dragon ball (la pinicula)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
marjalero
Contactar:

dragon ball (la pinicula)

Mensajepor marjalero » Mié Abr 08, 2009 3:40 pm

Drach

Mensajepor Drach » Mié Abr 08, 2009 4:22 pm

hmmm la puedes ver en la pagina de lasextaestacion.com creo o en newcineonline. algo..... pero con muy mala calidad todabia :S
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié Abr 08, 2009 6:18 pm

Drachenfels escribió:hmmm la puedes ver en la pagina de lasextaestacion.com creo o en newcineonline. algo..... pero con muy mala calidad todabia :S
no, si me parece que la mala calidad va a ser algo que acompañe al film durante toda su vida
Janusii

Mensajepor Janusii » Jue Abr 16, 2009 8:09 pm

Madre mía...

La acabo de ver y me apetece arrancarme los ojos.

No es que sea mala , es que es una jodida abominación, hacía años que no veía ninguna película (en general) tan lamentable. No es que se hayan cargado el espíritu de la serie, que era predecible...es que no hay por donde cogerla. 100 millones de dólares en esto?,riete tu del Madoff ese, joder!!!!!!

Os acordáis de la peli "pirata" china de dragon ball?
Pues es mejor que esta...Y NO ES COÑA. Es tan mala que da ganas de reir.

Espero que los responsables de esto se cuezan despellejados en aceite hirviendo en las calderas del infierno hasta el fin de los tiempos y... no sigo que me ofusco.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Abr 16, 2009 8:35 pm

Yo la vi el sábado pasado.. en el cine..

Y.. vaya coñazo.
Juan_Camaney

Mensajepor Juan_Camaney » Jue Abr 16, 2009 10:53 pm

no pinta bien
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Vie Abr 17, 2009 3:06 pm

Yo tardaré mucho en verla, tengo que estar desesperado para ver esa película.

Vez Dragon Ball Kai, cojonuda serie que estan haciendo.

Espero que con el tiempo la acaben doblando y la saquen en alguna cadena.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Abr 19, 2009 2:49 pm

Esta crítica mola:

http://www.ionlitio.com/2009/04/08/drag ... evolution/

Lo único bueno que he sacado de esta monstruosidad es el momento en que un amigo se viene a contarme, totalmente ofendido y con todo ideado, su plan de ir a hacer boicot al centro comercial el día del estreno. Casi me muero de la risa con las maquinaciones que le pasaron por la cabeza.
Janusii

Mensajepor Janusii » Lun Abr 20, 2009 7:17 pm

Joder si es que hasta este video, hecho sin medios por unos aficionados franceses hace quedar en el mas absoluto ridiculo a la "pinicula" esta.

http://www.youtube.com/watch?v=zKy_Ni_zkPk

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zKy_Ni_zkPk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zKy_Ni_zkPk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Abr 20, 2009 7:21 pm

asin sus vais a kedar todos viendo la peli

Imagen
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Abr 20, 2009 9:24 pm

SuTa escribió:asin sus vais a kedar todos viendo la peli

Imagen
JAAAAAAAAAAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAA!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Allá ha ido una de las últimas naranjadas de la temporada, se me ha salido por la nariz, literalmente.
Y después de limpiar todo, que me he vuelto a sentar y lo he vuelto a ver... madre, puto gato... :tad:
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Abr 20, 2009 9:33 pm

SuTa escribió:asin sus vais a kedar todos viendo la peli

Imagen
:lol: Que grande!
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Abr 20, 2009 10:03 pm

ES DIOS, mejor kel hamster y todo , joaojajoajoaoja

asi hay algo de kalidá en el post XDDD

es tremendo!!!!, es k akaba, vuelve a empezar.... y te deskojonas igual todas las veces!!!!!! :lol:

encima ahora me estoy fijando en otra cosa k no son los ojos del gato, i es k está viendo chinorris peleando, asi k yo diria k si k esta viendo la peli eh!!!! :lol:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab May 02, 2009 10:07 am

Joder, ya la he visto y, dejando de lado sus cualidades como adaptación del manga, sus cualidades como película son ínfimas. En comparación, las películas de sobremesa de Antena 3 salen ganando, hasta Chuck Norris sale ganando, y hacía muuuuuuchos años que no veía unos efectos visuales tan, tan, tan malos y unas coreografías tan pobres (casi mejor haber visto la versión Cam que circulaba en internet tras estrenarla en Japón o Corea, los cutre-efectos hubiesen quedado más disimulados en imágenes de mala calidad). Dios sabe a qué bolsillo han ido a parar los 100 millones de dólares, para investigarlo, desde luego. Qué poca vergüenza. Putas y farlopa para el equipo.
Todo en ella es penoso, desde las actuaciones (¡argh!) hasta el ritmo, el montaje o los mentados efectos visuales. Toda la realización en general. Es para quitarse el sombrero, es la perfecta imperfección. Inmejorable fiasco. Se intenta hacer algo tan malo a propósito y es que no sale. Su puta madre.

Sobre la adaptación, poco más que decir, está claro que el guionista, el cual ni siquiera habría oído hablar nunca de Dragon Ball, se entrevistó durante cinco minutos con un crío de 4 años la tarde anterior de ponerse a escribir y sobre esas directrices hilvanó el guión, porque realmente parece maquinado por la mente aún no desarrollada de un niño con resquicios de la obra de Toriyama.
O eso o es un guionista frustrado que le chupó la polla a un productor de la Fox que prometió llevar algún caprichoso y abominable guión a la pantalla y, a sabiendas de que con tal atrocidad era inevitable el fracaso comercial, se decidió usar los derechos que ya poseían de Dragon Ball y meter con calzabotas algunas referencias, nombres y poco más, para aprovechar semejante maquinaria de hacer dinero con un simple título.
Luego sólo sería necesario contratar a un director con suficiente retraso mental como para aceptar trabajar en semejante truño de proyecto, de dimensiones desorbitadas.

La verdad es que cuando leía a la peña comentando que la película era peor de lo que prometía, daba por sentado que eran sólo frases hechas, que no podía ser peor de lo que ya esperábamos, pero las expectativas se han desbordado. Y eso que me senté a verla a sabiendas de ver una peli mala. Es más, tenía ganas de ver una peli mala malísima. Y aún así...

Imagen
molokomilk

Mensajepor molokomilk » Sab May 02, 2009 11:36 am

Ya el trailer dejaba que desear, en el se mostraba las dos frases estelares de Goku "guay" y "¡mola!" Aún asi me arrastré a ver la peli, por culo a esa saga, supongo, y.. bueno, 6 euros a la puta basura, al menos disfruté de unas palomitas :D.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab May 02, 2009 12:42 pm

No, hombre, no seas animal, no te dejes 6 ?uros en esto... es más, no contribuyas. Por internet rula ya una versión en calidad dvdrip (bueno, R5), y si te mata la curiosidad a lo sumo pierdes 1 hora y 20 minutos. Hasta dejarte esa pasta en el cine español no es tan criminal.