Cliff Burton

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
SaCChaRoMYceS

Cliff Burton

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Jul 03, 2008 9:07 am

el otro dia me baje el Cliff´em All, una "pelicula" en memoria de Cliff Burton el ex-bajista de Metallica que murio en un accidente de coche, cuando volvian de un concierto, y me quede impresionado de como tocaba ese hombre el bajo que parecia una guitarra..yo nunca he visto a nadie puntear el bajo de esa manera como lo vi en esa pelicula..Cliff Burton Rules!!
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Jue Jul 03, 2008 11:08 am

Tenía los putos dedos de acero:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/22W38jJk81s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/22W38jJk81s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Jue Jul 03, 2008 11:32 am

Grande Burton
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Jue Jul 03, 2008 11:52 am

Que grande este video!!! Por cierto, ¿que fue de Jason Newstded?
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Jul 03, 2008 3:30 pm

Era un crack, solo hace falta escuchar "Orion" o "Anesthesia" pa darse cuenta de lo kojonudo y lo jarto k era. Lo de "For whom..." tambien tiene tela!!

Lo de Jason tambien me lo he preguntado alguna vez...
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Jul 03, 2008 5:42 pm

Recuerdo que estaba en el insti, cuando murio nos quedamos de piedra y a partir de alli empezo la leyenda, siempre me gusto mucho como tocaba.

La pelicula no la he visto, a ver si me pongo un dia y la veo.

Yo a veces lo que me pregunto es ¿que fue de los Metallica?
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Jul 04, 2008 8:02 am

Garduño escribió:
buena pregunta esa si señor! jeje

del Jason Newstded , en la pelicula de Some kind of monster salia con otro grupo asi mas de tranqui, segun pude entender, estaba todo en ingles jajaja, se ve que se canso de tanta gira y tanta ostia y decidio irse a un grupo asi de tranqui.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Dom Jul 06, 2008 1:38 pm

pedazo video!!
Dao

Mensajepor Dao » Dom Jul 06, 2008 3:10 pm

he leido en la wikipedia que Jason Newsted tocó en algunos grupos que montó él y también creó que llegó a tocar con la banda de Ozzy Ousborne
HascheLL

Mensajepor HascheLL » Lun Jul 07, 2008 11:30 am

A parte de estar cansado de tanta gira, estaba cansado de que cada vez tuviera menos peso su opinión en el grupo, eso en el dvd Some kind of monster viene. Una pena que se fuera, aunque no hay que poner ninguna pega a Trujillo .
Truji

Mensajepor Truji » Jue Jul 24, 2008 3:04 pm

nose cuanto peso tenia, pero yo creo que los grandes discos de metallica (kill,ride,master, hasta incluso algo del jusctice, tiene su sellito, y si no llega a ser por las clases del maestro burton a james sobre musica(porque creo recordar que antes de ser bajista, tocaba el piano) hoy metallica noseria nada..porque sera un gran bajista.. pero lo que era bueno era en la musica en si.. y una pena que se fuera.Yo no se que hubiera pasado si metallica hubiera seguido con Burton,james,lars y Mustaine (siii mustaine xD) uff!!
Diesel

Mensajepor Diesel » Mié Jul 30, 2008 7:48 am

Garduño escribió:Recuerdo que estaba en el insti, cuando murio nos quedamos de piedra y a partir de alli empezo la leyenda, siempre me gusto mucho como tocaba.

La pelicula no la he visto, a ver si me pongo un dia y la veo.

Pues no ha llovido desde entonces ni na! Cliff Burton murió en el 86, o sea q tb eres talludito eh (sin acritud) :D

Y de los Metallica q q ha sido? Pues te diré q el último concierto en Madrid, el del electric fue una decepción.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Jul 31, 2008 7:49 pm

Una decepcion porke? (a mi tampoco me gustó mucho)
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Ago 01, 2008 7:04 pm

Diesel escribió:
Pues no ha llovido desde entonces ni na! Cliff Burton murió en el 86, o sea q tb eres talludito eh (sin acritud) :D

Soy mas viejo que la orilla del rio.

Pero la musica me mantine joven,

Y de los Metallica q q ha sido? Pues te diré q el último concierto en Madrid, el del electric fue una decepción.
Por eso digo que donde quedo su espiritu, su actitud la perdieron hace tiempo.
Diesel

Mensajepor Diesel » Vie Ago 01, 2008 7:52 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Una decepcion porke? (a mi tampoco me gustó mucho)
Pues más que nada por la desgana con la que tocaron, por la pose de estrellita del Hetfield y por el repertorio de canciones-kk que nos endiñaron.

Los Machine Head se los comieron con patatas.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Ago 02, 2008 7:05 pm

Pues yo creo que el repertorio no estubo tan mal, nos endiñaron 1 del Load y otra del Re-Load pero nose, son temas guapos, a mi por lo menos me molan. Y las versiones que tocaron también me encantan! Pero bueno... para mi Ulrich fue el peor, no me gustó NADA!
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Dom Ago 03, 2008 11:32 pm

Pues que casualidad, me metido en el foro para ver si se decía algo sobre Cliff Burton y me encuentro con el post xD

Decir que la forma de tocar de este hombre era impresionante, y que opino que está a la altura de la leyenda que se ha creado en torno a su figura. Los grandes discos de Metallica tienen una gran participación en la composición por parte de Burton. Los temas instrumentales eran prácticamente terreno de Burton, incluso el and justice for all se hizo a partir de composiciones de Cliff.
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Sep 28, 2008 10:22 am

Bueno pues hoy se cumplen 22 años de su muerte, merece la pena recordarlo

El solo que hzo en dia antes de palmarla

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bH57X5fvfTs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bH57X5fvfTs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
barkas

Mensajepor barkas » Jue Oct 02, 2008 9:16 am

Cliff ha sido y sera sino el mejor, de los mejores bajistas del mundo, ke pena no haberlo visto nunca en directo...
subirrealista

Mensajepor subirrealista » Dom Oct 12, 2008 1:45 pm

Simplemente bestial.increible Cliff!!!