Puesto eso empiezo. He leido la entrevista que aparece en la última heavy Rock a alberto cereijo. Trataré de ir por partes.
Estos tios andan siempre igual, en vez de sacar que los suaves en estos meses han mejorado mucho al revés siguen erre que erre pero lo más triste para mi ha sido ver como alberto no les ha parado los pies.
Entiendo que tenga que ser "politicamente correcto" para promocionar su album, del que por cierto se habla bastante menos en esta entrevista que de los suaves, pero bueno no me parece bien (es mi humilde opinión) que ante la pregunta de "en el lumbreras rock yosi tiró un mini a un periodista (sino es textual casi) este lo esquivó y le dió a un fotógrafo ¿Ha sido eso por la portada que le puso está revista y lo de yosi donde vas?" respuesta de alberto " ni se acordará de que haya tirado el mini ni a quien se lo habra tirado" (no recuerdo las palabras exactas, pero esas fueron sus palabras muy aproximadamente),
Mi pregunta para el periodista: ¿Porque no sacas anecdotas positivas de yosi que en estos meses las hay mucho más que las negativas?.
Pregunta para Alberto: ¿Porque no le has parado los pies al periodista y no has hablado sobre lo bien que está la banda ultimamente, si tanto amas a esta banda (de lo que no me queda ninguna duda) porque no le has respondido educadamente pero como se merecia al periodista que te preguntó con el fin de crear polémica?
En otra pregunta alberto dice que a partir de 2001 con la entrada de nuevos miembros hubo cambios importantes y tal y que repercutieron en el rendimiento del grupo, no se al leer eso lo primero que pensé fue ¿Eso fue un factor para que los suaves bajasen su rendimiento?, no se si lo será pero me lo ha dado a entender.
Si un dia conozco a alberto, me gustaria preguntarle con educación sobre estas cosas para comprenderlo, porque he leido la entrevista y no se me he quedado un poco a cuadros.
Es que lo que me fastidia del entrevistador y de alberto es que en la entrevista ninguno de los dos ha dicho que ahora los suaves están mucho mejor que cuando empezó el año y claro cualquiera que le ésta entrevista pensará que la cosa sigue en cuanto a rendimiento más o menos igual, insisto le echo la culpa al entrevistador pero tambien sintiendolo mucho a Alberto Cereijo por no aclararlo. Espero no ofenderos pero lo siento asi y con respeto lo pongo.
en cuanto a lo poco que le preguntaron de ECO pues hablo de la banda y tal y de que es su prioridad y lo entiendo, y tambien dice que él no dirá nunca en los suaves que se acabó, vamos que dice que los suaves si llega el momento podrian seguir sin él y estoy de acuerdo aunque sea alberto una parte bastante importante en los suaves de hoy.
Termino como empezé pidiendo respeto en las posibles respuestas y a poder ser leeros la entrevista y juzgar por vosotros mismos, insisto no es mi intención ofender a nadie sino dar mi opinión. Saludos