No se si se ha hablado de esto, pero Barón Rojo va a cambiar toda la base rítmica del grupo.
Pito y repito, estos De Castro están perdiendo bastante el juicio.
José Martos fuera de Barón Rojo
-
- Contactar:
Re: José Martos fuera de Barón Rojo
Pero si los de castro... han cambiado bastante de bateria y bajista:Kobeman escribió:No se si se ha hablado de esto, pero Barón Rojo va a cambiar toda la base rítmica del grupo.
Pito y repito, estos De Castro están perdiendo bastante el juicio.
Bajistas: José Luis Campuzano, Pepe Bao, José Luis Aragón o Niko del Hierro
Baterías: Hermes Calabria, Valeriano Rodríguez o José Antonio del Nogal
Funcionan a un nivel empresarial, a sus compañeros del grupo les pagan como mercenarios.
-
Aunque no era yo muy partidario de ella, creo que ha llegado el momento de la reunión. Contratar de nuevo a 2 mercenarios sin "pedigree" en Barón Rojo no creo que sea una buena idea a estas alturas.
Espero que limen asperezas con la base rÃtmica "clásica" y que podamos ver un digno final de Barón Rojo en los años que le quede de vida a la banda.
Espero que limen asperezas con la base rÃtmica "clásica" y que podamos ver un digno final de Barón Rojo en los años que le quede de vida a la banda.
-
BR
ESTO HUELE A KE VUELVEN HERMES Y SHERPA, SERIA LO MAS LOGICO Y LO KE HARIA KE ESTE MITICO GRUPO VUELVA A SER NUMERO UNO Y VUELVA A LLENAR ESTADIOS!!!!!!!
-
Lo llevo diciendo hace bastante tiempo.David Obús escribió: Espero que limen asperezas con la base rítmica "clásica" y que podamos ver un digno final de Barón Rojo en los años que le quede de vida a la banda.
¡¡OJALA!!
-
-
Martos ha dado un comunicado bastante duro, al estilo del que realizó �ngel Arias, sobre Barón Rojo Empresa (ver www.rafabasa.com o www.mariskalrock.com).
La verdad es que no me esperaba estas maneras de los hermanos, que siempre han aparecido como "los buenos" de la pelÃcula.
No merece el nombre de Barón Rojo un culberón como este
La verdad es que no me esperaba estas maneras de los hermanos, que siempre han aparecido como "los buenos" de la pelÃcula.
No merece el nombre de Barón Rojo un culberón como este