la Roda y SKA-P (ayuda)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
benas

la Roda y SKA-P (ayuda)

Mensajepor benas » Mié Ene 21, 2004 9:32 pm

bueno en el directo sale una cancion que tocaron en La Roda(Albacete),pero no dicen cual, yo estuve en el concierto pero iba guapo como para recordar algo, si alguien me puede ayudar!
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Ene 23, 2004 12:00 am

pro estas seguro??.....eske pone dentro una serie de 15 lugares, y hay 16 kanciones....pro a menos ke hayan koincidido los ruidos de fondo hay varias kanciones de un mismo koncierto un par de veces..... vamos, ke aunke ponen esos konciertos de alguno no kreo kayan puesto kancion alguna.......se ke El vals del obrero es en kolonia y ke la de Solamenti per pensare es en Turin (ciudad ke no rekomiendo visitar)....
benas

ska-p

Mensajepor benas » Vie Ene 23, 2004 7:57 pm

si, en el cd pone La Roda 07-8-03,ese dia estaba yo, pero no pone la cancion, le he mandao un correo y me respondieron diciendo q lo tenia q adivinar(cabrones), vamos que estoy empezando a creer q lo grabaron en Vallekas diciendo frases en frances e italiano...te imaginas :D
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Sab Ene 24, 2004 5:38 pm

Yo tambien estuve en el concierto de La Roda!! (faltaria mas.. albacete roolz!!) y no sabia que habian puesto una cancion de ese concierto!!! me pillaré el disco.

Eso si, cualquiera lo adivina.... :roll:
triki

Mensajepor triki » Sab Ene 24, 2004 6:37 pm

Yo también estuve en ese concierto pero no me pareció ver que grababan nada, pero si lo decis vosotro me lo crei

Seguro que es alguna en la que aparece el cantante quejandose del polvo :wink: si no lo dijo 4 o 5 veces....