Una pequeña aportación de mi cuaderno de poemas:
Aquí estoy yo
abriendote mi corazón
esperando se cure ese dolor
que siempre he guardado.
Quiero liberar todo lo que siento
declararme a ti...
pero no puedo...
pese a este sentimiento...
no puedo hacerlo...
De todas estas cosas me arrepiento,
creo que soy el mayor tonto,
por no confesarme
y entregarte todo mi amor.
Escucho, malas y buenas críticas.
Sin fecha de confesión
No juzgo las poesías, si no el contenido. (No soy quién)
Eso es algo por lo que ha pasado todo el mundo y no te tienes porque sentir así el ''mayor tonto'', tienes que valorar muchas cosas antes de decidir dar el paso, contárselo. Has de valorar sobre todo la posiblidad de que se pueda perder la amistad.
Lo que hagas, hazlo con seguridad, y nunca te arrepientas de tus actos, sobretodo si no hieren a nadie.
Un saludooOO
pd: a veces yo también quiero liberarme.
Eso es algo por lo que ha pasado todo el mundo y no te tienes porque sentir así el ''mayor tonto'', tienes que valorar muchas cosas antes de decidir dar el paso, contárselo. Has de valorar sobre todo la posiblidad de que se pueda perder la amistad.
Lo que hagas, hazlo con seguridad, y nunca te arrepientas de tus actos, sobretodo si no hieren a nadie.
Un saludooOO
No es mi caso. Simplemente, me salen así las poesías, me meto en esos papeles, y describo, en versos, como me sentiría.Christian escribió:No juzgo las poesías, si no el contenido. (No soy quién)
Un saludooOO