesitan para el puesto de baterista es un tío más "sesionista". Y está claro que Aitor necesita un proyecto menos "comercial".
Lo que no me gusta es que ahora BTX queda en manos de Gorka y que va a hacer lo que le salga de la polla con el grupo. Vamos, dudo que vuelvan a hacer tralla y se pasarán el resto de su existencia tirando de moderneces. Ojala saquen otro "Libre" y me tapen la bocaza, pero yo de aquí a un futuro próximo solo veo payolas mentales de Urbizu. Y lo del recopilatorio, sustenta mi hipotesis.
Yeja, podrias explicar un pelin mas esto? Como que necesitan un "sesionista"?cobelo escribió: Aún asÃ, creo que la banda sale ganando con el cambio, no porque Galder sea mejor o peor, sino porque el estilo de Aitor cada vez encajaba menos en una banda como Berri Txarrak, creo que lo que necesitan para el puesto de baterista es un tÃo más "sesionista". Y está claro que Aitor necesita un proyecto menos "comercial".

-
- Contactar:
Tengo bastante fe en Gorka, creo que lo hara bien en las composiciones de cara a futuros discos.
No creo que me defrauden, les tengo mucho apego y me gusta mucho su musica. No se, lo digo desde el punto de vista de que hasta ahora me ha encantado toda la obra de BTX, mucho se tienen que torcer las cosas para que no quiera seguirles la pista.
No creo que me defrauden, les tengo mucho apego y me gusta mucho su musica. No se, lo digo desde el punto de vista de que hasta ahora me ha encantado toda la obra de BTX, mucho se tienen que torcer las cosas para que no quiera seguirles la pista.
-
Yo creo que voy a echar más de menos a Aitor en directo, sé que en disco seguirán sacando cosas más que interesantes. Lo que no tiene sentido es sacar otro Libre, tienen que seguir para adelante como siempre han hecho. Y cuando a Gorki se le va la pinza con temas más popis como "Min hau" o "Sols el poble salva al poble" acierta de lleno.