"Gegengerade" La película del St. Pauli.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
High & Mighty

"Gegengerade" La película del St. Pauli.

Mensajepor High & Mighty » Mié May 11, 2011 3:51 pm

Imagen

Los alemanes ya tienen su propia película. Se estrenó a finales de marzo por aquellas tierras. ¿Alguién sabe si la estranarán también aqui? ¿Algún enlace a la película? ¿Subtitulos, aunque sean en ingles?

¡El trailer pinta de la ostia!

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-2vFVok-xkM?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/-2vFVok-xkM?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

http://www.gegengerade-derfilm.de/
skin82

Mensajepor skin82 » Mié May 11, 2011 4:13 pm

Si te gustan las películas de hooligans gays y travelos busca. La película tiene pinta de ser una mierda. Forza hamburgo.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié May 11, 2011 4:28 pm

skin82 escribió:Si te gustan las películas de hooligans gays y travelos busca. La película tiene pinta de ser una mierda. Forza hamburgo.
Estoy al loro pero no hay manera de conseguirla por la red...

Imagen
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié May 11, 2011 4:43 pm

la verdad es que viendo el trailer tiene pinta de ser un poco mierda
insipido

Mensajepor insipido » Mié May 11, 2011 5:46 pm

Nadie dice nada de las tetas que tiene la rubia???
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 11, 2011 5:51 pm

kalabobos escribió:
skin82 escribió:Si te gustan las películas de hooligans gays y travelos busca. La película tiene pinta de ser una mierda. Forza hamburgo.
Estoy al loro pero no hay manera de conseguirla por la red...

Imagen
Triste que siempre se utilice la foto de un seguidor del Feyenoord para cualquier equipo.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié May 11, 2011 5:59 pm

Dossierista escribió: Triste que siempre se utilice la foto de un seguidor del Feyenoord para cualquier equipo.
No veo que tiene de triste...
Calzador

Mensajepor Calzador » Mié May 11, 2011 6:01 pm

eso porque lo sabes jeje foto mas repetida que la ostia esto es como versionear una banda de las facciosas con letras antifas jeje
Little boy

Mensajepor Little boy » Mié May 11, 2011 6:27 pm

Parece estar bien. Será tipo la pelicula de "Green street Hooligans". Pero de fabricación alemana y con el St. Pauli como equipo.

Salut!
skin82

Mensajepor skin82 » Mié May 11, 2011 8:41 pm

insipido escribió:Nadie dice nada de las tetas que tiene la rubia???
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Risotto

Mensajepor Risotto » Mié May 11, 2011 8:55 pm

Esa es un hooligan travelo de esos que hablas?
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié May 11, 2011 9:41 pm

el puto pircing que lleva encima del labio da asco joder.....parece una put berruga
insipido

Mensajepor insipido » Mié May 11, 2011 10:19 pm

skinmal escribió:el puto pircing que lleva encima del labio da asco joder.....parece una put berruga
Eso es secundario joder!!! me diras que no se te pone esa tia delante diciendote:

"Oyes malote sin pelo,te apetece venir a mi apartamento?"

Me dirás que le haces asco al piercing??? :twisted: :twisted:
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mié May 11, 2011 10:32 pm

skinmal escribió:la verdad es que viendo el trailer tiene pinta de ser un poco mierda
Tu has visto el mismo trailer que yo?? futbol, ultras, moda, violencia con otras hinchadas, fiestas, peleas con los maderos (botellazo en la cabeza a uno de ellos incluido), sexo... y todo eso en 2 minutos.

Vamos que la peli puede que sea una mierda, pero viendo el trailer creo que la saben vender muuuuy bien (y eso que no se entiende una mierda)

llorón82 escribió:Si te gustan las películas de hooligans gays y travelos busca. La película tiene pinta de ser una mierda. Forza hamburgo.
Lo que tiene pinta de ser una mierda es que el Hamburgo lleve en la Bundesliga desde que esta comenzó en el 63 y no haya logrado lo que St Pauli ha logrado en un año: hacer su propia pelicula amén de tener una de las hinchadas con más renombre de toda Europa. Vale que el equipo del St Pauli no esté a la altura de la hinchada pero el HSV lleva sin comerse un cagao en la bundesliga desde el 83.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié May 11, 2011 10:58 pm

High & Mighty escribió:
skinmal escribió:la verdad es que viendo el trailer tiene pinta de ser un poco mierda
Tu has visto el mismo trailer que yo?? futbol, ultras, moda, violencia con otras hinchadas, fiestas, peleas con los maderos (botellazo en la cabeza a uno de ellos incluido), sexo... y todo eso en 2 minutos.

Vamos que la peli puede que sea una mierda, pero viendo el trailer creo que la saben vender muuuuy bien (y eso que no se entiende una mierda)

llorón82 escribió:Si te gustan las películas de hooligans gays y travelos busca. La película tiene pinta de ser una mierda. Forza hamburgo.
Lo que tiene pinta de ser una mierda es que el Hamburgo lleve en la Bundesliga desde que esta comenzó en el 63 y no haya logrado lo que St Pauli ha logrado en un año: hacer su propia pelicula amén de tener una de las hinchadas con más renombre de toda Europa. Vale que el equipo del St Pauli no esté a la altura de la hinchada pero el HSV lleva sin comerse un cagao en la bundesliga desde el 83.
El equipo está a la altura de la hinchada. A pesar de no tener el dinero que tiene el HSV, es un gran equipo.
Este año las bajas en defensa y la mala puntería nos han costado la permanencia. Pero no hay más que ver como empezamos la temporada. Por cierto, este año ganamos al puto Hamburgo. Ahora y siempre FUCK HSV
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mié May 11, 2011 11:32 pm

kalabobos escribió: Este año las bajas en defensa y la mala puntería nos han costado la permanencia. Pero no hay más que ver como empezamos la temporada. Por cierto, este año ganamos al puto Hamburgo. Ahora y siempre FUCK HSV
Este habla como si desde pequeño hubiera ido al estadio con su abuelo, no te jode.
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Jue May 12, 2011 7:35 am

ROCK'N ROLL MAMA escribió:
kalabobos escribió: Este año las bajas en defensa y la mala puntería nos han costado la permanencia. Pero no hay más que ver como empezamos la temporada. Por cierto, este año ganamos al puto Hamburgo. Ahora y siempre FUCK HSV
Este habla como si desde pequeño hubiera ido al estadio con su abuelo, no te jode.
JAJAJAJAJAJA
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue May 12, 2011 8:41 am

insipido escribió:
skinmal escribió:el puto pircing que lleva encima del labio da asco joder.....parece una put berruga
Eso es secundario joder!!! me diras que no se te pone esa tia delante diciendote:

"Oyes malote sin pelo,te apetece venir a mi apartamento?"

Me dirás que le haces asco al piercing??? :twisted: :twisted:

jejejejejejeje de los empujones que le meteria se le soltaria y todo
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue May 12, 2011 8:46 am

High & Mighty escribió:

yo digo que PARECE...es mas, la vere incluso en aleman para ver que tal, pero me ha dado la sensacion de que en la pelicula solo saldra eso de violencia y poco mas, las peleas que salen son de 7 personas o per ahi, pison que saldra lo que ha salido en el trailer pero alomejor en total 5 min mas de violenicia en la pelicula,es como la mierda esa depelicua de malditos bastardos, mi novia se empeño en ir a verla y el trailer era todo matanazis i violencia,y luego en la mierda pelicula solo sale las ascenas violentaas del trailer y poco mas....

eso es lo que me ha parecido, pero tengo ganas de verla,y cuando la vea opinare mejor :wink:
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Jue May 12, 2011 9:22 am

High & Mighty escribió:

moda de que? camisetas, gorras y adidas?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue May 12, 2011 9:41 am

Pos yo le comía la berruga bien agusto eh??
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue May 12, 2011 9:46 am

equipo perroflauta
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue May 12, 2011 9:52 am

Macc Lads escribió:equipo perroflauta
si,si......st pauli
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Jue May 12, 2011 12:31 pm

Sale Varo haciendo las croquetas....
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Jue May 12, 2011 3:58 pm

skinmal escribió: es como la mierda esa depelicua de malditos bastardos, mi novia se empeño en ir a verla y el trailer era todo matanazis i violencia,y luego en la mierda pelicula solo sale las ascenas violentaas del trailer y poco mas....

eso es lo que me ha parecido, pero tengo ganas de verla,y cuando la vea opinare mejor :wink:
Imagen