Led Zeppelin: el 26 de noviembre en Londres

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Led Zeppelin: el 26 de noviembre en Londres

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Sep 12, 2007 6:57 pm

Se veia venir.... pero 183 euros komo ke va a ir su prima la de zamora!

Ya tenemos todos los detalles: después de la rueda de prensa de esta tarde, que se ha celebrado hace tan sólo una hora, NME publica los datos que nos faltaban:

- Led Zeppelin tocará el próximo 26 de noviembre el 02 Arena de Londres.

- Las entradas costarán 183 euros y sólo se podrán adquirir 2 por persona.

- Estarán tocando Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham hijo.

- Para comprar los tickets hay que registarse en http://www.ahmettribute.com/

¿Qué parece la reunión? ¿Y el precio de las entradas?

http://blogs.ep3.es/ep3/2007/09/led-zeppelin-el.html
nofuture

Mensajepor nofuture » Jue Sep 13, 2007 12:45 am

Quién pudiera ir... :definitivo:

La verdad es que con el precio se han pasao un poco, pero bueno, son ellos y se pueden permitir lo que quieran, porque se lo merecen.
--

Mensajepor -- » Jue Sep 13, 2007 2:48 am

LED ZEPPELIN darán una rueda de prensa mañana miércoles, dia 12 de Septiembre, en el O2 Arena de Londres, para confirmar y dar los detalles de su reunión, para un único concierto en el mismo emplazamiento en el que tendrá lugar la rueda de prensa, posiblemente el 26 de Noviembre.

La formación incluirá a Robert Plant (voz), Jimmy Page (guitarra), John Paul Jones (bajo) y Jason Bonham (batería), y el evento estará organizado por el veterano Harvey Goldsmith. Recordemos que es un concierto benéfico, en homenaje al fundador de Atlantic Records Ahmet Ertegun, fallecido hace unos meses, y que no hay (al menos de momento) indicios de que se vayan a realizar mas shows.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Sep 13, 2007 5:29 am

Ayer pete mi router y mi linea de Internet intentando conseguir una entrada. Al final mando una amiga los datos por mi.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Sep 13, 2007 8:55 am

Ya me empieza a cuadrar todo:

Segun http://www.ledzeppelin.com/ << pagina oficial.

Para el 13 de Noviembre nuevo disco recopilatorio: MOTHERSHIP... 2 cd's del estilo Remasters...

y Para el 20 de Noviembre una reedicion del the song remains the same con alguna cancioncita mas y cositas y tal...

Vamos ke poco mas ke decir... para mi ke el año ke viene hay gira mundial... al estilo Police y movidas de estas...
bercex
Contactar:

Mensajepor bercex » Jue Sep 13, 2007 9:22 am

183 ?????? Su puta madreee....

A mi pagar 40-50 x grupos de 1º division como se pagan normalmente aki ya me parece caro... (en Champions League hablamos de unos 70?, que ya es una pasada)
[[imperfecta]]
Ubicación: soy la [*cuerva*] asi q piensa donde puedo estar....

Mensajepor [[imperfecta]] » Jue Sep 13, 2007 10:20 am

ostias! :shock:

183? es una burrada copon!!! :shock: :shock:
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Sep 13, 2007 12:07 pm

20.000 entradas a la venta.

20.000.000 peticiones.

Ilusos.

El rock and roll sigue siendo dinero.
Piwy

Mensajepor Piwy » Jue Sep 13, 2007 8:09 pm

Por mi que se vayan al carajo, menudos mierdas estos que se creen que despues de estar tantos años inactivos, tenemos que gastarnos la pasta or sus desvarios seniles, al carajo. Prefiero recordarlos como eran que llevarme un mal recuerdo y un atraco a mi bolsillo. Desgraciaos que son. :evil:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Sep 13, 2007 8:24 pm

Piwy escribió:Por mi que se vayan al carajo, menudos mierdas estos que se creen que despues de estar tantos años inactivos, tenemos que gastarnos la pasta or sus desvarios seniles, al carajo. Prefiero recordarlos como eran que llevarme un mal recuerdo y un atraco a mi bolsillo. Desgraciaos que son. :evil:
Perdona... pero inactivos nada... El Sr. Robert Plant sigue haciendo conciertos (sin ir mas lejos lo vi hace cosa de un mes...) y tambin sigue editando discos, proximamente va a editar otro con la Strange Sensations...

El Sr. John Paul Jones.. tambien ha editado varios discos desde la separacion de los zepp... desde un disco de lo mas subrealista con la Diamanda Galas (The Sporting Life) hasta el The Thunderthief del 2001... ademas tambien hace giras... Recomiendo el ZOOMA

Y Page, tambien ha editado discos, monto un grupillo tras un concierto benefico en el royal albert hall (The Firm), tambien en solitario, se juntó con el Coverdale y se curraron otro disco, luego con Plant que ha editado el No Quarter (magnifico), el Walking Into Clarksdale, y tambien edito un directo con los Black Crowes con versiones de los Zepp...

Es evidente ke Bonham no ha sakao ninguno... pero su hijo, el ke va a hacer el koncierto este famoso tiene una banda que no suena nada mal... y la hija tambien canta lo suyo...

en fin... ke komo puedes ver no han estado parados...
Piwy

Mensajepor Piwy » Jue Sep 13, 2007 10:21 pm

Me refiero a inactivos como banda, ya se que cada uno por su lado ha hecho cosas. Es el virus este que le ha dado ahora a las bandas por juntarse. En todo caso ya que lo hacen que no estrujen los bolsillos, que por lo visto no creo que les falte mucho el dinero y a los seguidores, a la mayoria, nos cuesta un huevo ganarlo.
Precios modicos.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Sep 13, 2007 11:57 pm

puuuuufffff ke atraco!!!!!!!!!

no pago eso ni por los zeppelin(y eso ke los adoro, pero como que no)
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 14, 2007 7:08 am

jue... mas ke atrako dejemoslo komo hurto mejor... ke es para kosas beneficas...
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Vie Sep 14, 2007 7:35 am

ostias ahí se han pasado, ahora sólo faltaría que dijesen que no se reunen por el dinero...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 14, 2007 8:11 am

ke es por una kausa beneficaaaaaaaaaa....
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Vie Sep 14, 2007 9:39 am

dore escribió:20.000 entradas a la venta.

20.000.000 peticiones.

Ilusos.

+1000
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Vie Sep 14, 2007 9:40 am

xDD estáis aquí diciendo: vamos eso no me lo gasto vamos eso ni de coña cuanto dinero xDDDD pero aunque ofreciéramos 5000 euros por entrada creéis que alguien podría ir?
Los Héroes me parecían unos cabrones pero los Zeppelin ya se llevan la palma (seguro que los Héroes tendrán pase VIP como los Rolling, Aerosmith... qué asco de rockanroll podrido y clasista).
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Sep 14, 2007 9:58 am

-Javi- escribió:
dore escribió:20.000 entradas a la venta.

20.000.000 peticiones.

Ilusos.

+1000
De acuerdo si cambiais "rock´nroll" por otra etiqueta, anda...

El rock´nroll son 50 euros por festi de 2 días con bandas de rock´nroll y 1000 personas como mucho. Hablo de música, se me entienda.

Los que tengan ilusión por los Led (aunque escuchando a Page últimamente deja que desear), que se esperen al DebeVerseDivino.
Piwy

Mensajepor Piwy » Vie Sep 14, 2007 10:03 am

Acabo de ver ahorita mismo una foto de robert plan en un periodico, pues visto lo visto, entre el careto e robert plan hoy día y el precio de la entrada del bolo, me quedo con el recuerdo.
Ya se que no tiene nada que ver su cara con su musica, no me vayais a crucificar ahora, pero para una tía ver al robert plan de antes y al de ahora jode jajajajajaaja, me quedo con mi poster de cuando era una cria y con mis cintas XD
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 14, 2007 10:56 am

pues piwy, como digo por ahi arriba, yo lo vi en directo hace cosa de un mes... (es mas creo que me lo cruce por la zona de las camisetas, pero el cabron iba de incognito y es bajito) y el tio esta de puta madre...

es evidente que el tiempo pasa para todos, y que la voz ya no es lo que era... el famoso PUSH PPUSH PUSHH de antaño, ahora es una coña (el mismo se reia cuando lo decia)... pero el tipo hace unos conciertos bastante guapos y todavia se menea en el escenario...

esta claro que no seran los de hace 30 años pero todavia da gusto verlos en el escenario... independientemente de que tengan la cara mas arruga que la hostia...

y otra cosa que me sorprendio bastante es que se notaba que el tio se lo pasaba bien en el escenario, gastando bromas y de buen royo... y eso es imprescindible...

Yo te puedo decir, que si en vez de ser en londres es en españa, seguramente iria... pero con el viaje, ect... se sube mucho...
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Sep 14, 2007 2:07 pm

Yo si puedo voy, y si tengo que recurrir a reventa y no son muy asesinos los precios ire.

Cuando me entere de la reunion, ya sabia por donde iban a ir los tiros y no me esperaba que la entrada fuese menos de 100 euros.

Que es un atraco? No lo discuto. Pero son los Zeppelin, y yo pago eso y mas por verles.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Sep 14, 2007 2:08 pm

Yo si puedo voy, y si tengo que recurrir a reventa y no son muy asesinos los precios ire.

Cuando me entere de la reunion, ya sabia por donde iban a ir los tiros y no me esperaba que la entrada fuese menos de 100 euros.

Que es un atraco? No lo discuto. Pero son los Zeppelin, y yo pago eso y mas por verles.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Sep 14, 2007 2:16 pm

Kurro, no te mosquees :P Que siempre saltas a la mínima cuando está la palabra "rocanrol" de por medio. Sé a lo que te refieres, pero vamos, me refería a la música en su globalidad.
Piwy

Mensajepor Piwy » Vie Sep 14, 2007 2:20 pm

Que abra sido de aquello de : VIVE DEPRISA, MUERE JOVEN Y SERAS UN BONITO CADAVER jajajajajaja.

Bromas aparte, encuentro un poco falta de respeto y consideración el que esta gente estruje de esa manera a sus fans. Supongo que entre sus fans esisten banqueros que en su día se sintieron muy roqueros y ahora les flipa mas el dinero, pero hay una parte de gente a la que le sigue gustando el rock y una forma de vida mas austera.
Y si el dinero del bolo va para alguna causa, pues joder, tampoco es la forma de recaudar el dinero. Creo que a todos nos gusta colaborar con las causas de los mas desfavorecidos pero no todos en la misma medida, porque no todos ganamos lo mismo y de esta manera nos quedamos muchos sin ayudar y sin verlos.

Podeis empezar a tirarme piedras
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Sep 14, 2007 2:35 pm

Esta claro que es una pasta y no todo el mundo se lo puede permitir.

Pero tambien hay que tener en cuenta que si ponen la entrada a 30 euros, van a ir desde los amantes de Page y cia. hasta el pijo que tiene una sudadera de los Led porque esta de moda/para ser mas guay y solo conoce las tres canciones mas miticas. A ver a donde metes a toda esa gente....

Asi se aseguran, por asi decirlo, que solo vayan los que de verdad les gusta el grupo que se puedan permitir pagar la entrada o pagarian ese dinero por ver al grupo.

Ese es mi punto de vista, luego esta la realidad.

A la organizacion se la soplan los fans, y saben que mucha gente ( entre ellos, yo ) pagaria lo que sea por ver al grupo y que pongan la entrada a 183, a 300 o a 500 euros seguira habiendo gente que la pague.
Que al grupo se la sople el publico? Puede ser. Tambien puede ser que el grupo no pueda influir en el precio de las entradas, lo cual dudo mucho.

En cuanto a lo que has dicho a la causa benefica, estoy completamente de acuerdo contigo.