(6)
-
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
Muchas gracias a los cinco por comentar, sois el aliento necesario para volver a coger papel y lápiz de nuevo. Y a todos los lectores anónimos, gracias por vuestro tiempo entre mis renglones.
El mercado de la melancolía tiene su encanto, lúgubre, pero encanto. La primera dosis de metáforas son gratis, de la segunda: ya hablaremos.
El mercado de la melancolía tiene su encanto, lúgubre, pero encanto. La primera dosis de metáforas son gratis, de la segunda: ya hablaremos.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Que va, si en realidad te tengo más abandonado de lo que quisiera. Pero estás entre mis prioridades poéticas.
El poema es, en una sola palabra, alucinante. Si sigues así,
Por cierto, hace un mes publiqué una serie de 'post' en mi blog http://elconstantedevenir.blogpsot.com/ que quisiera encarecidamente, cuando tengas un rato, los leyeses.
Cuídate mucho, esta droga debe ser como el caballo, pues me lleva al galope por eternos caminos de niebla, en tropel sombra y luz... para siempre retornar al mismo puerto, Saudade.
El poema es, en una sola palabra, alucinante. Si sigues así,
Por cierto, hace un mes publiqué una serie de 'post' en mi blog http://elconstantedevenir.blogpsot.com/ que quisiera encarecidamente, cuando tengas un rato, los leyeses.
Cuídate mucho, esta droga debe ser como el caballo, pues me lleva al galope por eternos caminos de niebla, en tropel sombra y luz... para siempre retornar al mismo puerto, Saudade.