Foreros ciclistas (para hacer un mallot)
-
Foreros ciclistas (para hacer un mallot)
Pues eso, cuantos foreros de aquí somos aficionados al ciclismo? Había pensado en hacer un mallot con el gato y partes de alguna canción para los que quisieran. Podemos ver cuantos somos y ya hacernos uno si somos mas de 10. Un saludo
-
-
-
pues sí, mola ese diseño. La frase, aparte de ser emblemática, también refleja el acto de fé que supone a veces el esfuerzo de dar pedales en condiciones duras como es subir un puerto o hacer un descenso jodido en el que hay opciones de morder el polvo jeje....me gusta. También se me ocurre como alternativa alguna un poco más directa como por ejemplo "SUAVES A PIÑÓN" o algo así
saludos

saludos
-
-
-
-
yo me apunto!!! idea cojonuda tio, la verdad es ke akí hay unos cuantos ke revolucionarían el mundo del marketing si sacaran sus ideas y las explotaran jeje
, pero una pega ke le veo...si es negro como ke nos cocemos un poco en la bici no...iwal si fuera otra combinación de colores...?
así a bote pronto se podría poner como una camiseta de esas ke salieron hace no se cuanto xk aki por el foro y ke eran bastante xulas, el gato en un lado y al otro una frase (x ejemplo la de la arena ke pal caso es ideal) y el fondo de la camiseta en rojo, no se si me expliké...

así a bote pronto se podría poner como una camiseta de esas ke salieron hace no se cuanto xk aki por el foro y ke eran bastante xulas, el gato en un lado y al otro una frase (x ejemplo la de la arena ke pal caso es ideal) y el fondo de la camiseta en rojo, no se si me expliké...
-
Diseños todos los que queráis serán más que recibidos. Por cierto ya se precios. Unos 40 ? manga corta y 42 manga larga (no invierno solo manga larga). como no quiero que haya ni trampa ni cartón os digo que es menos dinero 38 manga larga 33 manga corta pero digo lo de 40 y 42? para todo lo de los gastos de envío y demás. Los diseños preparad lo que queráis y lo enviamos y supongo que en menos de un mes los tendremos todos en nuestras casas. La idea de rojo me parece bien. Mirar a ver si podemos hacer ya algun diseño. Donde los vamos a hacer es en www.viator.es o .com que voy a hacer un pedido con los del colegio mayor de polos de rugby y a lo mejor consigo un descuento. UN saludo
a mí el diseño me vale cualquiera. El que habías propuesto me parece bien, aunque si preferís que no sea negro por el tema del calor, pues vale, a ver si alguien que se le de bien el diseño propone otra cosa...
podrías explicar un poco más como hacer el pedido, ¿les mandas tú el diseño y luego lo pedimos nosotros directamente a la tienda, o te lo pedimos a ti y tú haces el pedido global? también estaría bien saber las medidas de las tallas, si se puede elegir con más o menos cremallera, bolsillos laterales/traseros, si se puede elegir el corte (yo prefiero que sea un poco abierto, no muy ceñido), etc... pero bueno, a mí sea lo que sea me vale...
podrías explicar un poco más como hacer el pedido, ¿les mandas tú el diseño y luego lo pedimos nosotros directamente a la tienda, o te lo pedimos a ti y tú haces el pedido global? también estaría bien saber las medidas de las tallas, si se puede elegir con más o menos cremallera, bolsillos laterales/traseros, si se puede elegir el corte (yo prefiero que sea un poco abierto, no muy ceñido), etc... pero bueno, a mí sea lo que sea me vale...
-
Pues he hablado con ellos y tengo que ser yo quien haga el pedido global porque no quieren tener problemas de derechos de autor. Tambien me han dicho que el modelo es único. Cremallera como la que se ve en la web y 3 bolsillos traseros. Se puede manga larga o manga corta pero no mallot de invierno y verano (quiero decir que son de la misma tela) El diseño habría que ponerse ya y hacer una lista definitiva. No he preguntado si podemos poner el nombre cada uno en la parte trasera pero si quereis lo pregunto. un saludojavimb escribió:a mí el diseño me vale cualquiera. El que habías propuesto me parece bien, aunque si preferís que no sea negro por el tema del calor, pues vale, a ver si alguien que se le de bien el diseño propone otra cosa...
-
-
ok, por mi de acuerdo. Lo único que entonces te llegarían a tí todos los mallots y luego tendrías que enviárselos a la gente. Un poco coñazo, no? Si te parece yo que soy de Madrid me lo darías en mano. Bueno, gracias por todo, y a ver si la gente se decide a enviar diseños, y si no el que tú habías propuesto y listo...tomas-eltendero escribió:Pues he hablado con ellos y tengo que ser yo quien haga el pedido global porque no quieren tener problemas de derechos de autor. Tambien me han dicho que el modelo es único. Cremallera como la que se ve en la web y 3 bolsillos traseros. Se puede manga larga o manga corta pero no mallot de invierno y verano (quiero decir que son de la misma tela) El diseño habría que ponerse ya y hacer una lista definitiva. No he preguntado si podemos poner el nombre cada uno en la parte trasera pero si quereis lo pregunto. un saludojavimb escribió:a mí el diseño me vale cualquiera. El que habías propuesto me parece bien, aunque si preferís que no sea negro por el tema del calor, pues vale, a ver si alguien que se le de bien el diseño propone otra cosa...
Maillot suave
Pues la verdad es que a los que nos gusta el ciclismo molaria tener un maillot suave, es buena idea. Y la frase de la arena y el reloj me parece genial sobre todo por eso de ubir un puerto, podemos tomarla como una metáfora.
Muy buena idea, uno que se apunta.
Saludos y Siempre Suaves desde Zamora
Muy buena idea, uno que se apunta.
Saludos y Siempre Suaves desde Zamora
yo tambien ando en bici(otra de mis pasiones junto a los suaves )y tambien quiero un maillot.
a ver quin se curra un diseño...q yo no se hacerlo.pero puedo dar ideas:
-importante: q no sea en negro pa no pasar calor los dias de sol(se admite algo en negro pero lo indespensable )
-con un gato pequeño delante y otro grande detras
-por detras puede poner: "no puedo dejar el rock...ni la bicicleta.
saludos
a ver quin se curra un diseño...q yo no se hacerlo.pero puedo dar ideas:
-importante: q no sea en negro pa no pasar calor los dias de sol(se admite algo en negro pero lo indespensable )
-con un gato pequeño delante y otro grande detras
-por detras puede poner: "no puedo dejar el rock...ni la bicicleta.
saludos
-