Recomendaciones comics.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Bestia

Mensajepor Bestia » Vie Feb 09, 2007 8:47 pm

Bueno, yo te recomendaría:
-Watchmen
-V de Vendetta
-La liga de los hombres extraordinarios
-From Hell (me encanta Alan Moore, ¿se nota? xD)
-Los muertos vivientes
-Sin City
-La gran mayoría de series Vertigo (Predicador, 100 Balas, etc.), que llevan poco tiempo y podrías hacerte con ellos fácilmente. :wink:

Por cierto, aprovecho este post para recomendaros un gran foro sobre comics (donde, por cierto, soy moderador): http://www.universomarvel.com/forum/
Mikael

Mensajepor Mikael » Sab Feb 10, 2007 1:48 am

Los muertos vivientes es una serie que me sorprendio de manera increible. Me esperaba una historia mas de zombies que intenta ser orginal sin lograrlo y me econtre con una historia tipica de zombies (por no decir, la historia prototipica de zombies, pero tan bien narrada que no te deja impasible)

Y para Desgraciado, el comic de Alan Moore que trata sobre Jack el Destripador es From Hell (firma de las cartas de Jack). Yo me lo compre hace dos semanas y te aseguro que se lee del tiron de lo bueno que es

Y para aquellos que les guste Alan Moore en su faceta mas depravada bizarra, y tal vez, brillante; recomiendo encarecidamente Lost Girls (que no se si se llego a traducir y publicar aqui en España), un comic erotico pero que, como CASI toda la obra de Moore (jamas le perdonare el petardo de Capitan Britania), va mucho mas alla de lo que parece ser.
Bestia

Mensajepor Bestia » Sab Feb 10, 2007 6:19 pm

Desgraciado escribió:ya lo otro ke me pillaré será el "España Una, grande y libre" de Carlos Giménez y Ivá, pero lo kiero en los tomos separados ke sacó hace años Papel Vivo, ¿alguien sabe donde piyarlo? y supongo me piyaré "Barrio" y "Paracuellos" ke este tengo un tomo y es muy bueno, en general todo lo de Carlos Giménez tiene mucha calidad, tanto de dibujo como de guión. y el "Spirit" de Will Eisner lo conoces?
Sobre lo de España Una, grande y libre solo he encontrado esto ->
aquí

Y sí que conozco el "Spirit" de Eisner, sí. Lo empecé a leer hace un par de años en tres tomitos que sacó el periódico El Mundo, en blanco y negro y a tamaño reducido. Los he visto por 3 o 4 euros en tiendas especializadas. Por si te interesa y no quieres gastarte los 35 euros que cuestan los tomos de Norma.
Son muy recomendables. Sus historias tan solo tienen 7 páginas, pero están llenas de humor y acción, además, Eisner tocó con Spirit todos los generos, aventuras, ciencia ficción, amor... Además, el dibujo me encanta, aunque casi lo prefiero en blanco y negro.