Concierto 8 de Junio en Ourense

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom May 27, 2007 5:18 pm

Al kuello! al kuello! :lol: venga ke empieza la jarana!! 8) 8)
alja

Mensajepor alja » Dom May 27, 2007 7:05 pm

suavegay-secc/rosa escribió:
Cereijo escribió:Bueno... pretendia callarme pero es que no puedo aguantar a la victima esta. Que pena me da este malvado mundo que esta en contra suavegay-secc/rosa.

Este tio se fue del foro xq quiso, nadie le dijo que se pirase, lo que pasa es que entro aki como una victima, se fue como una victima y vulve como victima porque asi se hace notar, tiene la imperiosa necesidad de llamar la atención y lo ha vuelto a conseguir.

y aparte de eso no tiene palabra, porque sin nadie decirle nada dijo que no iba a volver a escribir en este foro y ya veis otra vez dando la vara, quizás ahora no lo veais pero lo único que hace es tocar la moral y buscar enfrentamientos.

Y ya se que no debí escribir este post xq es precisamente lo que busca y algunos me acusareis de ser el causante de la discusion y que estoy haciendo precisamente lo que critico, pero es que me hierve la sangre.
Como diria un Argentino , no os voy a dar pelota , ni a ti ni a esta otra Señora , que siempre tiene el mismo tipo de verborrea desagradable con la gente , digan lo que digan , nadie me ah echado , primero por que ninguno de ustedes es el administrador del foro "AFORTUNADAMENTE" , y si me fui es por que o ustedes estan ciegos o quieren ser una especie de seguidores de Nirvana diciendo curt cobain sigue vivo!!!!! , y al que dice que No a deguello a por el , y ese tipo de cosas a personas como yo que tenemos cosas mas inportantes que hacer en esta vida que arrastrar nostalguias y decir cosas desagradables en un foro , pues preferimos callarnos y experiemtar nuevos ambitos musicales , en vista que las personas a las que apreciabamos mucho parecen resvalarles nuestras sugerencias y ruegos , y como humano que soy tengo una paciencia y un limite , si ustedes quieren seguir haciendo de este foro una corrala andaluza de cotilleo sigan asi , que es mas barato que alternar en un bar con una cerveza en la mano.

PD: Y la referencia que hice sobre el ser expulsado (que puse " casi ")no era fisica , sino metaforica , aunque creo que eso ustedes no lo van a entender asi que tampoco me voy a explallar mas.
Yo creo que tú tampoco vas a entender que "explayar" es con "y".
alja

Mensajepor alja » Dom May 27, 2007 7:14 pm

alja escribió:
Cereijo escribió:Bueno... pretendia callarme pero es que no puedo aguantar a la victima esta. Que pena me da este malvado mundo que esta en contra suavegay-secc/rosa.

Este tio se fue del foro xq quiso, nadie le dijo que se pirase, lo que pasa es que entro aki como una victima, se fue como una victima y vulve como victima porque asi se hace notar, tiene la imperiosa necesidad de llamar la atención y lo ha vuelto a conseguir.

y aparte de eso no tiene palabra, porque sin nadie decirle nada dijo que no iba a volver a escribir en este foro y ya veis otra vez dando la vara, quizás ahora no lo veais pero lo único que hace es tocar la moral y buscar enfrentamientos.

Y ya se que no debí escribir este post xq es precisamente lo que busca y algunos me acusareis de ser el causante de la discusion y que estoy haciendo precisamente lo que critico, pero es que me hierve la sangre.
Como diria un Argentino , no os voy a dar pelota , ni a ti ni a esta otra Señora , que siempre tiene el mismo tipo de verborrea desagradable con la gente , digan lo que digan , nadie me ah echado , primero por que ninguno de ustedes es el administrador del foro "AFORTUNADAMENTE" , y si me fui es por que o ustedes estan ciegos o quieren ser una especie de seguidores de Nirvana diciendo curt cobain sigue vivo!!!!! , y al que dice que No a deguello a por el , y ese tipo de cosas a personas como yo que tenemos cosas mas inportantes que hacer en esta vida que arrastrar nostalguias y decir cosas desagradables en un foro , pues preferimos callarnos y experiemtar nuevos ambitos musicales , en vista que las personas a las que apreciabamos mucho parecen resvalarles nuestras sugerencias y ruegos , y como humano que soy tengo una paciencia y un limite , si ustedes quieren seguir haciendo de este foro una corrala andaluza de cotilleo sigan asi , que es mas barato que alternar en un bar con una cerveza en la mano.

PD: Y la referencia que hice sobre el ser expulsado (que puse " casi ")no era fisica , sino metaforica , aunque creo que eso ustedes no lo van a entender asi que tampoco me voy a explallar mas.
Yo creo que tú tampoco vas a entender que "explayar" es con "y".
Por eso no me he explayado en la explicación.
montse

Mensajepor montse » Dom May 27, 2007 10:26 pm

Como diría un Argentino , no os voy a dar pelota , ni a tí ni a esta otra Señora , que siempre tiene el mismo tipo de verborrea desagradable con la gente , digan lo que digan , nadie me ha echado , primero porqué ninguno de ustedes es el administrador del foro "AFORTUNADAMENTE" , y si me fuí es por que ustedes estan ciegos o quieren ser una especie de seguidores de Nirvana diciendo curt cobain sigue vivo!!!!! , y al que dice que No a degüello a por él, y ese tipo de cosas a personas como yo que tenemos cosas mas importantes que hacer en esta vida que arrastrar nostalgias y decir cosas desagradables en un foro , pues preferimos callarnos y experiemtar nuevos ámbitos musicales , en vista que personas a las que apreciábamos mucho parecen resbalarles nuestras sugerencias y ruegos , y como humano que soy tengo una paciencia y un límite, si ustedes quieren seguir haciendo de este foro una corrala andaluza de cotilleo sigan así , que es mas barato que alternar en un bar con una cerveza en la mano.

PD: Y la referencia que hice sobre el ser expulsado (que puse " casi ")no era fisica , sino metaforica , aunque creo que eso ustedes no lo van a entender asi que tampoco me voy a explayar mas.
montse

Mensajepor montse » Dom May 27, 2007 10:47 pm

Como diría un Argentino , no os voy a dar pelota , ni a tí ni a esta otra Señora , que siempre tiene el mismo tipo de verborrea desagradable con la gente , digan lo que digan , nadie me ha echado , primero porqué ninguno de ustedes es el administrador del foro "AFORTUNADAMENTE" , y si me fuí es por que ustedes estan ciegos o quieren ser una especie de seguidores de Nirvana diciendo curt cobain sigue vivo!!!!! , y al que dice que No a degüello a por él, y ese tipo de cosas a personas como yo que tenemos cosas mas importantes que hacer en esta vida que arrastrar nostalgias y decir cosas desagradables en un foro , pues preferimos callarnos y experiemtar nuevos ámbitos musicales , en vista que personas a las que apreciábamos mucho parecen resbalarles nuestras sugerencias y ruegos , y como humano que soy tengo una paciencia y un límite, si ustedes quieren seguir haciendo de este foro una corrala andaluza de cotilleo sigan así , que es mas barato que alternar en un bar con una cerveza en la mano.

PD: Y la referencia que hice sobre el ser expulsado (que puse " casi ")no era fisica , sino metaforica , aunque creo que eso ustedes no lo van a entender asi que tampoco me voy a explayar mas.

Me he tomado la libertad de corregir tus faltas, así mientras lees, aprendes. Mira, no tengo ganas de discutir contigo porque no me aportas. Una cosa es que hagas una crítica, sensata, y con argumentación y se te refute con argumentos e intercambiando puntos de vista, que eso es lo que hacemos todos en este foro. Y otra cosa, es que tus aportaciones siempre vayan en la linea de "que desgarciado soy, que me echan de los foros, ya no vuelvo a entrar más etc..." porque sinceramente, a mí me me cansas. Y he comentado eso, ni más ni menos,que el victimismo del que haces gala, a mí sinceramente me la trae al fresco, y no tiene nada que ver con el post que se está discutiendo en ese momento, así como este post que me veo obligada a escribir tampoco tiene nada que ver. Abre un post nuevo tú contando tus miserias y así no interfieres en el hilo general del tema.
Por otro lado, si has renunciado a los suaves, sus conciertos y su música porque te han decepcionado, porque ya no dan la talla,porque ahora vas a disfrutar otros conciertos y así nos lo haces saber, mi pregunta es muy sencilla, que buscas en el foro? Me acusas de que hago del foro una corrala andaluza, bien, mi opinión sobre tí es que eres mala, eres mala de verdad, malmetes, tiras la piedra, y escondes la mano. Afortunadamente, lo que me diferencia de tí, es que yo no me ando con dobleces ni hipocresías, digo lo que pienso, y obviamente ataco cuando me atacan y discuto con civismo, ojo, cuando no estoy de acuerdo con algo. Y por último, contestando a otra pregunta tuya absurda, por otra parte , que has puesto en otro post, para tu información, actualmente, soy féliz, muy féliz , mal que te pese "guapa" :wink:

salud!
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom May 27, 2007 11:35 pm

¿ Por qué das por supuesto que es mujer ? :oops: :oops: Mujeres...
:lol: :lol: vale,vale..q es coña :wink:
alja

Mensajepor alja » Dom May 27, 2007 11:49 pm

Pardao. escribió:¿ Por qué das por supuesto que es mujer ? :oops: :oops: Mujeres...
:lol: :lol: vale,vale..q es coña :wink:
¿Quien te ha dicho que da por supuesto que es mujer?
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun May 28, 2007 12:42 am

:roll: y otra vez a la rueda :?

Yo me planto aquí porque muchos sabemos que esto volverá a acabar como siempre.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Lun May 28, 2007 1:35 pm

Hay señora montse , ya se algunos programas de explorer tienen corrector ortográfico , que seria sino de algunos , incluida usted , que confunde un gay con una lesbiana , pero en fin una persona verborreica donde las haiga y que se mete en todos los saraos para llamar la atención de su vida triste y gris , que es por que nadie la quiere? y se refugia detrás de un teclado no?.
Sus tiempos de intentarse codear con las estrellas del rock se le acabo ya no?
A mi también me la trae al fresco lo que usted y sus secuaces digan , por que esto es un foro de libre opinión , y yo me eh expresado como me parece correcto , si su mente no es capaz de asimilar lo que sus ojos leen no es mi problema .
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun May 28, 2007 2:03 pm

Suavegay conozco a montse en persona y no necesita llamar la atención de nadie eres un mierda metete en tus putos asuntos eres el mas friky de todo el foro, kien kojones te crees ke eres!, no me gustan las polemicas pero joder lo tuyo es de escandalo!

A LA MIERDA!

PD: Montse ya se ke te sabes defender ke no te parezca mal pero jode ke se insulte a la gente sin conocerla, ya a este tio le llamo mierda y a lo mejor es una persona por ejemplo y a lo mejor va a resultar ke es una persona.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun May 28, 2007 3:38 pm

Veo que no os habeis aburrido este fin de semana, jejeje.
montse

Mensajepor montse » Lun May 28, 2007 7:22 pm

suavegay-secc/rosa escribió:Hay señora montse , ya se algunos programas de explorer tienen corrector ortográfico , que seria sino de algunos , incluida usted , que confunde un gay con una lesbiana , pero en fin una persona verborreica donde las haiga y que se mete en todos los saraos para llamar la atención de su vida triste y gris , que es por que nadie la quiere? y se refugia detrás de un teclado no?.
Sus tiempos de intentarse codear con las estrellas del rock se le acabo ya no?
A mi también me la trae al fresco lo que usted y sus secuaces digan , por que esto es un foro de libre opinión , y yo me eh expresado como me parece correcto , si su mente no es capaz de asimilar lo que sus ojos leen no es mi problema .
Joder, todo el día matando tontos.... :roll:

que sí, guapa, lo que tú quieras, inteligente argumentación donde las "haiga".

:loco:

montse

Mensajepor montse » Lun May 28, 2007 7:32 pm

^SUSI666^ escribió:Veo que no os habeis aburrido este fin de semana, jejeje.

..... que quieres tía.... no cancelan los conciertos, en algo tenemos que entretenernos..... :lol:

salud!
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Lun May 28, 2007 9:12 pm

montse escribió:
^SUSI666^ escribió:Veo que no os habeis aburrido este fin de semana, jejeje.

..... que quieres tía.... no cancelan los conciertos, en algo tenemos que entretenernos..... :lol:

salud!
Hombre es que es normal , todo el día entre cazos y sartenes , no da ni para contar años , por que cuantos pasaron desde el maldita sea mi suerte ??? hay tanto tiempo libre....
Como decía mi abuela , cuando el diablo no tiene trabajo con el rabo mata moscas.
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar May 29, 2007 4:04 am

premio pal suavegay..

anda, venga, recoge tu trofeo :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar May 29, 2007 1:00 pm

ya me estoy oliendo un post de este energumeno diciendo que lo hemos desterrado que somos unos fasciscas y que no volverá jamás a entrar en este foro maldito que no lo quiere y lo rechaza.

Por cierto lo debe estar pasando malisimo este chico, xq ahora lo de ser gay ya no llama tanto la atención de la gente por esp necesita tocar los huevos alli por donde pasa para hacerse notar y lo estara pasando en grande viendo como todos estamos pendientes de sus respuestas, pero homiño non ves que se rie de ti todo dios, que ya te tienen calado.
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Mar May 29, 2007 1:41 pm

Ostias!! que mala hora elegí para ver el trofeo del suavegay....joderr :?
alja

Mensajepor alja » Mar May 29, 2007 2:28 pm

Pardao, me ha "dado un toque", por abrir más de un post sobre el chat del jueves. Y con toda la razón. Ahora bien hay una cosa que me hace gracia. Este post se ha abierto sobre el concierto de Orense y ya vamos por una mierda para suavegay.¡como ha evolucionado el post!. Ya sé que te pones a hablar de una cosa, luego otro contesta, otro sigue contestando y demás. Pero me resulta gracioso en lo que ha derivado el tema original.jeje.Salud
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 29, 2007 3:35 pm

Alja, la diferencia es que tú no paras de abrir post para lo mismo. Y la mierda... pues ya os vale. A la vista no es apetecible.
alja

Mensajepor alja » Mar May 29, 2007 3:41 pm

^SUSI666^ escribió:Alja, la diferencia es que tú no paras de abrir post para lo mismo. Y la mierda... pues ya os vale. A la vista no es apetecible.
Ha sido un fallo. No volverá a ocurrir.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar May 29, 2007 4:24 pm

La mierda a esas hora de la madrugá, pues normal :roll: :twisted:
Racan

Mensajepor Racan » Mar May 29, 2007 6:09 pm

Analizando la foto del pastel, no se que me da mas asco, si la mierda en su totalidad, o ese "no se que" de color blanco que asoma por su base. No se me ocurre que puede ser, pero creo que no esta hecho de la misma masa.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar May 29, 2007 8:13 pm

jajajajajaja! me troncho!
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mar May 29, 2007 8:58 pm

Podríais ser un poco mas originales , pero se os va la boca mas que al Federico Jimenez lo Santos , a diferencia que el hace gracia , pero vosotros dais pena , y solo sabéis faltar al respeto insultando .
Y al que preguntaba que me creo , nada , lo de ser como el aceite se lo dejo a montse , que se crecía mucho con todo lo que sabe , pero carece de lo mas básico , educación .
No me gusta ser el centro de atención de los infelices .
Gracias.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mar May 29, 2007 9:00 pm

Podríais ser un poco mas originales , pero se os va la boca mas que al Federico Jimenez lo Santos , a diferencia que el hace gracia , pero vosotros dais pena , y solo sabéis faltar al respeto insultando .
Y al que preguntaba que me creo , nada , lo de ser como el aceite se lo dejo a montse , que se crecía mucho con todo lo que sabe , pero carece de lo mas básico , educación .
No me gusta ser el centro de atención de los infelices .
Gracias.