entrevista a cereijo en la heavy rock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

entrevista a cereijo en la heavy rock

Mensajepor mueles » Jue Dic 20, 2007 1:20 pm

Antes de nada quiero pedir perdón a gente que al leer esto es muy posible que se sienta molesta, no es mi intención pero se que aki hay gente que quiere mucho a alberto y quizá les siente mal lo que voy a decir. Lo haré con educación y respeto, asi que si alguno/a contesta pido que me contesten igual.

Puesto eso empiezo. He leido la entrevista que aparece en la última heavy Rock a alberto cereijo. Trataré de ir por partes.

Estos tios andan siempre igual, en vez de sacar que los suaves en estos meses han mejorado mucho al revés siguen erre que erre pero lo más triste para mi ha sido ver como alberto no les ha parado los pies.

Entiendo que tenga que ser "politicamente correcto" para promocionar su album, del que por cierto se habla bastante menos en esta entrevista que de los suaves, pero bueno no me parece bien (es mi humilde opinión) que ante la pregunta de "en el lumbreras rock yosi tiró un mini a un periodista (sino es textual casi) este lo esquivó y le dió a un fotógrafo ¿Ha sido eso por la portada que le puso está revista y lo de yosi donde vas?" respuesta de alberto " ni se acordará de que haya tirado el mini ni a quien se lo habra tirado" (no recuerdo las palabras exactas, pero esas fueron sus palabras muy aproximadamente),

Mi pregunta para el periodista: ¿Porque no sacas anecdotas positivas de yosi que en estos meses las hay mucho más que las negativas?.

Pregunta para Alberto: ¿Porque no le has parado los pies al periodista y no has hablado sobre lo bien que está la banda ultimamente, si tanto amas a esta banda (de lo que no me queda ninguna duda) porque no le has respondido educadamente pero como se merecia al periodista que te preguntó con el fin de crear polémica?

En otra pregunta alberto dice que a partir de 2001 con la entrada de nuevos miembros hubo cambios importantes y tal y que repercutieron en el rendimiento del grupo, no se al leer eso lo primero que pensé fue ¿Eso fue un factor para que los suaves bajasen su rendimiento?, no se si lo será pero me lo ha dado a entender.

Si un dia conozco a alberto, me gustaria preguntarle con educación sobre estas cosas para comprenderlo, porque he leido la entrevista y no se me he quedado un poco a cuadros.

Es que lo que me fastidia del entrevistador y de alberto es que en la entrevista ninguno de los dos ha dicho que ahora los suaves están mucho mejor que cuando empezó el año y claro cualquiera que le ésta entrevista pensará que la cosa sigue en cuanto a rendimiento más o menos igual, insisto le echo la culpa al entrevistador pero tambien sintiendolo mucho a Alberto Cereijo por no aclararlo. Espero no ofenderos pero lo siento asi y con respeto lo pongo.

en cuanto a lo poco que le preguntaron de ECO pues hablo de la banda y tal y de que es su prioridad y lo entiendo, y tambien dice que él no dirá nunca en los suaves que se acabó, vamos que dice que los suaves si llega el momento podrian seguir sin él y estoy de acuerdo aunque sea alberto una parte bastante importante en los suaves de hoy.

Termino como empezé pidiendo respeto en las posibles respuestas y a poder ser leeros la entrevista y juzgar por vosotros mismos, insisto no es mi intención ofender a nadie sino dar mi opinión. Saludos :)
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Dic 20, 2007 3:07 pm

Yo no lei la entrevista,pero si es asi (que Alberto no le para los pies) pues.....no me hace gracia.....Aver esta claro que no le puede decir "Vete a la mierda,LOS SUAVES AHORA ESTAN D PUTA MADRE" ya que podria perjudicar tanto a estos como a Eco,pero si decirle eso educadamente (algo asi como: mira,lo pasado pasado esta.Ahora los suaves estamos sonando cojonudo y llenando todos los conciertos)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Dic 20, 2007 4:21 pm

a eso voy any a eso justo que podia haberlo dicho y no lo ha dicho eso es justo lo que he querido decir.
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Dic 20, 2007 8:57 pm

Esque no...no....yo no entiendo porque no lo dijo...no se.....se supone que tendria que decirlo......esque aver se supone que se tendria que sentir obligado a decirlo.....es su grupo...
mueles

Mensajepor mueles » Jue Dic 20, 2007 11:10 pm

no se si lo dices porque lo piensas o en plan irónico :) y hombre obligado no es que esté pero creo que educadamente le tenia que haber dicho, oye mira prefiero quedarme con los buenos rato de los últimos conciertos de los últimos meses y con lo bien que estamos, no se si me entendeis, yo no tengo nada contra alberto pero creo que en esta entrevista se ha perdido la oportunidad de decirle al fan desde la revista el cambio para mejor que se nota en el grupo y de paso de callarle la boca educadamente a este señor (el entrevistador) y a la revista que le paga.
Es que me apena que despues de leer la entrevista no se vea eso, yo porque estoy aki en el foro pero otros que se informan con la heavy pues se habrán quedado un poco como estaban, por lo menos si no han ido a las ultimas actuaciones o solo han ido a los festis que es donde se le ha visto a yosi no tan bien pero sin estar mal. Es mi opinión :)
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Vie Dic 21, 2007 9:47 am

Ciertamente un poco decepcionante. Os paso la entrevista dónde dice que supreferencia es ECO, y me da la sensación uqe dice que si no fuera porque han hecho la gira en conjunto Alberto hubiera pasado completamente de ellos. Me parece bastante feo por su parte. ¡¡¡Los Suaves se merecen algo mejor!!!
Saludos

ImagenImagen
far

Mensajepor far » Vie Dic 21, 2007 11:48 am

Se os ha pasado por la cabeza por un momento el pensar que el entrevistador ha puesto un poco lo que le ha salido de los huevos o lo que le ha interesado mas?
Me explico:
No se si exactamente Alberto dijo esas palabras o no ,pero viniendo de donde viene la entrevista y sabiendo lo que les mola echar m....a sobre el gupo ,alguno ha pensado que igual de una frase de Alberto, el entrevistador ha puesto parte de ella o la ha canviado malintencionadamente para que parezca que dice otra cosa?
No seria la primera vez que lo hacen , tiempo atras hablamos sobre esto con Charli y dijo que estaba hasta los huevos de que en las entrevistas pusieran lo que les daba la gana , canviaran las frases para despues poner un gran titular en plan....CHARLI DE LOS SUAVES DICE TAL!! ....... y el habia dicho otra cosa que no tenia nada que ver, pero asi parecia que habia mas mal rollo entre ellos , y estaba muy cabreado (bueno, dentro de lo que puede estar cabreado Charli , que lo contaba con una sonrisa)
No se , Antes de juzgar ,yo pondria en cuarentena lo que viene de segun que sitios ...
Saludos!
Última edición por far el Vie Dic 21, 2007 7:44 pm, editado 2 veces en total.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Vie Dic 21, 2007 2:33 pm

Far creo que tienes razón, muchas veces nos cuentan una historia y difiere mucho de la realidad, lo llevan a dónde quieren y probablemente cambien las preguntas y recoloquen las respuestas.

Y señalar que también el reportero elige lo que se va a publicar o no se va a publicar. Muchas veces publican lo que les combiene según el medio.

Saludos
mueles

Mensajepor mueles » Vie Dic 21, 2007 4:45 pm

Sinceramente no lo habia pensado porque no sabia que eso pasaba en revistas de nuestra música, sabia que el mariskal en su web oia campanas y no sabia de donde a la hora de publicar sus noticias pero crei que en las entrevistas se ponia lo que se decia en ella ni más ni menos.

asi que juzgué por lo que habia leido y asi lo puse
mueles

Mensajepor mueles » Vie Dic 21, 2007 5:08 pm

jorgesuave escribió:Far creo que tienes razón, muchas veces nos cuentan una historia y difiere mucho de la realidad, lo llevan a dónde quieren y probablemente cambien las preguntas y recoloquen las respuestas.

Y señalar que también el reportero elige lo que se va a publicar o no se va a publicar. Muchas veces publican lo que les combiene según el medio.

Saludos
.

Joe eso deberia ser demandable
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Dic 21, 2007 11:31 pm

Yo creo que estas "entrevistas" de medio folio son sólo un ejemplo de lo que todavía les queda a las revistas musicales de este país por crecer. Seguramente el entrevistador entrevistó a Cereijo en un ambiente distendido, con cervecitas por medio y risas, y claro, las respuestas luego al pasarlas al papel pierden mucho de su significado.
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Dic 22, 2007 11:08 am

Mueles hablo en serio,si es verdad lo que dijo (en este caso mejor dicho lo que no dijo...) (me refiero a que los de la entrevista no cambiaran nada) me parece muy mal....esque no...no lo entiendo porque joder.....no se aver yo lo entiendo como si pusieran a parir a tu madre y tu contestando "si,hace bien tiempo,chove un pouco" y no.....no se....esque yo me veria obligada a contestar esque me saldria......no m callaria
GhostofCain

Re: entrevista a cereijo en la heavy rock

Mensajepor GhostofCain » Sab Dic 22, 2007 12:20 pm

mueles escribió:Entiendo que tenga que ser "politicamente correcto" para promocionar su album, del que por cierto se habla bastante menos en esta entrevista que de los suaves, pero bueno no me parece bien (es mi humilde opinión) que ante la pregunta de "en el lumbreras rock yosi tiró un mini a un periodista (sino es textual casi) este lo esquivó y le dió a un fotógrafo ¿Ha sido eso por la portada que le puso está revista y lo de yosi donde vas?" respuesta de alberto " ni se acordará de que haya tirado el mini ni a quien se lo habra tirado" (no recuerdo las palabras exactas, pero esas fueron sus palabras muy aproximadamente),

Mi pregunta para el periodista: ¿Porque no sacas anecdotas positivas de yosi que en estos meses las hay mucho más que las negativas?.

Pregunta para Alberto: ¿Porque no le has parado los pies al periodista y no has hablado sobre lo bien que está la banda ultimamente, si tanto amas a esta banda (de lo que no me queda ninguna duda) porque no le has respondido educadamente pero como se merecia al periodista que te preguntó con el fin de crear polémica?
No he leído la entrevista porque hace años que dejé comprar revistas como Heavy Rock o Kerrang! en las que los grupos han de pagar por recibir buenas críticas, pero ¿no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor Yosi estaba pasado en el Lumbreras Rock y que Alberto tenga razón en lo que dice? :roll:

De todas formas, tienes razón - basándome en lo que dices, ya que no he leído la entrevista - en que también podrían hablar de la mejora de la banda a finales de 2007.
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 22, 2007 12:57 pm

No he leído la entrevista porque hace años que dejé comprar revistas como Heavy Rock o Kerrang! en las que los grupos han de pagar por recibir buenas críticas, pero ¿no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor Yosi estaba pasado en el Lumbreras Rock y que Alberto tenga razón en lo que dice? :roll:
De todas formas, tienes razón - basándome en lo que dices, ya que no he leído la entrevista - en que también podrían hablar de la mejora de la banda a finales de 2007.
[/quote]

Si pinchas sobre la foto que ha puesto más arriba jorgesuave podrás leer la entrevista.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Sab Dic 22, 2007 3:23 pm

Lo de la mejora de la banda, lo pone. Si no me lo he inventado yo.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Dic 22, 2007 11:41 pm

yo no me reviero a la entrevista de la foro de más arriba sino a una que le han echo en la última heavy rock que han sacado y ahi si no recuerdo mal si que no se hace alusión a la mejora de la banda y ahi es donde alberto a mi modesto juicio no le cortó educadamente al entrevistador cuando se metió con yosi.

Es posible que en el lumbreras no estuviese yosi fino pero insisto porque no habló de que en la inmensa mayoria de los conciertos yosi está mucho mejor y porque alberto no hizo nada al respecto en la entrevista?. Como dice any suave yo creo que cualquiera de nosotros hubiesemos saltado educadamente porque no lo hizo alberto?, él sabrá
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Dic 23, 2007 8:05 pm

Yo ya lo he dicho por aquí.En la entrevista de RockEstatal deja muy claro que Los Suaves son su segundo plato.Ya sabéis lo que pienso de él.A mí también me gustaría preguntarle algunas cosas.Pero que conteste claramente y sin tanta diplomacia.Nunca me ha caído bien,lo siento.Creo que juega a tirar la piedra y esconder la mano.Y no me digáis que si el periodista cambia las frases o tal.Que en todas las putas entrevistas dice y hace lo mismo.Y la que le hicieron en la radio contestó cosas parecidas y ahí nadie le cambió ninguna frase.Yo creo que siempre ha querido ser el más de Los Suaves.Ojalá nunca tenga ningún error o ninguna época mala porque entonces se va a dar cuenta de muchas cosas.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Dic 24, 2007 9:26 am

alja escribió:No he leído la entrevista porque hace años que dejé comprar revistas como Heavy Rock o Kerrang! en las que los grupos han de pagar por recibir buenas críticas, pero ¿no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor Yosi estaba pasado en el Lumbreras Rock y que Alberto tenga razón en lo que dice? :roll:
GhostofCain escribió:De todas formas, tienes razón - basándome en lo que dices, ya que no he leído la entrevista - en que también podrían hablar de la mejora de la banda a finales de 2007.
Si pinchas sobre la foto que ha puesto más arriba jorgesuave podrás leer la entrevista.
Si pinchas sobre la foto que ha puesto arriba jorgesuave ves la entrevista que han publicado en Rock Estatal, no la de la Heavy Rock. :wink:

Por cierto alja, repásate el topic acerca de cómo citar. :wink:
alja

Mensajepor alja » Lun Dic 24, 2007 11:13 am

GhostofCain escribió:
alja escribió:No he leído la entrevista porque hace años que dejé comprar revistas como Heavy Rock o Kerrang! en las que los grupos han de pagar por recibir buenas críticas, pero ¿no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor Yosi estaba pasado en el Lumbreras Rock y que Alberto tenga razón en lo que dice? :roll:
GhostofCain escribió:De todas formas, tienes razón - basándome en lo que dices, ya que no he leído la entrevista - en que también podrían hablar de la mejora de la banda a finales de 2007.
Si pinchas sobre la foto que ha puesto arriba jorgesuave ves la entrevista que han publicado en Rock Estatal, no la de la Heavy Rock. :wink:

Por cierto alja, repásate el topic acerca de cómo citar. :wink:

Pues tiene usted razón.
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Dic 24, 2007 5:01 pm

Yo me quedo con esta frase: rectificar es de sabios. Pero... a rectificado él (Cereijo), Yosi sobre el escenario y por eso se queda o lo hace por el interés te quiero andrés? eso es lo que me pregunto siempre.
Ahora y mirándolo por el lado positivo seguimos con uno de los mejores guitarristas del país y con nuestros Suaves en directo. Yo no pido más.

Saludos
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 26, 2007 12:02 am

tienes razón chou chou pero alberto ha dejado claro que se puede pirar en cualquier momento si tiene lio de fechas lo que es una espada de damocles encima del grupo, quizá lo mejor sea dejarlo marchar y encontrar a otro y ganar asi estabilidad, es que joe y si a punto de comenzar una gira o a punto de comenzar a grabar un disco o algo ve cereijo que no puede con las dos bandas y decide irse o algo asi?, Se que es una parte importante en los suaves pero no pueden estar asi los suaves por mucho tiempo sabiendo que en cualquier momento cereijo puede irse con ECO lo cual es respetable claro.

Es que estos últimos dias lo he pensado. al principio me parecia bien la solución a la que han llegado pero pensandolo llego a la conclusión de que va a llegar un momento que alberto se va a ir con ECO y es lógico si es su prioridad, llegará un momento en que no pueda seguir con las dos bandas al mismo ritmo y supongo que Tino igual, por eso prefiero que si va a pasar que pase cuanto antes para no andar con esta incertidumbre de que en cualquier momento pueda decidir que no puede compaginar las dos cosas. Eso hizo iron maiden con no recuerdo quien de ellos, que les dijo que tenia otra banda y no podia estar al 100% con maiden, le dijeron que mejor entonces que marchase con la otra banda porque necesitaban que la gente se involucre al 100% y Alberto por mucho amor que le tenga a los suaves es cuestión de tiempo que no pueda (no que no quiera) invulocrarse tanto con ellos.

Creo que es lo mejor porque esta solución es un parche temporal aunque me agrade, pero es que tarde o temprano alberto se va a ver en una situación en que va a tener que decidir uno u otro porque no pueda seguir aguantando el ritmo de estar en dos grupos por más tiempo.

Es solo mi opinión
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 26, 2007 12:10 am

Quiero dejar claro que no es que quiera que se vaya alberto sino que aunque no quiera que se vaya porque es un muy buen guitarrista pienso que seria lo mejor antes de que se vea en la situación que comento en el otro post. Es por si pensais que me cae mal o algo que no es verdad :)
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Dic 26, 2007 3:12 pm

Si pinchas sobre la foto que ha puesto más arriba jorgesuave podrás leer la entrevista.[/quote]

alja parece mentira que tu tambien digas eso........pero que coño importa lo del mini, etc........se hace una entrevista para saber esas cosas? o para hablar de un grupo en conjunto y ver como estan? por favor..........parece mentira alja............
No intentemos defender lo indefendible.........
Alberto no es realista y punto, va a lo suyo y se nota una vez mas.......no es el alma del grupo ni lo defiende como Charly...........y ya esta
Deberia de decir las cosas como son que LOS SUAVES suenan como nunca!!!!!!!!!!!!
No creo que en la entrevista se inventen cosas porque de ser asi Alberto lo hubiera denunciado.
Los de la revista sólo buscan joder a LOS SUAVES y meter leña, y Alberto que lleva 18 años en vez de contrarestar y defender al grupo........les sigue la corriente...........patetico...........en su linea de Eco..............
SEMPRE-YOSI

...........

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Dic 26, 2007 3:19 pm

AsturianuSuave escribió:Yo ya lo he dicho por aquí.En la entrevista de RockEstatal deja muy claro que Los Suaves son su segundo plato.Ya sabéis lo que pienso de él.A mí también me gustaría preguntarle algunas cosas.Pero que conteste claramente y sin tanta diplomacia.Nunca me ha caído bien,lo siento.Creo que juega a tirar la piedra y esconder la mano.Y no me digáis que si el periodista cambia las frases o tal.Que en todas las putas entrevistas dice y hace lo mismo.Y la que le hicieron en la radio contestó cosas parecidas y ahí nadie le cambió ninguna frase.Yo creo que siempre ha querido ser el más de Los Suaves.Ojalá nunca tenga ningún error o ninguna época mala porque entonces se va a dar cuenta de muchas cosas.
totalmente de acuerdo contigo................
Lo que está claro es que Alberto no conecta con la gente, resulta incluso antipatico a muchos...........y esto se plasma tambien en las entrevistas estas.......en vez de " defender " lo suyo. ( LOS SUAVES )........... : pasa de largo como si nada.........
ay perdon.............si lo suyo es ECO no me acordaba............que sus SUAVES son el gran segundo plato de Alberto Cereijo............ese gran segundo plato que le esta ayudando de manera sobrenatural a lanzar a ECO , si ECO un grupo como el que salen cientos y cientos y nadie sabe de ellos .....pero de ECO se sabe gracias a LOS SUAVES nunca lo olvides Alberto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alja

Mensajepor alja » Mié Dic 26, 2007 3:20 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:
alja parece mentira que tu tambien digas eso........pero que coño importa lo del mini, etc........se hace una entrevista para saber esas cosas? o para hablar de un grupo en conjunto y ver como estan? por favor..........parece mentira alja............
No intentemos defender lo indefendible.........
Alberto no es realista y punto, va a lo suyo y se nota una vez mas.......no es el alma del grupo ni lo defiende como Charly...........y ya esta
Deberia de decir las cosas como son que LOS SUAVES suenan como nunca!!!!!!!!!!!!
No creo que en la entrevista se inventen cosas porque de ser asi Alberto lo hubiera denunciado.
Los de la revista sólo buscan joder a LOS SUAVES y meter leña, y Alberto que lleva 18 años en vez de contrarestar y defender al grupo........les sigue la corriente...........patetico...........en su linea de Eco..............[/quote]

Como decían en el caiga quien caiga antiguamente: JAVI, LEE.

:roll: Yo no he escrito eso que dices. :lol: