KORN EN ESPAÑA

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
def_korn_
Contactar:

KORN EN ESPAÑA

Mensajepor def_korn_ » Mié Ene 21, 2004 11:53 am

(Por si no os meteis en la sección conciertos...)

Como ya sabeis Metallica acutará en Zaragoza el próximo 19 de Junio, pues bien, está casi confirmado que con él actuarán también SLIPKNOT Y KORN

METALLICA, SLIPKNOT Y KORN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOSSSSSSSSS POR FIN HA VENIDO A VERNOS JEJE
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Ene 21, 2004 4:37 pm

mmmAAAAAAAAAAH!!! no puede ser!!! arg arg tengo q ir a Zaragoza cm sea!! por fiiiiiiinnnn!!! mis niñoooossss aaaaahhhhhhh!!!
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Mié Ene 21, 2004 4:44 pm

joder, kien lo lo diria... los xicos del master of puppets acaban tocando con slipknot y korn... madre mia...es como si los maiden acaban tocando con jenifer lopez
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Ene 21, 2004 5:54 pm

Dejando de lado la gran sabiduria que se desprende de las palabras del Manolillo este, decir que no me creo esto. Y encima solo una fecha???? Mucho cartel me parece este... Aunque si al final vienen aunque solo sean Korn me dare por satisfecho.

Con tres grupos asi... quien es el telonero??? Que no, que no... que no me lo creo!

Salud!
--

Mensajepor -- » Mié Ene 21, 2004 8:30 pm

Sad but true. Puede ser verdad lo que dice la amiga ___korn, ya que slipknot abriran la mayoria de los conciertos de la gira europea de la mejor banda de la historia, asi que no me extrañaria que se les uniese para un par de fechas los korn.
Que quien seria los teloneros de quien, mejor ni contestarlo.
Segun la agencia encargada de contratar a metallica, probablemente sea la unica fecha en España.
Lo de que metallica actue con grupos de esa calaña, no es nada nuevo. Alguien tiene que abrirles los conciertos a Hetfield y cia. Antes eran Pantera, Guns and Roses, Anthrax, Metal Church, y ahora son Powerman 5000, Linkin Park, Korn etc etc etc.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Ene 21, 2004 10:04 pm

Míralo por el lado positivo kill_em.. De esta manera podrás disfrutar de mi grata presencia en un gran concierto 8) ..Por cierto, viste a Metallica en Madrid el año pasado?(fue sencillamente impresionante)

Quien se apunta a este?? Yo si puedo ir aunque sea voy sola pero no me pierdo este cacho de cartel (NI A ESOS KORN DE MI ALMA!!!)
--

Mensajepor -- » Mié Ene 21, 2004 10:28 pm

No los vi, tenia ese dia examen, aunque total, lo suspendi, asi que deberia haber ido.
Alli te ``vere´´
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Ene 21, 2004 10:41 pm

Es increible pero yo tenía exámen el día siguiente a las 10 y media(no se me olvidará), y como una campeona me presenté y TARARARARARARIIIIIII aprobé (con un 5 raspao pero aprobé). El truco está (supongo) en que me la tenía aprendida al dedillo

Está visto que Metallica son una buena terapia para evitar nervios en los exámenes
--

Mensajepor -- » Jue Ene 22, 2004 12:25 am

Si? Pues yo tengo examen de derecho civil dos dias antes y de frances dos dias despues.
A ver si va a ser verdad que es buena terapia!
raheem

Mensajepor raheem » Vie Ene 23, 2004 7:56 pm

por que este pedazo de cartel no se repite en madrid?? :shock:

qe pa eso somos la capital.. :wink: (por pedir, qe no falte jaja) :cry:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Ene 23, 2004 11:54 pm

estoy con vos!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Ene 24, 2004 12:20 pm

coño pos ya q pedimos, pidamos pa Barcelona tb!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Ene 24, 2004 12:30 pm

jajaj claro claro y pa Burgos. :lol: :lol: :lol:

jajjaa

salud
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Ene 24, 2004 2:03 pm

creo yo q acabaremos antes si pedimos una gira por España eh...
Fos

Mensajepor Fos » Mar Ene 27, 2004 8:00 pm

Metallica +Slipknot si es seguro.Korn creo que es un rumor pq estuve buscandolo y sólo ponian los otros dos...
la putada es que es en exámenes y el año pasado ya´no me presenté a uno por ver a Metallica en Madrid (en mi caso era imposible presentarme pq llegué a Valencia justo cndo empezaba el examen)
Además por poco q haya subido el precio respecto al año pasado ya se me quitan las ganas. Con la entrada más bus me salio por más de 70 euros...
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mié Feb 04, 2004 10:34 am

weno, wenooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
como esto sea cierto!!!!!!!!!!!!!!alli q me teneis !!!como sea!!!!!
def_korn tenme informada de todo por mail q ando descogadillo del foro.
clayman

Mensajepor clayman » Mié Feb 04, 2004 11:18 am

pues vaya. de esos tres solo me gustan los slipknot (pero los del Iowa, que este nuevo disco me da un miedo.... :roll: ) y tampoco espero demasiado.
Me parece una putada tener que pagar el paston de entrada que valdrá cuando solo kieres ver un grupo. Como paso el año pasado en Madrid cuando para ver a In Flames tenias que pagar a los Metallica.
Y Manolillo no me jodas porque si tenemos en cuenta el ultimo disco de cada uno de los grupos mencionados desde luego Slipknot es el que está mas lejos de parecerse a Jeniffer Lopez :wink:
Espero que nadie se me ofenda...he criticado a Metallica... :? (es una opinión personal)