Batería busca grupo (Madrid)

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Corsario

Batería busca grupo (Madrid)

Mensajepor Corsario » Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Aqui batería en Madrid, me llamo Rodrigo y tengo 19 años, me ofrezco para grupo de Rock, Rock'n'roll, punk o metal... eso por orden de preferencia...

Entre mis "influencias", es decir, los grupos que me gusta tocar y tal estan los españoles como Platero y tu, Reincidentes, Extremo, Marea, Fito, Nacional 122, Suburbios, La Fuga, Konsumo Respeto, Kaos Etílico/Kaotiko, Dikers, Ars Amandi... internacionales y variedad de estilos como Poets of the Fall, Lostprophets, Nickelback, Evanescence, Foo Fighters, SR-71, American Hi-Fi, Seventh, Level, Good Charlotte, Sum 41, Green Day, Simple Plan, Avril Lavigne, 3 Doors Down, Goo Goo Dolls, Halifax, Papa Roach, Hoobastank, Linkin Park, Offspring, Blink 182, etc... hasta los más clásicos como Guns n'roses o Ac/Dc...

De todo vamos, pero ahi teneis mis gustos...

Salud y Rock'n'Roll!
Última edición por Corsario el Mié Nov 05, 2008 12:47 am, editado 1 vez en total.
tauriton13

Mensajepor tauriton13 » Dom Sep 23, 2007 5:59 pm

agregame tauriton13@hotmail.com y te cuento de que va nuestra historia...tamos buscando bateria y hemos empezado ya las pruebas,si te interesa me dices.ensayamos en canillejas rock&pop.salud.