...

Poesía y relatos.
Jodi

...

Mensajepor Jodi » Mié Abr 16, 2008 12:54 am

Llegó el momento de abrir los ojos, despertar y dejar de perder el tiempo en volar; es cierto que nunca he sido capaz de hablarte claro, pero no es precisamente la seguridad mi mayor virtud, y nunca he sabido con certeza que es lo que quieres de mi?ya ves, a pesar de mi afición a perderme entre fantasías soy incapaz de arriesgarme a interpretar señales, supongo que se trata de un estúpido mecanismo de defensa, y sí, las he visto, las he vivido y en ocasiones he pensado?a que esperas, está claro, lánzate, pero luego me digo ¡DESPIERTA! pon los pies en la tierra; no te niego que sigo soñando y nunca dejaré de soñar, pero al menos ahora empiezo a ser consciente de que son sólo eso, sueños. Empiezo a entender que las cosas no son como a mi me gustaría, nada más lejos de la realidad, abro los ojos y a mi alrededor nada es ideal.

Se acabó eso de inventar historias, se acabó lo de intentar justificar lo que en ?mi realidad? no tiene cabida y sin embargo no necesita justificación, porque sencillamente no tienes porque rendirme ninguna cuenta?perdona por intentar apoderarme de tus sentimientos, de tus actos, de tus pensamientos, por manipularlos para que no me duelan.

No sabes cuanto me gustaría dar un salto en el tiempo, un salto hacia el justo momento en que deje de sentir esta agonía, para bien o para mal, ya me da igual; de momento tendré que conformarme con esperar a ver que soy capaz de hacer, tal vez no estaría mal empezar poniendo algo de distancia, aunque para ello tenga que encadenarme las manos, sellarme los párpados o coserme los labios, y si es cierto eso de que el tiempo todo lo cura llegará el día en que se acabe esta locura, esta obsesión, quizá ya no vuelva a lloriquear más líneas negras, quizá llegue el día en que no me duelas más, o quizá nunca me dejes de doler?
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Vie Abr 18, 2008 10:22 am

se parece a lo ke yo siento, hoyga
relaja poderlo leer
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Vie Abr 18, 2008 10:40 am

Me gusta, Jodi.