Faith No More

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Faith No More

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Ene 18, 2009 5:42 pm

Os gusta ese grupo? Ayer me compre a ciegas el "The Real Thing", el primero que sacaron con Mike Patton del 89, ya conocia la de Epic y Edge of the world, y bueno... lleva una versión de Black Sabbath, War pigs que esta muy currada.
Le tengo que meter más escuchadas, ya me gustó, pero le he de meter más kaña!
Que tal son los otros discos?
larube

Mensajepor larube » Dom Ene 18, 2009 10:01 pm

Siendo fan absoluto de la banda, solo te puedo que todo su material vale la pena aunque mis preferidos sean "Angel Dust" y "King for a day ... Fool for a long time", que son, en mi opinion, 2 discos basicos del metal.

Se trata de una de las mejores bandas y mas novedores del mratl. Y ese genio de Mike Patton ... Disfrutad esos discos !!!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Ene 19, 2009 3:36 am

Pero del "The real thing" hasta el último que sacaron, Mike Patton hizo un cambio a su registro de voz, no?
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Lun Ene 19, 2009 11:12 am

Yo sólo tengo este disco "King for a Day... Fool for a Lifetime" y me parece impresionante. Realmente bueno.
evolucionurbana

Mensajepor evolucionurbana » Mar Ene 20, 2009 1:55 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Pero del "The real thing" hasta el último que sacaron, Mike Patton hizo un cambio a su registro de voz, no?
si, en the real thing tenia un tono de voz mas nasal, pero lo que es cantar cantaba parecido, con las mismas formas... aunque en Angel Dust explotó y firmó un trabajo increible (aunque mi favorito es King for a day, todo sea dicho).
provoke

Mensajepor provoke » Mar Ene 20, 2009 2:15 pm

Pues el "Album of the year", que creo que fue el último allà por el 98 o algo así es la hostia tambien.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Ene 20, 2009 3:58 pm

Faith no more los conoci,con el "the real thing" (que todavia conservo en casete) y "angel dust",luego les perdi la pista y posterior de Mike Patton he escuchado algo de Fantomas, que es un puntazo del copon.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Ene 20, 2009 6:36 pm

y yo pensaba que era un grupo heavy metal de toda la vida, por el nombre y por alguna foto o pintas del guitarrista, menuda sorprensa que me lleve la primera vez que escuche epic (incluso pense que era una cancion bacilando a otro tipo de musica :D )

suenan de puta madre, y muy innovadores para su tiempo
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Ene 20, 2009 9:21 pm

En Fantomas hay peña de Melvins?
Aitzkorri
Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.

Mensajepor Aitzkorri » Mar Ene 20, 2009 9:26 pm

El King for a day es uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida.

Adoro a los Faith No More Pattoneros.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Ene 20, 2009 9:34 pm

Que puta locura de Fantomas O_O

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/64zaVEQBMiw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/64zaVEQBMiw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Un medley de Slayer muy muy bizarro xD
evolucionurbana

Mensajepor evolucionurbana » Mar Ene 20, 2009 11:45 pm

Ciudadano Terrorista escribió:En Fantomas hay peña de Melvins?
el guitarrista, Buzz Osborne.
candelismo

Mensajepor candelismo » Mié Ene 21, 2009 12:06 am

La verdad es que si, últimamente me ha dado por redescubrir discos que tenía olvidados y el king for a day es un discazo.Si alguien lo quiere escuchar, lo puede escuchar aquí:

http://www.yes.fm/musica/Faith-No-More/ ... a-Lifetime
evolucionurbana

Mensajepor evolucionurbana » Mié Ene 21, 2009 3:29 am

Un link que van a agradecer todos los fans de Mr. Patton y de sus idas de olla:

http://zemaraim.blogspot.com

Un blog donde se pueden encontrar rarezas de este hombre: desde videos ineditos de Faith No More hasta una actuación de 1991 con Naked City. Que aproveche!!