¿Conoceis a Inem Kilers?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Apatía_No

¿Conoceis a Inem Kilers?

Mensajepor Apatía_No » Mar Dic 18, 2007 9:14 pm

Pues eso si los conoceis, ke os parecen? yo los descubri hace un par de semanas, ya se ke llevan algun tiempo tocando.... pero tenia el disco de destrozando oidos por el ordenador, y me puse a escucharlo y joder ke bueno! haber si me recomendais otro disco o canciones ke sean buenas, pues eso, vnga gracias.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Dic 18, 2007 9:27 pm

pues el disco del sentido de lo irracional entero es para escucharlo una y otra vez, una y otra vez...todos los temas me parece que tienen algo...muy buen disco también el destrozando oídos...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Dic 18, 2007 11:08 pm

yo tengo todos...destrozando oidos,el sentido de lo irracional,terapia de grupo,pequeño accidente y el desempleo produce monstruos...ahora hace poco han sacao tres canciones nuevas en el myspace
me quedo con el sentido de lo irracional

"hay quien odia solo por odiar,
hay quien odia solo por dinero
hay quien hace del odio su forma de vivir
y hay quien odia para sobrevivir!"
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Dic 19, 2007 1:12 pm

yo tengo el q pusieron hace unos años en descarga directa en su web que mas de la mitad de los temas eran versiones y q colaboraba media barcelona..... lastima que el cd lo tengo por le pueblo medio rayao pq estaba muy bien.... la version de los beatles y la de los ramones se salian y alguna mas......

bueno grupo
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Dic 19, 2007 2:50 pm

yo si los conozco aunq solo e oido una cancion y me gusta:

SOLO QUEREMOS ACER MUXO RUIDOOOOOOO
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Dic 19, 2007 4:24 pm

No me canso nunca de recomendarla:

FALTA ALGUIEN del disco "El sentido de lo irracional".

Por lo demás, pues sí, para mí es de los mejores grupos de Catalunya, pero de largo. Con mucha trayectoria, y discos a sus espaldas. Con un directo de cojones.

Salut!
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Mié Dic 19, 2007 6:06 pm

Pues me fui a bajar el de "el sentido de lo irracional", y veo que en la web yahorake.tk esta caducado, y en el emule como que va muy lento.... teneis algun link? si no ya se bajará.... venga gracias.
santiak

Mensajepor santiak » Mié Ene 07, 2009 2:28 pm

Buenas!!

Los discos estuvieron mucho tiempo accesibles desde el emule, aunque no se si ahora se pueden encontrar ahí...

¿alguien conoce algún sitio donde poner la discografía del grupo y que se la pueda bajar cualquiera de forma más o menos directa?
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Ene 07, 2009 2:31 pm

Por cierto que pasa con esta gente... ¿Se sabe si van a sacar algo nuevo?
santiak

Mensajepor santiak » Mié Ene 07, 2009 2:35 pm

La verdad es que después de la girilla de promoción del "destrozando oídos", nos lo hemos tomado con cierta tranquilidad... (hubo un cambio de batería, etc...)

De todas formas ahora estamos con temas nuevos, y espero que antes de medio añito estemos ya con disco nuevo y calentito...je je je
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Ene 07, 2009 2:54 pm

Discos y maquetas están en el emule, incluyendo el último single de "Ser misil en Norteamérica".

Para subirlos en descarga directa ve a Megaupload o Rapidshare o alguna página similar de compartir archivos.

Esperamos ese disco por tanto :wink:
Última edición por Rico Deprimido el Mié Ene 07, 2009 2:55 pm, editado 1 vez en total.
santiak

Mensajepor santiak » Mié Ene 07, 2009 2:55 pm

ah ok!!
merci!!
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Ene 07, 2009 2:57 pm

En http://yahorake.iespana.es/ funcionan los links del Destrozando Oídos, Terapia de grupo y de la demo Pequeño Accidente. Los otros dos enlaces no van.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Ene 07, 2009 3:12 pm

yo tengo el terapia de grupo q me lo baje cuando lo pusieron en internet para su distribucion gratuita, ya que este grupo fueron de los pioneros en distribuir gratix por internet en el estado junto a otros como los MCD.

Me imprimi y me recorte y todo portadas.
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Mié Ene 07, 2009 8:23 pm

Epa, en www.libertonia.org en la sección "Discos" hace tiempo que están los 3 CD's, las maquetas y el single este "ser misil en norteamerica" en descarga directa sin megaupload ni rapidshares ni nada de eso.

Un saludo!
santiak

Mensajepor santiak » Jue Ene 08, 2009 11:03 am

ostia, Abel!!

que gran página! Y no la conocía! esto es imperdonable!
Pondré un link en nuestra web para que todo el mundo pueda echarle un ojo!

saludos!!

Santiak Kilers
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Jue Ene 08, 2009 6:35 pm

Jeje, pues si os mandé entrevista! ya te mandaré otra vez porque no contestasteis...

Un saludo.
santiak

Mensajepor santiak » Jue Ene 08, 2009 6:39 pm

ya me acuerdo! :oops:

prometo contestarla de inmediato si me la envías de nuevo (perdí muchos correos con un pequeño incidente "informàtico" que tuve...)

es que no tengo remedio ni perdón!! te debo una cerveza la próxima vez que nos veamos! :wink:
punkazul

Mensajepor punkazul » Dom Ene 11, 2009 5:15 am

creo que preparan nuevo disco
segun una lista de discos 2009
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Ene 11, 2009 11:16 am

santiak escribió:La verdad es que después de la girilla de promoción del "destrozando oídos", nos lo hemos tomado con cierta tranquilidad... (hubo un cambio de batería, etc...)

De todas formas ahora estamos con temas nuevos, y espero que antes de medio añito estemos ya con disco nuevo y calentito...je je je
santiak

Mensajepor santiak » Lun Ene 12, 2009 1:03 pm

Aún es temprano para dar fechas ni siquiera aproximadas... supongo que en un par de meses o así empezaremos a buscar quien nos quiera editar el disco y esas cosas... de todas formas, estas cosas van lentas y nosotros somos un poco vagos, así que supongo que, siendo realistas, saldrá a finales de año, aunque nos gustaría que fuese mucho antes...
punkooo

Mensajepor punkooo » Lun Feb 02, 2009 4:33 am

Ostia ke wena noticia
No os veo desde akel koncierto de agramunt kon los piperrak
A ver si podeis kontestar la entrevista aunk iwal hay k retokarla
y hablar de las novedades :wink: