<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/b0jc7N1JIDs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/b0jc7N1JIDs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Anthrax - Only (Con el nuevo cantante)
-
Ciudadano Terrorista
- Contactar:
Anthrax - Only (Con el nuevo cantante)
MADRE MIA
Es una mezcla de Phil Anselmo y John Bush!!! (Aunke John Bush es insuperable!). Joder, lo hace muy bien... me gusta!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/b0jc7N1JIDs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/b0jc7N1JIDs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
Ciudadano Terrorista
- Contactar:
Re: Anthrax - Only (Con el nuevo cantante)
Cierto tío, a mi me ha molado mucho, a favor!!! Pero eso si, Bush es intocable, era el cantante definitivo para Anthrax, pero bueno, un momento de debilidad vale para pasarse al lado oscuro durante un breve periodo de tiempo, que es lo que pasó en Anthrax. Una pena, porque el que pagó el pato fue un megacrack.Ciudadano Terrorista escribió:MADRE MIAEs una mezcla de Phil Anselmo y John Bush!!! (Aunke John Bush es insuperable!). Joder, lo hace muy bien... me gusta!
-
Ciudadano Terrorista
- Contactar:
Yo creo que la mayoria prefiere a Belladona que a Bush, porque con el Among The Living y el Spreading The Disease dieron una caña increíble, pero esque con Bush no tienen ni un disco malo! A parte que su voz me encanta... es muy diferente al rollo con Belladona. A mi el Among The Living me encanta, es el primer disco que escuche de Anthrax con Belladona y me flipó mucho, pero imagino que como empeze Anthrax con Bush pues por eso le tengo tanto cariño... seguramente si fuese un jebi de 45 tacos que empezo escuchando Anthrax a finales de los 80 pues me fliparia Belladona (o no!).
Hombre, Belladona lo que tiene es que ...
1- Es muy, muy bueno
2- Es más jebi que cagar cadenas
Pero bueno, el tema Bush es lo que dice Ciudadano, es muy posible que considerar a Belladona mejor sea lo lógico; desde un punto de vista objetivo rigiéndonos por los parámetros adecuados al Metal pues es mejor. Lo que pasa es que muchos preferimos a Bush porque fué el que cantó en dos de los mejores discos de Anthrax (Por un lado) y de su década (Por otro).
1- Es muy, muy bueno
2- Es más jebi que cagar cadenas
Pero bueno, el tema Bush es lo que dice Ciudadano, es muy posible que considerar a Belladona mejor sea lo lógico; desde un punto de vista objetivo rigiéndonos por los parámetros adecuados al Metal pues es mejor. Lo que pasa es que muchos preferimos a Bush porque fué el que cantó en dos de los mejores discos de Anthrax (Por un lado) y de su década (Por otro).
-
Casimiro Buenavista
-
Ciudadano Terrorista
- Contactar:
Ya lo tengo, el The Greatest of two evils o algo asi se llama... Lo robé en una tienda jaja y decirte que el tema de "Deathrider" con John Bush es de lo más cañero que te puedas hechar por la cara, es UN TEMAZO!!
La verdad es que no me gustan los temas del Among The Living por Bush... supongo que acostumbrado a escucharlos con Belladona, pero hay algun temazo como la de Deathrider (eske es brutal!!) o la Be All, End All.
La verdad es que no me gustan los temas del Among The Living por Bush... supongo que acostumbrado a escucharlos con Belladona, pero hay algun temazo como la de Deathrider (eske es brutal!!) o la Be All, End All.
-
Caballocodrilo
Hombre, yo prefiero a Bush, pero bueno, es que opino que es cosa de la época que me pillo. En mi caso, la EGB (No se como se llama ahora, creo que primaria) la hice escuchando a Anthrax con Belladona, que en aquellos años era lo más. El tema es que cuando entré en el insti, sacaron el Persistence of Time, que para mi es el disco definitivo de la época Belladona, y me encantó ese cambio en el estilo de la banda. El tema es que inconscientemente me hubiera gustado un cambio más gordo, y eso llegó con Sound of White Noise.
Vamos, que el cambio de cantante me pillo con 17 años, es decir, época de cambios en cualquier crío y de receptividad ante lo nuevo. Si me hubiera cogido más de niño o más asentado igual hubiera renegado de él, pero para mi es el cantante de la época de mayor creatividad de Anthrax.
Vamos, que el cambio de cantante me pillo con 17 años, es decir, época de cambios en cualquier crío y de receptividad ante lo nuevo. Si me hubiera cogido más de niño o más asentado igual hubiera renegado de él, pero para mi es el cantante de la época de mayor creatividad de Anthrax.
-
DJ Dissident
-
SATAN ARMY
-
estrella roja