Yo empecé con "The Cape" y la dejé al segundo capítulo, me parece un pco truño

Hay opiniones para todos los gustos. Dale oportunidad hasta el 4, porque tiene un ritmo muy lento, pero sólo por las actuaciones ya merece la pena. Ver los ojos de Buscemi durante 5 segundos vale más que toda la carrera de Keanu Reeves.Vic MacKey escribió:Voy por el segundo de Boardwalk Empire. Técnicamente es brutal. Argumentalmente, tengo que ver mas...de momento, es "Los Soprano" en los años 20 pero sin Gandolfini.
Lo que me aburre es el desarrollo. Me paso igual con The Wire y ahora la adoro. Veamos que pasa a partir del 4º...King Mob escribió:Hay opiniones para todos los gustos. Dale oportunidad hasta el 4, porque tiene un ritmo muy lento, pero sólo por las actuaciones ya merece la pena. Ver los ojos de Buscemi durante 5 segundos vale más que toda la carrera de Keanu Reeves.Vic MacKey escribió:Voy por el segundo de Boardwalk Empire. Técnicamente es brutal. Argumentalmente, tengo que ver mas...de momento, es "Los Soprano" en los años 20 pero sin Gandolfini.
Dale otra oportunidad a Los Soprano. Yo estuve a punto de abandonarla en la primera temporada porque la trama se va desarrollando muy lentamente, y yo estaba acostumbrado a series tipo Prison Break, con un ritmo altísimo, pero de la tercera en adelante es una obra maestra que a mí me ha dejado en shock un montón de veces.King Mob escribió:Tampoco he visto entera Los Soprano. Son demasiadas temporadas y me echan para atrás, tengo demasiadas series pendientes que son más "rápidas" de ver.
No, si lo haré seguro, tanto con una serie como con la otra, pero ahora mismo no puedo meterme en una serie con tantas temporadas.Javilón escribió:Dale otra oportunidad a Los Soprano. Yo estuve a punto de abandonarla en la primera temporada porque la trama se va desarrollando muy lentamente, y yo estaba acostumbrado a series tipo Prison Break, con un ritmo altísimo, pero de la tercera en adelante es una obra maestra que a mí me ha dejado en shock un montón de veces.King Mob escribió:Tampoco he visto entera Los Soprano. Son demasiadas temporadas y me echan para atrás, tengo demasiadas series pendientes que son más "rápidas" de ver.
mola el rollo comikero pero es muy floja y truñera.La dejé al tercero,aguanté por Summer Glau XDPicapiedra escribió:Están saliendo mogollón de nuevas series, y era por ver si alguno está siguiendo alguna que haya empezado hace poco y que valga la pena.
Yo empecé con "The Cape" y la dejé al segundo capítulo, me parece un pco truño
De momento la actual, la otra, si ya me parece jodido ponerme con series de 6 temporadas, imagínate si me echa para atrásCíclico escribió:¿Serie actual o la clásica?King Mob escribió:Os dejo, voy a ver Doctor Who
Yo empecé hace poco con los clásicos, tengo para rato
Yo tengo bajados los de Tom Baker, el cuarto doctor, que son los que dieron en TV3 cuando yo era pequeño, y la verdad es que vistos ahora tienen cosas muuy cutres y patilleras, pero tiene el encanto y la ingenuidad de la ciencia ficción que se hacía en esa época. Me gusta, la verdad.Cíclico escribió:Aun voy por mitad de la segunda temporada (hay más de 20...) y no sabría que decirte. Hay algunos entretenidos y hay otros que aburren un poco. Debido a los escenarios y efectos especiales tiene cierto aire de teatro más que de serie convencional, imagino que con el paso de las temporadas esto irá cambiando.
Como muchos episodios se perdieron por un incendio, hay algunos que están montados con fotogramas sueltos y eso se hace bastante pesado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados