Creada la galería correspondiente a
Gogol Bordello
con fotos tomadas en la Sala RockStar de Barakaldo el 13 de diciembre (2008).
En vuestra web amiga: http://www.denaflows.com
Y también en flickr:
http://www.flickr.com/photos/denaflows/ ... 174995555/
Un saludo. Marcial Garañón
[FOTOS] Gogol Bordello @ www.denaflows.com
-
- Contactar:
-
- Contactar:
No he escuchado ni una sola canción en disco. No los controlo, así que no te puedo decir.Dimitri HxC escribió:Queria haber ido pero me convencia mas irme a Zaragoza con los Habeas. Entre colegas, siempre se lo pasa uno mejor.
Que tal estuvo? Tocaron muchas del ultimo? Mucha gente?
Por cierto, no he visto en las fotos a las dos chicas que suelen sacar a bailar. No se las trajeron en la gira??
Salud !!
Estar, estuvo tremendo, eso sí. Extremadamente divertido y la gente (algo más de media sala) muy entregada.
Lo cierto es que tampoco hacía falta estar muy entregado, te lo sacaban ellos de dentro.
Otro saludo. Marcial Garañón
-
- Contactar:
No he escuchado ni una sola canción en disco. No los controlo, así que no te puedo decir.Dimitri HxC escribió:Queria haber ido pero me convencia mas irme a Zaragoza con los Habeas. Entre colegas, siempre se lo pasa uno mejor.
Que tal estuvo? Tocaron muchas del ultimo? Mucha gente?
Por cierto, no he visto en las fotos a las dos chicas que suelen sacar a bailar. No se las trajeron en la gira??
Salud !!
Estar, estuvo tremendo, eso sí. Extremadamente divertido y la gente (algo más de media sala) muy entregada.
Lo cierto es que tampoco hacía falta estar muy entregado, te lo sacaban ellos de dentro.
-
- Contactar:
No. Estuve en Boss Hog.Askapena escribió:Oye Marcial, eres un crack de las fotos, majo!
Hemos coincidido en mas de un bolo fijo, en el de los Howlin Rain anduve por ahi.
Por curiosidad no estarías en el de ayer de The Soulbraker Company con Amon Ra, no?
No habría estado nada mal, no, ambas bandas me gustan un montón y me llevo guay con gente de ambas, pero todo no puede ser.