MAX PAYNE da el salto al cine el 17 de octubre

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Semental Querido Watson

MAX PAYNE da el salto al cine el 17 de octubre

Mensajepor Semental Querido Watson » Jue Oct 16, 2008 2:31 pm

La verdad que no pinta mal la película, yo hace tiempo estuve enganchado al Max Payne y Max Payne 2 en PC y me gustó mucho el juego, espero que me guste lo mismo o más la película

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q2jAEoBz6RY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q2jAEoBz6RY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Mo Cuishle

Mensajepor Mo Cuishle » Jue Oct 16, 2008 3:03 pm

Pues mira que me daba miedo y por lo que se ve en el trailer parece que han conseguido esa atmósfera tan sublime que tenía el juego. A ver si la historia le hace justicia... la verdad que lo tienen fácil, porque ya tenía de antemano formato de película. El primer juego era increíble, con que no bajen mucho el listón me conformo.
luiccin

Mensajepor luiccin » Jue Oct 16, 2008 4:29 pm

Sin duda uno de los juegos que mas horas he hechado en el pc....sobre todo max payne 2 que es una obra de arte. A ver si la película es tan buena como el juego que ya con hitman y alguna mas me he llevado un chasco.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Oct 16, 2008 4:50 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5jC_hxxLWIs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5jC_hxxLWIs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

En españolo casi mejor
Semental Querido Watson

Mensajepor Semental Querido Watson » Jue Oct 16, 2008 5:38 pm

Chin escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5jC_hxxLWIs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5jC_hxxLWIs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

En españolo casi mejor
Lo siento, al ser bilingüe no me percaté de que estaba en inglés
njuanes

Mensajepor njuanes » Mar Oct 21, 2008 4:42 pm

¿Monstruitos y demonios en Max Payne? No lo acabo de ver la verdad, el ambiente oscuro si que lo veo representado bien, pero eso de mezclar fantasia ... a ver que tal queda.
Mo Cuishle

Mensajepor Mo Cuishle » Mar Oct 21, 2008 4:46 pm

Las críticas que he leído no son nada alentadoras, parece ser que casi todo lo interesante ya se ve en el trailer... Habrá que verla no obstante, que con los críticos nunca se sabe.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 21, 2008 4:57 pm

Tiene pinta de ser otra pelicula basada en videojuegos que nunca debio hacerse.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Oct 21, 2008 5:25 pm

Yo la vi el otro dia,y nose que decir la verdad,la atmosfera esta bien recreada,las escenas de accion estan muy bien.

Y respecto a peliculas basadas en videojuegos,creo que es la mas decente o empatada junto a la 1 de resident evil y supermario (la niñez tergiversa los recuerdos)
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Oct 22, 2008 12:01 am

keko escribió:Yo la vi el otro dia,y nose que decir la verdad,la atmosfera esta bien recreada,las escenas de accion estan muy bien.

Y respecto a peliculas basadas en videojuegos,creo que es la mas decente o empatada junto a la 1 de resident evil y supermario (la niñez tergiversa los recuerdos)
Hombre si lo más decente es Resident evil o Super Mario Bros...
De momento y para mí, solo Silent Hill ha sabido plasmar en el cine lo que se veía en el juego.
Como peliculas de acción pasables (pero horribles adaptaciones de videojuegos) tenemos Resident evil, Lara Crotf: Tomb Raider y Hitman.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Oct 22, 2008 12:08 am

Pues Hitman no me gusto,la peli de Silent Hill tampoco,pero no he jugado al juego.

Y ya te digo que a mi la primera de resident evil me gusto,y la de supermario,la vi cuando salio en el cine,y no la quiero volver a ver que tengo un recuerdo sublime.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Oct 22, 2008 12:14 am

Pues no la veas no, y si lo haces, procura tener una palancana cerca por si los vómitos...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 22, 2008 6:49 am

Mal de muchos escribió:
keko escribió:Yo la vi el otro dia,y nose que decir la verdad,la atmosfera esta bien recreada,las escenas de accion estan muy bien.

Hombre si lo más decente es Resident evil o Super Mario Bros...
De momento y para mí, solo Silent Hill ha sabido plasmar en el cine lo que se veía en el juego.
Como peliculas de acción pasables (pero horribles adaptaciones de videojuegos) tenemos Resident evil, Lara Crotf: Tomb Raider y Hitman.
Silent Hill :shock:

De las noches peor invertidas de mi vida, vaya coñazo de pelicula. Y no se donde ves tu la plasmacion de la pelicula....

Y si, Resident Evil es horrible ( la 2 es muchisimo peor y la 3 pase de verla directamente ) al igual que Tomb Raider. De esta ultima se podria haber sacado una pelicula cojonuda, pero no, la tuvieron que cagar.
Semental Querido Watson

Mensajepor Semental Querido Watson » Mar Oct 28, 2008 3:51 pm

Pues a mi Resident Evil me gusto, que queréis que os diga!