sobradas de ARMANDO DE CASTRO (BARON ROJO)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Lun Nov 16, 2009 5:14 pm

mawi escribió:
mueles escribió:
mawi escribió: ¿Quién?, cuando alguien en este país sea capaz de escribir un tema como Tierra de Nadie hablamos, Mueles, sin olvidarnos de Carolina. Sherpa es nuestro Glenn Hughes español.
.

Sherpa ha dicho en entrevistas que la que escribia los temas era carol que el le decia que métrica queria y tal y de que queria que tratase y que los escribia ella, asi que al cesar lo que es del cesar.

Por otro lado lo de los letristas es una opinión que cada uno tenemos la nuestra, yo pienso que gente como sobre todo Yosi, o Sabina (los dos mejores letristas de esta pais para mi) o aunque sea melódico jose luis perales que me gusta mucho como escribe :), o molina de ñú, o Roberto iniesta y si me apuras fito con los fitipaldis están un escalón por encima de sherpa escribiendo letras. Sherpa andaria al nivel de peña como Rosendo o txus de mago de oz. Que son buenos pero para mi no son cracks como los anteriormente citados. Caso aparte es el kutxi que no hay por donde cogerle, él se lo guisa y él se lo come
Escribía Carolina, claro, pero el maestro paría la armonía, la composición y la métrica, quien le daba las ideas de lo que quería contar... cada uno a lo suyo, ¿acaso crees que el sonido actual de Los Suaves se debe a Yosi o a Charly?, Cereijo es quien fundamenta el 80% de su sonido actual.

p.d.: hacer esa decadente y malévola comparación de Sherpa con el tontolaba verbenero de Txus es para mazarte a hostias. :lol: :wink:
.

No se como haran las cosas los suaves, yo imagino que siendo Yosi el que pare las letras de sus ideas imagino que será él el que le de a Cereijo un boceto del sonido que quiere para dichas letras y ya que ahi trabaje Alberto la música a partir de la melodia que ha ideado Yosi, es que no sé no concibo que al pensar una idea y hacerla canción Yosi solo piense la letra y no tenga una melodia en la mente.

Por otro lado pues eso a carol lo que es de carol y a Sherpa lo que es de Sherpa. Las canciones que le atribuis a Sherpa son de los dos, no se puede concebir la música de esos temazos sin la letra y viceversa y bueno tampoco se pueden concebir sin las guitarras de los hermanos, asi que al cabo los temas de Barón rojo son de Barón rojo así como los temas de los Suaves son de los Suaves aunque en el segundo caso el motor, el cerebro y el sentimiento de esos temas parte de una sola persona que con la ayuda de las otras consigue hacer las canciones del grupo esos temazos que son :).

Jajajaja mawi txus y sherpa no son tan distintos me parece a mi jajajajajajajajajajajajaajajajajaja
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Lun Nov 16, 2009 7:04 pm

p.d.: siento que Ramoncín ya sea irrecuperable, pero siempre nos quedará el Molina para transgredir a las masas rockeras.

Mawi dixit.[/quote]

Mawi, a mi también me molaba el Ramoncín de los primeros tiempos, espero que no se nos echen encima por decirlo...jajajajajajajaj.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Nov 17, 2009 9:09 am

:lol: ya le he lidiado con las fieras por ello, ja, ja...!
mueles

Mensajepor mueles » Dom Nov 22, 2009 5:09 pm

jajajajaj ya ves macho y tú en tus 13 con dos cojones jajaja
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Jue Nov 26, 2009 4:25 pm

hasta que lo pongan "floreado", ja, ja... :lol: :wink:
scryma33

Mensajepor scryma33 » Jue Nov 26, 2009 5:49 pm

COMO DIRIA YOSI, EN SU ACUSTICO EN BARNA, HACE YA AÑOS.
MENOS PALABREIA Y VENGA VAMOS.

http://www.youtube.com/v/2XkJrvvvwHY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2XkJrvvvwHY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Última edición por scryma33 el Sab Nov 28, 2009 6:54 am, editado 1 vez en total.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Nov 26, 2009 10:29 pm

La mejor canción de Barón Rojo es "Dame la oportunidad". Eso sí, en la versión de Los Suaves.

Ahí queda eso.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Nov 27, 2009 10:09 am

lolosuave61 escribió:hasta que lo pongan "floreado", ja, ja... :lol: :wink:
y que vivan las flores!!!!
bestseler

Mensajepor bestseler » Vie Nov 27, 2009 11:59 am

Porque no haceis foro de baron rojo y listo porque este da la casualidad que es de los suaves
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Nov 27, 2009 1:11 pm

porque somos muy chulos y nos sale de las pelotas. COMPRATE UN SCATTERGORIES Y LLEVATELO!
bestseler

Mensajepor bestseler » Vie Nov 27, 2009 1:44 pm

Y vas a dejar de respirar? y hacer pucheritos? pareces un crío a veces con tus contestaciones,aunque lo que buscas es gresca o algo así no ?que vida mas aburrida tienes que tener yo nunca te falte al respeto pero claro no todos tenemos la misma educción verdad? la tuya al lado de la mía no me toca la goma de la suela de las botas (o eso parece)
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Nov 27, 2009 1:55 pm

Desde luego, yo soy muy aburrido y tú muy educado, lástima que los pucheritos y los pateleos pueriles son todos tuyos. Siento no poder jugar a tu juego.

Vete a la playa, anda, camarón!, y deja de llorar y vender consejos
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Vie Nov 27, 2009 4:13 pm

bestseler escribió:Porque no haceis foro de baron rojo y listo porque este da la casualidad que es de los suaves
:shock: eres el moderador del foro???, la gente hablará de lo que quiera y al que no le guste, como a ti, pues te callas o te largas, mira que lo tienes fácil.
bestseler

Mensajepor bestseler » Vie Nov 27, 2009 4:50 pm

lolosuave61 escribió:
bestseler escribió:Porque no haceis foro de baron rojo y listo porque este da la casualidad que es de los suaves
:shock: eres el moderador del foro???, la gente hablará de lo que quiera y al que no le guste, como a ti, pues te callas o te largas, mira que lo tienes fácil.
no soy el moderador ni pretendo serlo yo solo di mi opinión ya que como tu bien dices la gente puede hablar de lo que quiera eres tu el que me dice que me calle o me largue, yo solo di mi opinión no dije que ni me gustara ni me dejara de gustar
bestseler

Mensajepor bestseler » Vie Nov 27, 2009 4:58 pm

mawi escribió:Desde luego, yo soy muy aburrido y tú muy educado, lástima que los pucheritos y los pateleos pueriles son todos tuyos. Siento no poder jugar a tu juego.

Vete a la playa, anda, camarón!, y deja de llorar y vender consejos
No se si seré muy educado pero mas que tu seguro, no se donde me viste tu hacer pucheritos y pateleos como dices tu, ni que juego te propongo a jugar....deja la fantasía a las películas o libros,.
Yo no vendo nada, ni consejos ni nada, solo doy mi opinión y respeto tal y como me gustaría que me respetaran a mi, si yo no te falte al respeto no se porque tu a mi si
scryma33

Mensajepor scryma33 » Sab Nov 28, 2009 7:00 am

COMO DIRIA YOSI, EN SU ACUSTICO EN BARNA, HACE YA AÑOS.
MENOS PALABREIA Y VENGA VAMOS.

http://www.youtube.com/v/2XkJrvvvwHY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2XkJrvvvwHY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Sab Nov 28, 2009 10:58 am

exacto scryma33!!! Y QUE VIVA BARÓN ROJO y haremos oídos sordos a los niñatos como betseler.
bestseler

Mensajepor bestseler » Sab Nov 28, 2009 1:09 pm

Igual piensas lolo que no me gusta baron,te equivocas, en fin si crees que soy un niñato es tu opinión
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Sab Nov 28, 2009 2:39 pm

lo que pienso es que cada uno puede hablar de lo que quiera sin lecciones ni moralinas, que te quejas de que se te insulta porque algunos opinamos diferente que tú. Yo, Scryma33, Mueles o Mawi, entre otros hablamos con libertad de lo que nos da la gana y no creo que eso sea justificación para que te envalentones y en lugar de opinión lances un discursito, di lo que quieras como igualmente hacemos los demás y punto pelota este es un foro abierto, como las conversaciones que tengas fuera de él, van surgiendo asuntos y así salen, y punto.
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Sab Nov 28, 2009 6:04 pm

Haya paz el el mundoooooo, please...jejejje.
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Sab Nov 28, 2009 7:01 pm

siyofueradios escribió:Haya paz el el mundoooooo, please...jejejje.
razón llevas
bestseler

Mensajepor bestseler » Sab Nov 28, 2009 7:14 pm

Yo lo del foro nolo dijera por las malas enfin si os molesto algo disculpas recapacitar es de sabios , no quiero molestar a nadie,digo lo que pienso
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Sab Nov 28, 2009 7:37 pm

aprovecho este tema de Mawi para publicar yo la última de Armando, la cual comparto en cierta manera:

3.¿Que tal te llevas con Rosendo?¿Que te parece Leño y Rosendo como grupos
NO ME LLEVO CON ROSENDO, HACE MUCHOS AÑOS QUE NO CAMBIAMOS UNA SOLA PALABRA, Y NUNCA ME HA GUSTADO SU TRAYECTORIA, INCLUSO PIENSO QUE SU MÚSICA EJERCIÓ UNA MUY NOCIVA INFLUENCIA EN TODO EL ROCK ESPAÑOL, SOBRE TODO LA DE LEÑO; LO QUE HACE AHORA NO TIENE LA MISMA TRASCENDENCIA.
ME LLEVO MUY BIEN CON TONI URBANO, BAJISTA DE COZ Y DE LEÑO

www.armandodecastro.es
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Sab Nov 28, 2009 10:03 pm

lolosuave61 escribió:aprovecho este tema de Mawi para publicar yo la última de Armando, la cual comparto en cierta manera:

3.¿Que tal te llevas con Rosendo?¿Que te parece Leño y Rosendo como grupos
NO ME LLEVO CON ROSENDO, HACE MUCHOS AÑOS QUE NO CAMBIAMOS UNA SOLA PALABRA, Y NUNCA ME HA GUSTADO SU TRAYECTORIA, INCLUSO PIENSO QUE SU MÚSICA EJERCIÓ UNA MUY NOCIVA INFLUENCIA EN TODO EL ROCK ESPAÑOL, SOBRE TODO LA DE LEÑO; LO QUE HACE AHORA NO TIENE LA MISMA TRASCENDENCIA.
ME LLEVO MUY BIEN CON TONI URBANO, BAJISTA DE COZ Y DE LEÑO

www.armandodecastro.es

Ese tio está fumao. Se puede estar en contra de un genio como Rosendo, pero lo que no se puede pretender es decir sin ningun argumento que ejercio una pesima influencia sobre el rock español. Leño es el grupo más grande de la historia del rock and roll en España y sus letras y melodías son el referente de todo lo que vino despues. Rosendo es un señor y nunka hubiera dicho esto de los Baron Rojo. Rosendo es un currante de la musika y ha mantenido una trayectoria coherente siempre: Además, me consta que es una excelente persona y mnuy consecuente con sus ideas.

Si es cierto que el Rosen ha realizado muchas colaboraciones con otros grupos, pero en ese sentido es mucho mas abierto de mente de lo que pueda ser el sujeto este que habla mal de el.

Me encanta Rosendo, casi tanto como Los Suaves, porque sus miembros son honrados, son grandes fuera y dentro del escenario y jamas hablan mal de los demas. Para mi son unicos y se tardara años en que aparezcan grupos tan sanos como ellos (sanos entre comillas..jajajaja).

Os mando un saludo a todos y espero que os den una wena paga extra....jeje
bestseler

Mensajepor bestseler » Sab Nov 28, 2009 10:54 pm

A mi rosendo me encanta sera pa gustos pero es uno de los grandes y su carera es admirable cuanto menos