DESPUES DE TODO 4 temas de adelanto en my space

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
maniaco

DESPUES DE TODO 4 temas de adelanto en my space

Mensajepor maniaco » Mié Mar 11, 2009 10:21 pm

buaaaaaaaaaaa los temas son absolutamente cojonudos el tema de religion me parece increible con Mart de Estirpe cantando con ellos y los otros 3 temas fantasticos me gusta infinitamente mas que su disco anterior me han entrado a la primera escucha,y eso es muy raro bueno peña ya direis que os parece os copio lo que han puesto en el flog y que coño sera esa sorpresa joder!!!!!!!

Chicos y chicas aqui teneis la portada de lo que sera el nuevo disco de DESPUES DE TODO titulado "la voz de la inocencia" ya podeis escuchar 4 temas de adelanto,esperamos que os gusten tanto como a nosotros ya que estamos muy contentos con este nuevo disco,asi que corriendo al my space a escuchar los temas bueno gente un abrazo muy pronto la gran sorpresa que os tenemos preparada!!!!!

los temas subidos al my space son

La voz de la inocencia
Religion con Mart de Estirpe
Que pretendes
Inmortal

www.myspace.com/despuesdetodozaragoza
Iver

Mensajepor Iver » Mié Mar 11, 2009 11:08 pm

Yo los acabo de escuchar y brutales!!!

Al ver en su MySpace que ya habían colgado los temas de adelanto no sé porque me olí que ya lo habrías posteado tu aquí xDD

Y eso de que te gustan mucho más q su disco anterior... a ver, el "Un minuto más" es espectacular, a mi los nuevos temas tb me encantan, pero tanto como para superar por mucho al cd anterior... aún es pronto para decirlo.
Alden

Mensajepor Alden » Jue Mar 12, 2009 12:27 am

Muy buenos los temas, tienen mucho mejor sonido que los anteriores, a ver el disco entero, pero pinta de lujo.
maniaco

Mensajepor maniaco » Jue Mar 12, 2009 11:00 am

Iver escribió:Yo los acabo de escuchar y brutales!!!

Al ver en su MySpace que ya habían colgado los temas de adelanto no sé porque me olí que ya lo habrías posteado tu aquí xDD

Y eso de que te gustan mucho más q su disco anterior... a ver, el "Un minuto más" es espectacular, a mi los nuevos temas tb me encantan, pero tanto como para superar por mucho al cd anterior... aún es pronto para decirlo.
desde luego que es espectacular un minuto mas pero no se me han entrado que te cagas estos temas,no se si por las ganas que tenia de escuchar algo o porque y me mola el royo que llevan ahora lo que tu dices habra que esperar a oir el disco entero pero bueno cuatro temas son cuatro temas,y la verdad que no me ha defraudado todo lo contrario
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Jue Mar 12, 2009 1:24 pm

Estos 4 temas me sirven para hacerme una idea de lo que será el nuevo disco. Me han gustado mucho. Alguno de estos temas los pude oir en directo en Burgos hace un par de semanas (Que pretendes). La verdad que va a molar....
Odioso Rubens

Mensajepor Odioso Rubens » Jue Mar 12, 2009 3:42 pm

pfff suenan de la ostia. La que da nombre al disco es un temazo sublime, en la que colabora el cantante de estirpe me esta costando mas que me guste, quizas con mas escuchas... Y las otras dos cojonudas. En general parece mas cañero que el disco anterior (el cual es un discazo), a ver si se les puede ver en directo no tardando mucho...
Iver

Mensajepor Iver » Jue Mar 12, 2009 6:26 pm

La de Religión te cuesta que te entre??? Pues a mi es la que más fácil me ha entrado.

Maniaco, pensandolo mejor igual sí q tienes razón, porque estos temas me han entrado mucho mejor que, por ejemplo, Animal Humano, Insomnio, 16 años y Lo siento, pero es que los otros temás de "Un minuto más" a la primera ya me encantaron, así que yo creo q sólo lo superará si la mayoría de los temas que quedan por escuchar del nuevo CD siguen el nivel de los 4 adelantos.
Odioso Rubens

Mensajepor Odioso Rubens » Jue Mar 12, 2009 8:25 pm

Si, pues a mi alreves, pero bueno sera cuestion de gustos, estirpe tampoco es que me emocione.
De todas formas también creo que si el resto de canciones del disco son como estas 4, superará al "Un minuto mas" y mira que es dificil...
maniaco

Mensajepor maniaco » Jue Mar 12, 2009 10:09 pm

yo estoy convencido que va a superar a un minuto mas y como decis mira que es dificil,pero esque estos temas que han colgado son la puta polla,mogollon de agresivos buaaa me encantan de verdad os lo digo creo que lo dije antes sino lo digo ahora el grupo pienso que a cambiado totalmente el royo pero manteniendo su esencia para mi el cambio a mejor siendo un minuto mas un disco que perdurara en el tiempo seguro