HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Nov 05, 2013 10:57 pm

otra vez con problemas atrás...aun así buén resultado...si el 2-1 en el bernabeu como decía misco te dejaba fuera en una eliminatoria, el 2-2 te mete dentro....eso si, el día que falte cristiano no se que va a ser de este madrid.

Pd. Ramos ya demotró hace un tiempecillo que había dejado de ser un buén lateral....no hay porque seguir intentándolo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Nov 05, 2013 11:03 pm

Razón tienes.

Fdo: A 5.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 05, 2013 11:26 pm

El Madrid es Ronaldo desde hace mucho tiempo...

No me gusta nada lo que esta haciendo Ancelotti, el mister esta intentando complacer a todos y eso no puede ser bueno, lo de poner a Ramos donde sea sólo por que tiene que jugar ya ha sido el colmo, lo primero me parece grave que no se confié ni en Arbeloa ni Carvajal y se tiré de Ramos ahí, donde ha demostrado que es mucho mejor central.
En el medio me gusta, creo que podría ser un sitio interesante para el, pero necesita tiempo...

Esta claro que su pareja parece ser Varane-Pepe, no se, veo muchos fallos en el equipo, técnicos, defensivos, de posición...

Bale me esta gustando mucho, creo que apunta bien, pero falta mucho rodaje de equipo, primero habría que tener un once claro y luego rotar, esto de contentar a todos a mi no me termina de convencer.

Iker es muy grande, hoy de nuevo fenomenal.

Lo mejor que se ha empatado en Turín después de muchísimos años, y que tenemos la clasificación en el bote.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Nov 05, 2013 11:38 pm

no puedes recuperar a Xabi, fichar a un tio por 40 kilos, tener a modric, quedarte con khedira para acabar con Ramos en el medio...olvidate, Ramos es uno de los 3 mejores centrales del mundo y ahí tiene que jugar.

mi pareja titular es Ramos SIEMPRE, y Varane en primer lugar...pero a ver si recupera un poco la forma porque esta bastante peor que el año pasado, hoy hace un penalti (por muy dudoso que sea, es pitable) y falla en el gol de Llorente.
KON

Mensajepor KON » Mié Nov 06, 2013 12:55 am

Yo creo que este es el equipo que tiene que ser el titular ya de una vez

------------------------CASILLAS-------------------------

CARVAJAL---------RAMOS-----------VARANE----------MARCELO

-------------------XABI-----------ILLARRAMENDI/MODRIC

----------------------MODRIC/ISCO--------------------------

CRISTIANO---------------------------------BALE

---------------------------BENZEMA-----------------------------

Xabi e Illarramendi juegan en el mismo puesto pero es que Illarramendi me parece muy bueno, aún así con un mediocentro defensivo debería sobrar.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 06, 2013 1:01 am

Yo es que creo que Alonso-Illarramendi pueden jugar juntos, es más creo que podría ser una buena elección.

Respecto a Varane que para mi también tendría que ser titular junto con Ramos, no le veo de momento con la antelación y velocidad del año pasado, pero creo que la recuperara, me parece buenísimo.

Iker
Carvajal-Varare-Ramos-Marcelo
Alonso-Khendira-Modrid/Isco
Bale-Benzema-Ronaldo

El Madrid necesita poner este equipo 8 partidos seguidos y darle continuidad, luego hacer las rotaciones.
KON

Mensajepor KON » Mié Nov 06, 2013 1:18 am

No digo que no puedan jugar pero yo creo que son el mismo tipo de jugador y juegan en el mismo sitio. Un equipo grande como el Madrid no puede jugar con dos mediocentros defensivos. Diría que cualquier equipo si quiere jugar bien pero el Madrid menos.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Nov 06, 2013 9:02 am

kutxiart escribió:Iker
Carvajal-Varare-Ramos-Marcelo
Alonso-Khendira-Modrid/Isco
Bale-Benzema-Ronaldo.
¿Alguien me puede explicar que aporta Khedira al fútbol? Porque yo cada partido que le veo es como no tener nada :?

Dos apuntes de la Juve, Vidal es un escándalo de jugador, está en todas partes y todo lo hace bien; y Pogba el día que tenga más resistencia (ayer en la segunda parte estaba muerto) será una máquina
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Nov 06, 2013 10:32 am

Khedira no vale ni para tomar por culo

Me encanta Modric
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 06, 2013 11:17 am

A mi el alemán me gusta mucho, no es Alonso, pero es un jugador que da mucho equilibrio al equipo, además jugando más adelantado tiene bastante llegada.
Para mi no es un balon de oro, ni el mejor del equipo, pero a mi no me parece tan "tuercebotas" como a muchos, en mi 11, Khendira estaría casi siempre.

Modric también me encanta!!!

Si no jugara Khendira, apostaría por Alonso-Modric-Isco, pero no creo que eso lo vaya a poner el mister muchas veces.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Nov 06, 2013 11:32 am

El cambio de entrenador y los nuevos fichajes ha sido toda una revolución.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Nov 06, 2013 11:42 am

La ampliación del Bernabeú no será de aforo, sino de dimensiones del campo para que puedan correr veinte metros más en los contragolpes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 06, 2013 12:38 pm

fløyteHundore escribió:La ampliación del Bernabeú no será de aforo, sino de dimensiones del campo para que puedan correr veinte metros más en los contragolpes.
:lol: :lol:
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Nov 06, 2013 1:51 pm

Imagen

Que teneis mas claro de esta jugada:

-Llorente le gana la espalda a Varane
-Casillas hace una salida en falso (al igual que en la jugada del penalti)
KON

Mensajepor KON » Mié Nov 06, 2013 2:03 pm

Salida en falso y si sale y se la come y no sale, no es salida en falso, que podía haber salido pues puede ser. En directo me pareció más claro en repetición me deja más dudas
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Nov 06, 2013 2:57 pm

El portero ahí tiene que salir claramente, remata en el borde del área pequeña; y Varane si se dedicara a mirar el balón en lugar de agarrar a Llorente tal vez la hubiera despejado
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 06, 2013 3:47 pm

el error más grande ahí es de Varane...ni siquiera se le anticipa si no que le remata a su espalda, ese balón es suyo...también es posible que Iker se quede bajo palos, pero lo ha hecho toda la vida, ahí está su mayor defecto y con él su mejor virtud, no hay otro como Casillas bajo palos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 06, 2013 3:52 pm

Para mi el que se equivoca "claramente" es Varane.

Pero el que más se equivoca de todos es Ancelotti, en el fútbol de hoy en día no se puede tener un equipo de 11 donde se les diga que los 3 de delante no tienen que defender no presionar, que ese trabajo es de otros.

Eso en el fútbol de hoy me parece un error tremendo, hoy tienen que correr todos, presionar todos, jugar todos... Ser un equipo desde el porteo hasta el delantero.

El mejor fútbol que yo he visto es el del Barcelona de Guardiola de los 6 títulos, y los primeros que defendían eran los delanteros presionando para que el rival no pudiera salir bien... Y a partir de ahí todos.
Ese equipo con 4-0 terminaba corriendo y buscando el 5.
Última edición por kutxiart el Mié Nov 06, 2013 4:07 pm, editado 1 vez en total.
KON

Mensajepor KON » Mié Nov 06, 2013 3:53 pm

Toda la razón, aunque el centro va bastante fuerte y con rosca hacia fuera, no parece que haya sido un centro de Cáceres :lol:
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Nov 06, 2013 4:00 pm

KON escribió:Yo creo que este es el equipo que tiene que ser el titular ya de una vez

------------------------CASILLAS-------------------------

CARVAJAL---------RAMOS-----------VARANE----------MARCELO

-------------------XABI-----------ILLARRAMENDI/MODRIC

----------------------MODRIC/ISCO--------------------------

CRISTIANO---------------------------------BALE

---------------------------BENZEMA-----------------------------

Xabi e Illarramendi juegan en el mismo puesto pero es que Illarramendi me parece muy bueno, aún así con un mediocentro defensivo debería sobrar.
THIS. Doble pivote y un media punta como toda la puta vida. Y Di Maria tiene que seguir jugando, Bale está bien pero rotando con Di Maria que no es para nada justo que siendo uno de los más destacados no tenga sitio. Khedira siempre diré que es necesario pero creo que cada vez tiene menos sitio.
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Mié Nov 06, 2013 5:21 pm

Imagen

que alguien ponga la música de Benny Hill. EL santo. Y hay bobos a los que sigue engañando por alguna parada tirando de reflejos después de haberse quedado bajo palos.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Nov 06, 2013 5:45 pm

Hombre, ahi la segunda la despeja Pepe (no se entera que viene Casillas) pero no creo que hubiera podido cogerla

Y lo primero...que le pasa a centimetros de la mano :facepalm:
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Nov 06, 2013 6:00 pm

Imagen
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Nov 06, 2013 6:22 pm

Iker siempre ha estado sobrevalorado por la caverna (y por los madridistas), es el mejor del mundo en reflejos, lo que hace que sus paradas sean, probablemente, las más espectaculares del mundo.
Pero siempre se ha "pasado por alto" que técnicamente en todo lo demás es un portero del montón (es horrible por alto, malo con los pies y si se vuelve a caer la portería del Bernabéu, lo mata)
Es justo el caso opuesto a Valdés al que siempre han minimizado sus virtudes y magnificado sus fallos, menos este año que se pira, este año he llegado a leer en Marca que es el mejor portero del mundo...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 06, 2013 8:21 pm

ahora me entero yo que somos los madridistas y eso a lo que llamais caverna los que nominamos a casillas para el balón de oro media docena de veces, los que le nombramos el mejor portero del mundo durante 4 o 5 años, los que le damos el guante de oro en el mundial, mejor portero en las dos últimas eurocopas, le incluimos en el mejor 11 del mundo durante 5 años consecutivos....joder que mal se nos dan algunas cosas para la mano que tenemos para otras, ya que citas a Valdes él mismo ha comentado en más de una ocasión que Iker es el mejor, no creo que victor sea ni madridista ni habite la caverna.

Diego lópez está demostrando ser un porterazo y nos ha salvado en muchas, pero si nos paramos a analizar cada jugada...en el último partido no se si recuerdas el gol anulado al rayo...pués en uno de sus fuertes se come un balón por alto que debería ser suyo, el dia del Barça se come el gol de Alexis....aquí tienes dos muestras sin tirar demasiado de hemeroteca.