Foreros ciclistas (para hacer un mallot)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tomas-eltendero

Foreros ciclistas (para hacer un mallot)

Mensajepor tomas-eltendero » Lun Abr 06, 2009 2:57 pm

Pues eso, cuantos foreros de aquí somos aficionados al ciclismo? Había pensado en hacer un mallot con el gato y partes de alguna canción para los que quisieran. Podemos ver cuantos somos y ya hacernos uno si somos mas de 10. Un saludo
javimb

Mensajepor javimb » Lun Abr 06, 2009 3:30 pm

apúntame uno!!

ahora que empieza el buen tiempo a mí me mola salir con la bici de montaña, y si es luciendo el gato en el maillot mejor que mejor!! gran idea!
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Abr 06, 2009 8:34 pm

A mí tambien me gustaría tener un mallot suavista.

Saludos Suaves
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Mar Abr 07, 2009 7:20 am

Yo quiero otro maillot, ahora con el buen tiempo, de vez en cuando salgo a andar con la bici de montaña.

Un saludo.
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Mar Abr 07, 2009 8:17 am

bien bien bien creo que podemos conseguir un número sufciciente como para que nos los hagan. tenéis algún diseño pensado?? yo habia pensado negra con el gato complet por delante y por detras la sombra del gato y que pusiera " puede la arena ir hacia arriba en el reloj...." que pensais?
javimb

Mensajepor javimb » Mar Abr 07, 2009 8:38 am

pues sí, mola ese diseño. La frase, aparte de ser emblemática, también refleja el acto de fé que supone a veces el esfuerzo de dar pedales en condiciones duras como es subir un puerto o hacer un descenso jodido en el que hay opciones de morder el polvo jeje....me gusta. También se me ocurre como alternativa alguna un poco más directa como por ejemplo "SUAVES A PIÑÓN" o algo así :wink:

saludos
mueles

Mensajepor mueles » Mar Abr 07, 2009 7:12 pm

Ya seria la caña que os apuntaseis al tour formando el equipo "suaves" no ganariais pero dar el cante y pasear el mallot con orgullo fijo jajaja :)
chechu

Mensajepor chechu » Mar Abr 07, 2009 9:28 pm

Hola!
Una lastima no haberlo tenido el verano pasado. Hubiera sido un camino de Santiago mas "suave"...
Podría ser si mangas?

Siempre Suaves!
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Mar Abr 07, 2009 10:33 pm

se puede mirar dependiendo de la gente que haya. yo ademas no tengo ninguno sin mangas
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Mar Abr 07, 2009 10:40 pm

Imagen
Última edición por tomas-eltendero el Mar Abr 07, 2009 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Ourense-Bosnia

Mensajepor Ourense-Bosnia » Mié Abr 08, 2009 4:08 pm

Otro para mi !!
Preferiblemente con mangas
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Abr 09, 2009 11:17 pm

yo me apunto!!! idea cojonuda tio, la verdad es ke akí hay unos cuantos ke revolucionarían el mundo del marketing si sacaran sus ideas y las explotaran jeje ;), pero una pega ke le veo...si es negro como ke nos cocemos un poco en la bici no...iwal si fuera otra combinación de colores...?

así a bote pronto se podría poner como una camiseta de esas ke salieron hace no se cuanto xk aki por el foro y ke eran bastante xulas, el gato en un lado y al otro una frase (x ejemplo la de la arena ke pal caso es ideal) y el fondo de la camiseta en rojo, no se si me expliké...
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Dom Abr 12, 2009 12:58 pm

Diseños todos los que queráis serán más que recibidos. Por cierto ya se precios. Unos 40 ? manga corta y 42 manga larga (no invierno solo manga larga). como no quiero que haya ni trampa ni cartón os digo que es menos dinero 38 manga larga 33 manga corta pero digo lo de 40 y 42? para todo lo de los gastos de envío y demás. Los diseños preparad lo que queráis y lo enviamos y supongo que en menos de un mes los tendremos todos en nuestras casas. La idea de rojo me parece bien. Mirar a ver si podemos hacer ya algun diseño. Donde los vamos a hacer es en www.viator.es o .com que voy a hacer un pedido con los del colegio mayor de polos de rugby y a lo mejor consigo un descuento. UN saludo
javimb

Mensajepor javimb » Lun Abr 13, 2009 9:07 am

a mí el diseño me vale cualquiera. El que habías propuesto me parece bien, aunque si preferís que no sea negro por el tema del calor, pues vale, a ver si alguien que se le de bien el diseño propone otra cosa...
podrías explicar un poco más como hacer el pedido, ¿les mandas tú el diseño y luego lo pedimos nosotros directamente a la tienda, o te lo pedimos a ti y tú haces el pedido global? también estaría bien saber las medidas de las tallas, si se puede elegir con más o menos cremallera, bolsillos laterales/traseros, si se puede elegir el corte (yo prefiero que sea un poco abierto, no muy ceñido), etc... pero bueno, a mí sea lo que sea me vale...
libre1980

Mensajepor libre1980 » Mar Abr 14, 2009 4:42 pm

Hola a todos.
No suelo apenas escribir pero si que leo en el foro con asiduidad.
Me parece una idea genial y me apunto a pedir uno.
Un saludo desde Valladolid.
Sempre suaves
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Mar Abr 14, 2009 7:02 pm

javimb escribió:a mí el diseño me vale cualquiera. El que habías propuesto me parece bien, aunque si preferís que no sea negro por el tema del calor, pues vale, a ver si alguien que se le de bien el diseño propone otra cosa...
podrías explicar un poco más como hacer el pedido, ¿les mandas tú el diseño y luego lo pedimos nosotros directamente a la tienda, o te lo pedimos a ti y tú haces el pedido global? también estaría bien saber las medidas de las tallas, si se puede elegir con más o menos cremallera, bolsillos laterales/traseros, si se puede elegir el corte (yo prefiero que sea un poco abierto, no muy ceñido), etc... pero bueno, a mí sea lo que sea me vale...
Pues he hablado con ellos y tengo que ser yo quien haga el pedido global porque no quieren tener problemas de derechos de autor. Tambien me han dicho que el modelo es único. Cremallera como la que se ve en la web y 3 bolsillos traseros. Se puede manga larga o manga corta pero no mallot de invierno y verano (quiero decir que son de la misma tela) El diseño habría que ponerse ya y hacer una lista definitiva. No he preguntado si podemos poner el nombre cada uno en la parte trasera pero si quereis lo pregunto. un saludo
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Mar Abr 14, 2009 7:05 pm

POr cierto libre1980 yo tambien soy de Valladolid aunque estudie en Madrid.
libre1980

Mensajepor libre1980 » Mar Abr 14, 2009 10:38 pm

Entonces otro pucelano.Bien
A ver si en la riviera nos conocemos aunque seguro que nos habremos visto ya en muchos conciertos...
Pues eso,cuenta con un mallot para mi.
Un saludo
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Mar Abr 14, 2009 10:41 pm

Pues en la Riviera no, pero en la post quedada si. Tengo la entrega de becas en el colegio mayor a las 9 de la noche el dia 24 de abril. ESO ES MALA SUERTE! La foto de arriba es en el cerro al lado del estadio del pucela. Un saludo
javimb

Mensajepor javimb » Mar Abr 14, 2009 11:31 pm

tomas-eltendero escribió:
javimb escribió:a mí el diseño me vale cualquiera. El que habías propuesto me parece bien, aunque si preferís que no sea negro por el tema del calor, pues vale, a ver si alguien que se le de bien el diseño propone otra cosa...
Pues he hablado con ellos y tengo que ser yo quien haga el pedido global porque no quieren tener problemas de derechos de autor. Tambien me han dicho que el modelo es único. Cremallera como la que se ve en la web y 3 bolsillos traseros. Se puede manga larga o manga corta pero no mallot de invierno y verano (quiero decir que son de la misma tela) El diseño habría que ponerse ya y hacer una lista definitiva. No he preguntado si podemos poner el nombre cada uno en la parte trasera pero si quereis lo pregunto. un saludo
ok, por mi de acuerdo. Lo único que entonces te llegarían a tí todos los mallots y luego tendrías que enviárselos a la gente. Un poco coñazo, no? Si te parece yo que soy de Madrid me lo darías en mano. Bueno, gracias por todo, y a ver si la gente se decide a enviar diseños, y si no el que tú habías propuesto y listo...
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Abr 15, 2009 2:46 am

en casode que el diseño me guste yo tambien me pillaria uno!!

mamparas, relojes, maillots... :roll:
Chona

Maillot suave

Mensajepor Chona » Mié Abr 15, 2009 9:22 am

Pues la verdad es que a los que nos gusta el ciclismo molaria tener un maillot suave, es buena idea. Y la frase de la arena y el reloj me parece genial sobre todo por eso de ubir un puerto, podemos tomarla como una metáfora.

Muy buena idea, uno que se apunta.

Saludos y Siempre Suaves desde Zamora
libre1980

Mensajepor libre1980 » Mié Abr 15, 2009 3:55 pm

Pues yo en la post quedada no lo se.
Seguramente nos toque volver pronto cuando acabe el concierto porque hay gente que curra.
Bueno, si no puede ser pues para otro concierto, que esperemos sea en nuestra tierra, que ya toca.
Saludos.
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Abr 15, 2009 4:26 pm

yo tambien ando en bici(otra de mis pasiones junto a los suaves )y tambien quiero un maillot.
a ver quin se curra un diseño...q yo no se hacerlo.pero puedo dar ideas:
-importante: q no sea en negro pa no pasar calor los dias de sol(se admite algo en negro pero lo indespensable )
-con un gato pequeño delante y otro grande detras
-por detras puede poner: "no puedo dejar el rock...ni la bicicleta.
saludos
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Mié Abr 15, 2009 4:49 pm

Luego me dejan un xp e instalo el Picture it y ya lo hago. Es que me resulta imposible manejar el photoshop! un saludo