Concierto en valderrobres, el dia 27 de junio a las 10 de la noche, en el cual actuaran:
Trasboko social, hardcore punk andorra
Arcaden, versiones punk valderrobres
Sworrens, punk rock alcañiz
Skandalo publiko, ska alcañiz
Kanzer d´eskroto, punk zaragoza
Alimento de ratas, punk andorra
Habrá zona de acampada para el que quiera, la entrada costará 5 euros y las consumiciones seran a precios populares, cervezas 1 euro y cubatas y litronas a 3 euros. Salud y gracias.
fiesta concierto de kintos valderrobres
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Era una vacilada
. Yo paro bastante por un pueblo aunque grande, y conozco los pequeños de la zona y se que va la cosa. Aunque cuando hice yolos 18 que eran los ultimos años de la mili y por suerte me libre yo pase de celebrar nada por esas cuestiones, aunque al ser un pueblo grande la celebaracion era cena + fiesta en discoteca + borrachera de todo el mudno incluidos los q no bebian nunca + la gente que salia habitualmente pues pillar el doble y como colofon de la fiesta pues destrozo de los baños de la discoteca .... yo a la cena esa no fui aunque de bares me suena que si cogi una buena ese sabado.... xo como todos jejejejej. Se en que consiste la fiesta, mi intencion era hacer una broma con los origenes de la fiesta .

tranki jejej lo se k antes se recaudaba xra ir a la mili, xro weno aora es una ocasion xra poder montar una movida, ya k nunk podemos y al ser un pueblo pekeño y esta lleno de makineros y esto y del rollo pues no ay nada y una k acemos pues la vivimos y disfrutamos komo nada jejejej la borraxera esta mas k asegurada y k se destrozaran los baños pues no me extrañaria xk son móviles asi k... jeje wen nada mas animate y ven jejeje weno salud y libertad
-