weeeeeeeeeeeeeee hablar de flamenco esta feo titis...
a ver si ahora to el mundo que se sepa 2 acordes por fandangos hace flamenco
Kutxi Romero & Ja Ta Ja "Raigambre"
-
- Contactar:
Si, es cierto, me sorprendio el concierto, supongo que por lo raro del asunto, es decir, es como ver al Drogas cantando rancheras, pues te quedas asin... 
Pero vamos, de ahí a que sea flamenco va un trecho enorme.
Lo dicho, que por que se toquen por fandangos no es flamenco... a ver si ahora por mezclar guitarra española con electrica es flamenco... lo mismo es mestizaje de ese perroflautico

Pero vamos, de ahí a que sea flamenco va un trecho enorme.
Lo dicho, que por que se toquen por fandangos no es flamenco... a ver si ahora por mezclar guitarra española con electrica es flamenco... lo mismo es mestizaje de ese perroflautico

Este disco no es Flamenco.
Es una mezcla de Letras de Kutxi y Jataja, mas musicos de enorme calidad.
-Kutxi hace canciones.
-Jataja es un Grupo de Flamenco, mientras se demuestre lo contrario.
-Colaboraciones de Albert Pla, El Cabrero, Miguel Campelló, los miembros de Marea, Ángel Ocray? .
Como he dicho creo que es la mezcla de muchas cosas... y si logras entenderlo es UNA MARAVILLA!
Es una mezcla de Letras de Kutxi y Jataja, mas musicos de enorme calidad.
-Kutxi hace canciones.
-Jataja es un Grupo de Flamenco, mientras se demuestre lo contrario.
-Colaboraciones de Albert Pla, El Cabrero, Miguel Campelló, los miembros de Marea, Ángel Ocray? .
Como he dicho creo que es la mezcla de muchas cosas... y si logras entenderlo es UNA MARAVILLA!
-
- Contactar:
la colaboracion con miguel, si no recuerdo mal, era penosa, parecia que lo habian grabado con el movil, en plan: "illooooo donde estas? te hace cantarme por el movil?"
Como lo dice mi pare...
QUE TE COMPRE A QUIEN LE GUSTES...
Es como si el disco de los Lagartija con el Morente lo tacharamos de Flamenco... son experimentos!!!
Eh! y yo no soy purista de esos del flamenco, simplemente, es cuestion de estilo.
Asi que edita lo de flamenco o te mando a mi primo Anton a partirte las piernas!
P.D. Como anda la cosa por Almansa para vender melones? es pa que no eche el viaje pa ná!
Como lo dice mi pare...
QUE TE COMPRE A QUIEN LE GUSTES...
Es como si el disco de los Lagartija con el Morente lo tacharamos de Flamenco... son experimentos!!!
Eh! y yo no soy purista de esos del flamenco, simplemente, es cuestion de estilo.
Asi que edita lo de flamenco o te mando a mi primo Anton a partirte las piernas!
P.D. Como anda la cosa por Almansa para vender melones? es pa que no eche el viaje pa ná!
Individuo escribió: P.D. Como anda la cosa por Almansa para vender melones? es pa que no eche el viaje pa ná!

Mira, escucha tio.
"Una cama herida"
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=d6c5715" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
"Donde menos Duela"
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=14c2139" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>