De Crybabys va el tema

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Pit

De Crybabys va el tema

Mensajepor Pit » Sab Oct 25, 2008 7:13 pm

Aloha gente

El otro día tuve una conversación con un colega, y le llegué a causar una duda razonable:

Imagen

Como por todos es sabido, el Crybaby (original) no es true-by-pass.
Hay quienes le hacen un "apaño" y arreglado. Pero tb está la opción del MR. Crybaby, q te lleva un pequeño booster (regulable), y así cuando enciendes el pedal no tienes por qué notar ninguna caída en el volumen (por lo tanto, "es como si" fuese true-by-pass)

¿No?
¿Qué pensáis?
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Dom Oct 26, 2008 5:22 pm

El problema no es tono que te "chupa" cuando está activado...sino el tono que te chupa estando apagado.

Yo ahora mismo estoy a medio camino del apaño como dices...a ver si lo termino...la cosa es sencilla, aún no sabiendo mucho de electrónica...a mi se me ha complicado un poco la cosa porque le quise poner un led para saber cuando está apagado y encendido y cometí un error al comprar la resistencia y me fundió el led...

Yo creo que de todos modos, hoy en día, compraría el wha de Vox si tuviera que comprar uno.