COMUNICADO DE P.OBSESIVAS SOBRE EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
-
COMUNICADO DE P.OBSESIVAS SOBRE EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Saludos, desde Producciones Obsesivas como promotora somos conscientes de la realidad económica que está pasando el país y vamos a intentar hacer un poco más fácil la posibilidad de ver a Los SUAVES en su gira de 30 aniversario.
Tras un acuerdo con la banda, la agencia de managament, las salas y todos los elementos que conforman una producción en condiciones, hemos decidió ajustar al máximo todos los gastos para poder abaratar las entradas a los conciertos de la gira.
Actualmente las entradas de los conciertos de SUAVES pasan a valer 20 euros + gastos de gestión en venta anticipada y 25 euros en taquilla , rebajando el precio anterior en tres euros .
Los costes de producción nos impiden ajustar más los precios , si contamos que de la entrada el 10% + iva lo retiene el sgae , y los gastos de gestión se los queda las entidades gestoras de la venta de entradas, a la promotora nos quedan aproximadamente unos 17 euros por entrada para poder hacer frente a la producción. Una producción normalmente compleja y donde hay que cubrir multitud de gastos de todos los profesionales, salas y publicidad que comporta un concierto de estas características.
Queremos agradecer a la banda y a su agencia toda la ayuda que nos han prestado para poder llegar al abaratamiento de cada una de las entradas.
Todos aquellos que comprasteis una entrada con el anterior precio os pediríamos que os pusierais en contacto con nosotros para devolveros la diferencia y a la vez regalaros un poster especial de la gira , estamos y estaremos eternamente agradecidos a todos aquellos que confiáis en la banda y en la promotora haciendo la compra de la entrada con antelación, os podéis poner en contacto con nosotros mediante el mail siguiente: produccionesobsesivas@gmail.com.
Confirmaros las fechas de los conciertos que Producciones Obsesivas tiene previstos con LOS SUAVES y anunciaros alguna fecha nueva:
8 DE ABRIL EN LLEIDA SALA COTTON CLUB ( VENTA DE ENTRADAS EN TICKETMASTER.COM Y RED ASOCIADA Y EN ENTRADAS.COM, TAMBIÉN EN DISCOS CASTELLÓ Y DISCOS REVOLVER DE BARCELONA )
9 DE ABRIL EN BURGOS SALA HANGAR ( VENTA DE ENTRADAS EN CAJA BURGOS Y ENTRADAS.COM)
13 DE MAYO EN ZARAGOZA SALA OASIS (VENTA DE ENTRADAS EN TICKETMASTER.COM Y RED ASOCIADA Y EN ENTRADAS.COM)
14 DE MAYO EN PAMPLONA SALA TOTEM (VENTA DE ENTRADAS EN TICKETMASTER.COM Y RED ASOCIADA Y EN ENTRADAS.COM, TAMBIÉN EN LAS TIENDAS LOCALES Y LOS PUNTOS HABITUALES)
28 DE MAYO EN TERRASSA SALA FACKTORIA (VENTA DE ENTRADAS EN TICKETMASTER.COM Y RED ASOCIADA Y EN ENTRADAS.COM, DISCOS CASTELLÓ, DISCOS REVOLVER Y EN LA WEB DE LA PROPIA SALA)
2 Y 3 DE DICIEMBRE EN BARCELONA SALA APOLO (VENTA DE ENTRADAS EN TICKETMASTER.COM Y RED ASOCIADA Y EN ENTRADAS.COM, DISCOS CASTELLÓ, DISCOS REVOLVER Y EN LA WEB DE LA PROPIA SALA)
LA RED TICKETMASTER VENDE ENTRADAS EN SU PROPIA WEB Y FISICAMENTE EN TODOS LOS FNAC, CARREFOUR Y HALCÓN VIAJES
PRÓXIMAMENTE OS ANUNCIAREMOS MAS FECHAS EN SALAS DE TODO EL ESTADO
También podéis comprar las entradas sin gastos de gestión directamente a Producciones Obsesivas , nos podéis escribir un mail a : produccionesobsesivas@gmail.com
Estamos eternamente agradecidos a Los SUAVES y su agencia de managament todas las facilidades que nos han dado para poder llegar hasta este punto.
Los SUAVES somos todos y no dejaremos que la crisis acabe con el rock!!!
Producciones Obsesivas
Tras un acuerdo con la banda, la agencia de managament, las salas y todos los elementos que conforman una producción en condiciones, hemos decidió ajustar al máximo todos los gastos para poder abaratar las entradas a los conciertos de la gira.
Actualmente las entradas de los conciertos de SUAVES pasan a valer 20 euros + gastos de gestión en venta anticipada y 25 euros en taquilla , rebajando el precio anterior en tres euros .
Los costes de producción nos impiden ajustar más los precios , si contamos que de la entrada el 10% + iva lo retiene el sgae , y los gastos de gestión se los queda las entidades gestoras de la venta de entradas, a la promotora nos quedan aproximadamente unos 17 euros por entrada para poder hacer frente a la producción. Una producción normalmente compleja y donde hay que cubrir multitud de gastos de todos los profesionales, salas y publicidad que comporta un concierto de estas características.
Queremos agradecer a la banda y a su agencia toda la ayuda que nos han prestado para poder llegar al abaratamiento de cada una de las entradas.
Todos aquellos que comprasteis una entrada con el anterior precio os pediríamos que os pusierais en contacto con nosotros para devolveros la diferencia y a la vez regalaros un poster especial de la gira , estamos y estaremos eternamente agradecidos a todos aquellos que confiáis en la banda y en la promotora haciendo la compra de la entrada con antelación, os podéis poner en contacto con nosotros mediante el mail siguiente: produccionesobsesivas@gmail.com.
Confirmaros las fechas de los conciertos que Producciones Obsesivas tiene previstos con LOS SUAVES y anunciaros alguna fecha nueva:
8 DE ABRIL EN LLEIDA SALA COTTON CLUB ( VENTA DE ENTRADAS EN TICKETMASTER.COM Y RED ASOCIADA Y EN ENTRADAS.COM, TAMBIÉN EN DISCOS CASTELLÓ Y DISCOS REVOLVER DE BARCELONA )
9 DE ABRIL EN BURGOS SALA HANGAR ( VENTA DE ENTRADAS EN CAJA BURGOS Y ENTRADAS.COM)
13 DE MAYO EN ZARAGOZA SALA OASIS (VENTA DE ENTRADAS EN TICKETMASTER.COM Y RED ASOCIADA Y EN ENTRADAS.COM)
14 DE MAYO EN PAMPLONA SALA TOTEM (VENTA DE ENTRADAS EN TICKETMASTER.COM Y RED ASOCIADA Y EN ENTRADAS.COM, TAMBIÉN EN LAS TIENDAS LOCALES Y LOS PUNTOS HABITUALES)
28 DE MAYO EN TERRASSA SALA FACKTORIA (VENTA DE ENTRADAS EN TICKETMASTER.COM Y RED ASOCIADA Y EN ENTRADAS.COM, DISCOS CASTELLÓ, DISCOS REVOLVER Y EN LA WEB DE LA PROPIA SALA)
2 Y 3 DE DICIEMBRE EN BARCELONA SALA APOLO (VENTA DE ENTRADAS EN TICKETMASTER.COM Y RED ASOCIADA Y EN ENTRADAS.COM, DISCOS CASTELLÓ, DISCOS REVOLVER Y EN LA WEB DE LA PROPIA SALA)
LA RED TICKETMASTER VENDE ENTRADAS EN SU PROPIA WEB Y FISICAMENTE EN TODOS LOS FNAC, CARREFOUR Y HALCÓN VIAJES
También podéis comprar las entradas sin gastos de gestión directamente a Producciones Obsesivas , nos podéis escribir un mail a : produccionesobsesivas@gmail.com
Estamos eternamente agradecidos a Los SUAVES y su agencia de managament todas las facilidades que nos han dado para poder llegar hasta este punto.
Producciones Obsesivas
Última edición por suavesbarcelona2009 el Mié Feb 23, 2011 8:02 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
yo tambien tenia la entrada comprada para el de vitoria de mayo del año pasado... nos dijeron cuando se cancelo que pronto habria nuevas fechas y ha pasado un año........y nada de nada,,, si no sabeis seguro no digais que pronto habra una nueva fecha...... cuando lo sepais seguro lo anunciais y punto !!!!!
-
Tronquete, los discos se firman cuando salen, no tres meses despues! Cuantos discos crees que van a vender después de tres meses. Ya se lo habrá pillado tocristo!. ¿no crees?
Pregunta a las tiendas de Burgos si estan dispuestas a traerlos, pagar los gastos y no vender nada. Hombre, alguno venderán pero no es lo mismo que cuando acaba de salir. Por cierto, siempre me he preguntado ¿Que tiendas de discos quedan en Burgos?
Salud
Pregunta a las tiendas de Burgos si estan dispuestas a traerlos, pagar los gastos y no vender nada. Hombre, alguno venderán pero no es lo mismo que cuando acaba de salir. Por cierto, siempre me he preguntado ¿Que tiendas de discos quedan en Burgos?
Salud
-
-
-
pues mira tronquete, en Burgos hace mas de 2 años que no tenemos tiendas de musica , lo mas que habia ultimamente era una seccion en el corte ingles y ya sabes que tipo de musica venden a bueno ya no ya tambien lo han quitado asi que hijo mio yo me compre el 29 años en un viaje a Madrid y solo preguntaba porque creo que tenemos el mismo derecho a unas firmas los que tengan la oportunidad de verles 3, 6 o 8 meses despues de sacar el disco como los que lo hacen recien sacadado porque les pilla cerca de su casa! me fui a la grabacion del 29 años y creo merecerme lo mismo que cualquiera la oportunidad de poder charlar, sacarme una foto o firmarme un disco.LongPlay escribió:Tronquete, los discos se firman cuando salen, no tres meses despues! Cuantos discos crees que van a vender después de tres meses. Ya se lo habrá pillado tocristo!. ¿no crees?
Salud
eh sin rencores pero me a sentao mal!
-
-
Saludos , para evitar competir con la final de la Champions, el concierto en la sala FACKTORIA en TERRASSA se pasa a la semana siguiente, al 3 de Junio , venta de entradas en la web de la sala , en ticketmaster.es, entradas.com, fnac, carrefour, halcón viajes, caja Madrid, discos castelló , discos revolver y Pepe bar
Nos vemos en los conciertos !!!
Nos vemos en los conciertos !!!
a mi me parece ke el precio de las entradas es desproporcionado... Aun habiendolo bajado...
20? mas gastos, son unos 23 ?
Que tipo de makinaria mueven los suaves para los conciertos para tener ke poner ese precio???
No me cuadra... Creo ke a 15 euros esta mas ke bien...
A 300 personas por bolo, salen 4500 euros... a dos fechas por fin de semana, son 9000 pavos... No es suficiente?
Tal y como esta la cosa, los directos son la fuente de ingresos principal de los grupos. Si no se "cuida" a los seguidores, pues se perderan tambien...
Que tipo de makinaria mueven los suaves para los conciertos para tener ke poner ese precio???
A 300 personas por bolo, salen 4500 euros... a dos fechas por fin de semana, son 9000 pavos... No es suficiente?
Tal y como esta la cosa, los directos son la fuente de ingresos principal de los grupos. Si no se "cuida" a los seguidores, pues se perderan tambien...
-
Con 4500? no tienes ni para empezar a pensar en contratar a Los Suaves...ManoloPum escribió:a mi me parece ke el precio de las entradas es desproporcionado... Aun habiendolo bajado...

amigo tas muy lejos de lo que son los caches eeee sumale bastante jaja aunque ahora mismo nose cual tienen pero ams del doble fijo jeje fijisimoManoloPum escribió:a mi me parece ke el precio de las entradas es desproporcionado... Aun habiendolo bajado...
-
No lo he podido remediar, no quería entrar a contestar temas como este, pero decirte que con tus números pagamos los bocadillos de la gente que trabaja en un concierto de estas características... Si fuera tan fácil organizar conciertos cada día tendríamos uno.ManoloPum escribió:a mi me parece ke el precio de las entradas es desproporcionado... Aun habiendolo bajado...
Disculpas , pero no he podido remediarlo.
Saludos
Eduard
Producciones obsesivas
Pd.- lo de los "bocadillos" es un decir
a ver, estoy bastante al tanto de lo ke son los cachees actuales... Y me parecen autenticos disparates.
Con lo de los 4500 euros me refiero a las pelas ke gana el grupo en un concierto propio de su gira...
Los Suaves pueden tener, facilmente, un cache de 15000 euros... Eso es lo ke cobran cuando alguien los llama y los contrata... Generalmente los Ayuntamientos ke hacen conciertos gratis y no tienen problemas en perder dinero... Las fiestas de los puebos tienen un presupuesto y no pasa nada.
Creo ke Los Suaves tienen mas capacidad de convocatoria ke 300 personas. Lo he puesto por tirar por lo bajo. Me imagino ke sacaran mas pasta...
Lo ke kiero decir es ke no se puede tener este nivel de precios, tal y como esta la cosa, si lo ke kieres es seguir tirando para alante!!
Ya seas Los Suaves o Rosendo, ke tb va bien de precio de entradas...
Cuando todo el mundo se aprieta el cinturon, van y suben las entradas a saco... pues ellos mismos...
Con lo de los 4500 euros me refiero a las pelas ke gana el grupo en un concierto propio de su gira...
Los Suaves pueden tener, facilmente, un cache de 15000 euros... Eso es lo ke cobran cuando alguien los llama y los contrata... Generalmente los Ayuntamientos ke hacen conciertos gratis y no tienen problemas en perder dinero... Las fiestas de los puebos tienen un presupuesto y no pasa nada.
Creo ke Los Suaves tienen mas capacidad de convocatoria ke 300 personas. Lo he puesto por tirar por lo bajo. Me imagino ke sacaran mas pasta...
Lo ke kiero decir es ke no se puede tener este nivel de precios, tal y como esta la cosa, si lo ke kieres es seguir tirando para alante!!
Ya seas Los Suaves o Rosendo, ke tb va bien de precio de entradas...
Cuando todo el mundo se aprieta el cinturon, van y suben las entradas a saco... pues ellos mismos...
suavesbarcelona2009 escribió:No lo he podido remediar, no quería entrar a contestar temas como este, pero decirte que con tus números pagamos los bocadillos de la gente que trabaja en un concierto de estas características... Si fuera tan fácil organizar conciertos cada día tendríamos uno.ManoloPum escribió:a mi me parece ke el precio de las entradas es desproporcionado... Aun habiendolo bajado...
Saludos
Eduard
Producciones obsesivas
No kiero emprender una cruzada contra Los Suaves...
Simplemente creo ke todo se podria simplificar bastante y, ganando un poco menos, todo podria seguir mas o menos igual ke hasta ahora...
Si se aprieta al espectador con el tema de dinero, pues optaran por pasar de ir a conciertos...
Esto esta pasando en Murcia desde hace tiempo... Es como lo de vender discos...
me da que aun te alejas del cache es dificil contratarlos hay que poner en movimiento muchas cosasManoloPum escribió:suavesbarcelona2009 escribió:No lo he podido remediar, no quería entrar a contestar temas como este, pero decirte que con tus números pagamos los bocadillos de la gente que trabaja en un concierto de estas características... Si fuera tan fácil organizar conciertos cada día tendríamos uno.ManoloPum escribió:a mi me parece ke el precio de las entradas es desproporcionado... Aun habiendolo bajado...
Saludos
Eduard
Producciones obsesivas
No kiero emprender una cruzada contra Los Suaves...
Simplemente creo ke todo se podria simplificar bastante y, ganando un poco menos, todo podria seguir mas o menos igual ke hasta ahora...
Si se aprieta al espectador con el tema de dinero, pues optaran por pasar de ir a conciertos...
Esto esta pasando en Murcia desde hace tiempo... Es como lo de vender discos...
Re: COMUNICADO DE P.OBSESIVAS SOBRE EL PRECIO DE LAS ENTRADA
Que guays sois eh?Como os importa la peña eh? y teneis una empresa por que os gusta la musica,para crear puestos de trabajo,para no ganar dinero no?Que necios sois.suavesbarcelona2009 escribió:Saludos, desde Producciones Obsesivas como promotora somos conscientes de la realidad económica que está pasando el país y vamos a intentar hacer un poco más fácil la posibilidad de ver a Los SUAVES en su gira de 30 aniversario.
Producciones Obsesivas
-